Estrategia 100p al día y 20% de detracción como máximo - página 6

 
sanyooooook:
entonces, ¿cómo sabes cómo son los profesionales? ))
Porque los conozco.
 
FAGOTT:

Bueno, este resultado no es cósmico para ti, ¿verdad?
Ya no, no lo era cuando empecé.
 
FAGOTT:


Dice que un riesgo del 5% en una operación es demasiado para los profesionales. Para los profesionales, el riesgo máximo aceptable es del 0,5-1,5%.

Está a punto de mostrarnos las estadísticas y todo se aclarará.

Ya veo, bueno, los profesionales deben tener depósitos de millones, y yo no puedo hacerlo con 1k)
 
FAGOTT:

Bueno, este resultado no es cósmico para ti, ¿verdad?
Un profesional es alguien que gana de forma constante, y no como el 1000% en un mes y luego el siguiente menos la mitad de la depo. Aunque ganes un 10% al mes de forma constante, estás mucho más empinado que el que ganaba 1000 al mes y luego lo dejaba todo. El trading es un maratón, pero desgraciadamente no tienes la misma actitud que tú ))
 
SergSV:
Ya no. Cuando empecé, era un espacio.

¿A cuánto asciende la fianza? ¿Cuál es el porcentaje?
 
Martingeil:
Oh, ya veo, bueno, los profesionales deben tener depósitos en los millones, no puedo salir de 1k)
Cual es la diferencia de rentabilidad si haces con 10000 ue 20 pips al día a 1 lote, y los mismos 20 pips a 1000 ue. ¿0,1 lote?
 
SergSV:

http://savepic.org/1616547.gif



Sergey Nikolaevich, deberías haber empezado con eso desde el principio.

Pensé que iba a ser otro anuncio y medir partes del cuerpo

 
SergSV:
El beneficio es el que gana de forma constante, no como el 1000% en un mes y luego el siguiente menos la mitad del depósito. Si obtienes un 10% al mes, eres mucho más estable que el que ganó 1000 en un mes, y luego lo derramó todo. El comercio es un maratón, pero desgraciadamente no tienes el mismo espíritu que tú ))


¿cuál es el porcentaje?

Yo también voy a abrir el mío ahora. ¡Vamos a dar un paseo! Pero en el nuevo hilo.

 
SergSV:

http://savepic.org/1616547.gif

Y ahora una contra sugerencia, los que están muy indignados muestran sus estadísticas.

¿y el resto del estado? ¿dónde está el gráfico, sólo por curiosidad?

ZS: enviar el informe en el archivo, para que sea más interesante

 
zan:
Estrategia 100p al día y 20% de detracción como máximo

El planteamiento del problema es erróneo. Así no se llega lejos. No se puede mezclar el verde con el gordo, el cuadrado con el de madera, las pepitas con los porcentajes.... Lleva el problema a un denominador común y verás de qué hablamos...
Razón de la queja: