y vagando al azar de nuevo... - página 61

 
Gorg1983:


- Se hizo el lago de las gangas provechosas,


Y en ese lago apareció la silueta de un pájaro salvaje, ese pájaro no era grande, no importaba su tamaño, el tamaño de una teta. Pero el poder de ese pájaro no estaba en su pico de titanio. El alma de ese pájaro sabía cómo revivir los depósitos de las cenizas.

Me gustas, Vasilisushka,

el pájaro fénix, alimentado por Rusia, gorjeó.

Voy a abrirte como antes.

Soy un aficionado a cualquier movimiento que pueda hacer.

Así que puedes agitar las manos,

o puedes agitar tu pequeño kokoshnik,

O puedes ser un bebé Ivanov.

El dinero caerá por su propio pie.

Porque no tienen ninguna posibilidad

contra un demonio Maxwell.

 

el nuevo ministro de finanzas:

- hola, ¿es el banco central? escucha mi nueva directiva.... todas las apuestas sobre la libra bajo el mart, debería repuntar al final de la semana.... habrá una MOCIÓN...



 
Gorg1983:


Y en ese lago apareció la silueta de un pájaro salvaje, ese pájaro no era grande, no importaba su tamaño, el tamaño de una teta. Pero el poder de ese pájaro no estaba en su pico de titanio. El alma de ese pájaro sabía cómo revivir los depósitos de las cenizas.

Me gustas, Vasilisushka,

el pájaro fénix, alimentado por Rusia, gorjeó.

Me abriré a ti como siempre lo he hecho.

Soy un aficionado a cualquier movimiento que pueda hacer.

Así que puedes agitar las manos,

o puedes agitar tu pequeño kokoshnik,

O puedes ser una Ivanov con hijos.

El dinero caerá por su propio pie.

Porque no tienen ninguna posibilidad

contra un demonio Maxwell.

Estás escribiendo tus cuentos de hadas en el hilo equivocado. Hay un hilo especial aquí para las historias de forex. Allí también escribí un cuento de hadas.
 
Gorg1983:


Y en ese lago apareció la silueta de un pájaro salvaje, que no era un pájaro grande, por más que fuera del tamaño de un herrerillo. Pero la fuerza de ese pájaro no estaba en su pico de titanio. El alma de ese pájaro sabía cómo revivir los depósitos de las cenizas.

Me gustas, Vasilisushka,

el pájaro fénix, alimentado por Rusia, gorjeó.

Me abriré a ti como siempre lo he hecho.

Soy un aficionado a cualquier movimiento que pueda hacer.

Así que puedes agitar las manos,

o puedes agitar tu pequeño kokoshnik,

O puedes ser un bebé Ivanov.

El dinero caerá por su propio pie.

Porque no tienen ninguna posibilidad

contra un demonio Maxwell.


Pero la desgracia llegó a Vasilisushka.

Gorynych la serpiente, el perro inteligente,

Se hizo pasar por un chimpancé con siete alturas,

y no respiraba fuego,

pero con palabras aún más científicas.

"Vamos, gorrión", dijo,

En un agujero oscuro.

Porque hablas de la herejía del mundo,

y no te avergüenzas delante de los nobles,

Sobre los arbustos de esmeraldas.

Y déjame regar el mono,

Con cada palabra un término extravagante,

y luego, con una fórmula científica.

Los sueños de cobre del gorrión.

Y el mono le dijo a Vasilisushka

Que es necesario trabajar con las manos,

y que debería usar la cabeza también.

Y para agitarlos en el cielo,

O de otros, de los que tienen hijos,

Esperando las lluvias de oro-platino,

sino por una cabeza fría,

Sé que no hay nada más que hacer.

 
nowi:

mierda...
Piensa con lógica: en una distribución normal hay diferentes densidades de probabilidad para diferentes series... en el centro de la campana de distribución están los escenarios más probables...


(nowi, dame algo para pensar en el sol)


¿Puedes escribir lo que crees que es la probabilidad de que mi serie de 20 águilas se caiga, igual a CUALQUIER (!) de las tuyas, pero una sola serie de tu elección de 20 de los mismos lanzamientos...?


 
prikolnyjkent:

(nowi, dame algo para pensar en el sol)

Sí, voy a ir a Excel para hacer un gráfico de probabilidad... No tengo nada mejor que hacer que entretenerte en el resort...)

sólo unas palabras sobre el tema...

hay una gran diferencia en una serie de, por ejemplo, 12 caras y 8 colas en cualquier orden o 12: 8 en una secuencia estrictamente específica...

si te interesa la probabilidad de obtener 20 águilas seguidas 1111111111111111 o de obtener 12 águilas : 8 colas en una secuencia 11222121221122211 entonces la probabilidad es la misma y muy baja...PERO

pero si se comparan 20:0 y 12:8 (en cualquier orden) entonces seguramente la probabilidad de una serie con 12 caras y 8 colas o 11:9 o 7:13 es mucho mayor que un 20:0

 
prikolnyjkent:

(nowi, dame información para pensar en el sol)


¿Puedes escribir cuál crees que es la probabilidad de que mi serie de 20 águilas y CUALQUIER (!) de las tuyas caigan, pero una sola serie de 20 lanzamientos elegidos por ti...?



 
nowi:

...

hay una gran diferencia en una serie de, por ejemplo, 12 caras y 8 colas en cualquier orden o 12: 8 en una secuencia estrictamente específica...

si te interesa la probabilidad de obtener 20 águilas seguidas 1111111111111111 o de obtener 12 águilas :8 colas en una secuencia 11222121221122211 entonces la probabilidad es la misma y muy baja...PERO

Pero si se compara el 20:0 con el 12:8 en cualquier orden, hay muchas posibilidades de obtener 12 caras y 8 colas o 11:9 o 7:13 seguidas, en lugar de 20:0.


¡¿Entonces qué te he estado diciendo todo el tiempo?!

ESTO ya se llama la probabilidad de que los resultados coincid an con un conjunto de condiciones,... no la probabilidad de que una serie concreta de resultados salga

Para obtener tu "... probabilidad de obtener 12 caras y 8 colas o 11:9 o 7:13..." tienes que tener PRIMERO una "serie" aleatoria (que caerá exactamente con la misma probabilidad que mis 20 caras), y luego CONTAR el NÚMERO de águilas (!)... Y son los RESULTADOS de dichos CONTOS, al ser dibujados en un gráfico de barras, los que empezarán a formar su "cúpula" favorita con una densidad de probabilidad (¡!), y no las estadísticas de la frecuencia de las caídas de cada serie en particular.


Ahora dime, ¿todavía vas a argumentar que "...con igual probabilidad en un ciclo infinitola trayectoria siempre tenderá a esta proporción (50:50)que significa a cero..."?(https://www.mql5.com/ru/forum/193378/page53#comment_5245824) _ Al fin y al cabo, tus palabras "... la probabilidad de que caigan 20 águilas seguidas 111111111111111111 o que caigan 12 águilas :8 colas en una secuencia 1122212121221122211 entonces la probabilidad será la misma..." significan inequívocamente que la trayectoria no tiende a nada... y se mueve de forma puramente arbitraria.

 

Antes había uno aquí, que también sabía pronosticar, y ahora ha dejado el foro, fabricando máquinas de movimiento perpetuo)). En teoría es cierto.


 
prikolnyjkent:

(nowi, dame información para pensar en el sol)


¿Puedes escribir cuál crees que es la probabilidad de que mi serie de 20 águilas y CUALQUIER (!) de las tuyas caigan, pero una sola serie de 20 lanzamientos que has elegido... es igual?



¡Ese es el objetivo! Estoy completamente de acuerdo. Si establezco un algoritmo en el probador, digamos stop 200 pips, toma 700 pips. Entro sin importar cómo, por cualquier indicador. En un determinado período continuo, digamos 2 meses. Entonces resulta como una serie continua y puede ser tanto rentable como perdedora.

En la cuenta real el Asesor Experto nunca funciona durante 2 meses seguidos. Se apaga y luego vuelve a subir. Es decir, la serie se convierte en un montón. Y es muy importante no poner el Asesor Experto en una serie larga. Me gustaría ver datos estadísticos.

Sin embargo, el gráfico de balance que tiene que participar en la parada y el inicio del Asesor Experto también está involucrado.

Puede alguien comprobar si lanzan una moneda al azar. En una proporción de 200 a 700. En qué dirección tenderá la curva.

Sin embargo, en el mercado es más complicado. Hay algunas condiciones visibles de alta probabilidad de movimiento en mi dirección. Para entender y ver eso. Hay que descartar los gráficos de tiempo. Y descomponer el movimiento del precio en píxeles (gráfico Renko para ayudar). Aquí puede ver los patrones y las probabilidades de los movimientos de los precios en una u otra dirección, siempre que se repitan. Y no se pueden confundir en el gráfico Renko, ya que todos los cubos son iguales. Y la combinación de cubos da una señal, que se puede evaluar en términos de probabilidad.

Así, la probabilidad de un movimiento en su dirección, puede ser mejorada. El problema es la otra salida.

El Sr. Kent ha sugerido una idea que lleva mucho tiempo rondando por mi cabeza. Para ganar en la mesa de póquer. La mayoría de los jugadores de esa mesa deben estar confabulados. Entonces el dinero fluiría de un jugador a otro, pero en un buen momento quitaría dinero a otros jugadores que juegan solos.

Por lo tanto, cuantas más cuentas idénticas, pero con diferentes inicios, mayor será la probabilidad de sacar dinero del mercado.

Creo que es suficiente con tener tres amigos (jugadores) en el mercado. Uno juega para bajar, el segundo para subir y el tercero, analizando ambos se incorporará al bando con mayor expectativa de mate. Esta es una señal para entrar.

Razón de la queja: