[Archivo] ¡Aprende a ganar dinero aldeanos! - página 577

 
OnGoing:
Finalmente... ¿Dónde has estado todo este tiempo?)
Lo siento, tanto trabajo con los aldeanos que sólo ahora tengo algo de tiempo libre.
 
margin.call:
Saludos, mis eternos amigos.

marjinkol a imagen y semejanza de Lenin es doblemente aterrador)
 

Francamente, con la llegada de esta rama, ha sido una época negra para mí. Este mes ya he trabajado con el sueldo de un mes y medio. Ciertamente es bueno, el dinero nunca es superfluo.

Pero sed humanos aldeanos, dad al menos una noche de sueño decente, a mí me ha doblado la calva en los dos últimos meses por la falta de sueño y el trabajo sin parar.

Ahora sólo duermo los fines de semana :( .

 
margin.call:

Para ser sincero, con la llegada de esta rama, ha sido una época negra para mí. Este mes ya he trabajado con la paga de un mes y medio. Por supuesto que es bueno, el dinero nunca es un desperdicio.

Pero sed humanos aldeanos, dad al menos una noche de sueño decente, a mí me ha doblado la calva en los dos últimos meses por la falta de sueño y el trabajo sin parar.

Ahora sólo duermo los fines de semana :( .

Los aldeanos de esta rama no temen a ningún tío Kolya. Les importa un carajo. :)))
 
4x-online:
Los aldeanos de esta rama no temen a ningún tío Kolya. Les importa un carajo. :)))
¡No doy miedo! Visito a los aldeanos todo el tiempo, conozco todos sus nombres, nos comunicamos bien :)
 

¡Así que es así!

Los aldeanos gritan sobre los éxitos de los probadores y de las demostraciones, pero en secreto se pierden en la realidad.

:)

 
¿Quiere que le nombre a mi amigo más cercano?
 
margin.call:
¿Quiere que le nombre a mi amigo más cercano?

¿Niroba?
 

No, ese tenía algunos destellos a veces. Por cierto, hace tiempo que no hablo con él. Tal vez sólo se encontró con otro Nikolai, sin embargo, todo es posible.

Está en este hilo. Tiene un montón de demostraciones. Cuando uno es abandonado, empieza a publicar informes de otras demostraciones.

Sí, probablemente lo sepas sin mí, hay una correlación extremadamente alta entre las actitudes hacia los aldeanos y el punto 6.

 
margin.call:

No, ese tenía algunos destellos a veces. Por cierto, hace tiempo que no hablo con él. Tal vez sólo se encontró con otro Nikolai, sin embargo, todo es posible.

Está en este hilo. Tiene muchas demostraciones. Cuando uno cae, empieza a poner informes del otro.

Sí, probablemente lo sepas sin necesidad de mí, hay una altísima correlación entre las actitudes hacia los aldeanos y el 6º punto.

No es necesario mezclar la demo y lo real. La REAL recibe un tratamiento especial porque es la fuente original de las citas, mientras que la DEMO es sólo una repetición de la misma. Por lo tanto, habiendo aprendido a operar en la demo, la pérdida en la REAL es inevitable, porque hay matices propios, y ya valen el dinero perdido. Pero no hay otra manera). Por ejemplo, probablemente hoy he perdido. Pero estoy cobrando por la formación en centavos)). Usted quiere ganar - es necesario invertir un poco y el programa debe entender y ser capaz de codificar usted mismo.

Y por cierto, llegué a la conclusión de que es muy conveniente utilizar las estadísticas, y me hace utilizar MA al menos una vez - al encender el EA, por mucho que no quiero rechazar de indicadores