¿Cuál es su estrategia comercial?

 
¡Por favor, comparta su estrategia de negociación, y preferiblemente me ayudan a elegir una estrategia a 0,01 lote por $ 100, no puedo tirar el depósito más, mi familia, dos hijos, los préstamos, un depósito más grande y no puede ni siquiera contar, muchas gracias colegas!
 

Por eso se inventó Signals.... para aquellos que no pueden operar por su cuenta...


Tengo una cuenta de 100$, el equivalente a 1000 de Depósito Regular, de lo contrario entrarás en la horquilla muy rápidamente...

pss: yo personalmente no quiero regalar mi sistema... no sé cómo lo hacen los demás... para mí es un secreto comercial... lo he estado recopilando durante mucho tiempo... no creo que nadie lo comparta... es ingenuo pensarlo...

 
Ales Kolomenas:
No puedo, tengo familia, dos hijos, créditos, ni siquiera puedo contar con un depósito mayor, ¡muchas gracias de antemano, compañeros!

Si tienes créditos, entonces conoces el futuro (si has prometido dar dinero del futuro, entonces sabes que lo tienes).

Por lo tanto, el TC para usted es tan simple como puede serlo.

Usted mira, usted ve que el instrumento será más alto en el futuro - abierto a comprar, y cerrar en el máximo. Al mismo tiempo, se abre una posición de venta y se fija el TP donde estará el mínimo.

Creo que con tu don de ver el futuro te harás rico muy rápido.

 
Cuando se es un aficionado, es mejor hacer un 1-5% uno mismo o invertir en un profesional que gane un 15% al mes y usted obtendrá un 7,5% por un cliente.
Si eres un trader amateur, es mejor que ganes tú mismo entre un 1 y un 5%, o que inviertas en un profesional que gane un 15% al mes y un 7,5% al cliente.
Cuando aprendas a operar en una cuenta demo, deberías aprender a ganar un 10% al mes y luego deberías cambiar a la cuenta real.
 
Algunas personas aquí han pasado un año en el desarrollo de sus sistemas de comercio. si usted toma un salario de $ 300 por mes, este comerciante ha pasado 12 meses de trabajo en este sistema, que es de $ 3,600.
Pero hay gente que se ha pasado tres años en el desarrollo, y ya son 10800 dólares, ¿alguien estaría dispuesto a pagar tanto dinero por un sistema de comercio?
no están dispuestos a invertir, dicen, "dime en 5 minutos un sistema de comercio y voy a operar en él".

Puedes comprar una TS ya hecha o desarrollarla tú mismo. puedes comprar una casa ya hecha o construirla tú mismo. en el primer caso sólo pagas por el tiempo que los constructores dedicaron a la construcción de la casa. es cierto lo que dicen: el tiempo es oro.
 
Si una persona gana 1000 libras al mes, su trabajo vale 1000 libras. El dinero también es energía.

Por un lado, hay operadores que saben cómo operar pero no tienen mucho dinero para poner en el depósito inicial. por otro lado, hay personas que tienen mucho dinero pero no saben cómo operar.
 
No hay manera de compartir eso.
Por ejemplo, yo hago 30 flexiones y tú haces 2-3 y me pides que comparta cómo?
No hay nada que aprender aquí, hay que esperar años para el resultado, y depende totalmente de ti.
 
Ales Kolomenas:
No puedo pagar más, tengo familia, dos hijos, créditos, ni siquiera puedo contar con un depósito mayor, ¡muchas gracias de antemano, compañeros!

Si esta cantidad es crítica para ti, ni siquiera empieces, coge una moneda de 10 libras y experimenta, quizás después de un par de años de trabajo duro y entiende algo. Por supuesto, hay excepciones...
 
Gracias, pero todavía no he descubierto cuál hacer, ((((
 
Ales Kolomenas:
Por favor, comparte tu estrategia de trading, y preferiblemente ayúdame a elegir una estrategia para 0.01 lotes por 100$, no puedo tirar del depósito más, mi familia, dos hijos, préstamos, un depósito mayor y no puedo ni contar con él, ¡muchas gracias, compañeros!


Ni siquiera puedo contar con un depósito mayor.

Si haces un 10% al mes, sólo tendrás dinero para la electricidad y las comunicaciones. Lo más probable es que tampoco sea suficiente para eso.

Es mejor entrenar en una demo, y un centenar en el crédito.

Usar la TS de otro no es útil, porque está diseñada para ciertas habilidades del comerciante y su personaje.

Si haces un TS, entonces sólo a ti mismo.

El ST de Alien puede compararse con los patines de un patinador o de un jugador de hockey o con el instrumento de un músico.

¿Serías capaz de utilizarlo con tanta maestría?

 
...

¿Puede utilizarlos con tanta maestría?

Puede hacerlo si le das una ganancia estable, un experto sin mantenimiento).
Razón de la queja: