¡aprender a ganar dinero aldeanos [Episodio 2] ! - página 179

 
lotos7:
..1 minuto, una libra, en una cuenta real - un año...


Impresionante
 

Hola a todos.

Los aldeanos no se rinden todavía.

Faking forex) 2 semanas y media, con la gestión del dinero en el espacio

Toma la 120, para la 70.

 
7Konstantin7:

Hola a todos.

Los aldeanos no se rinden todavía.

Faking forex) 2 semanas y media, con la gestión del dinero en el espacio

Toma la 120, para la 70.

Honestamente, algún tipo de espacio de órbita baja que tiene )))))
 
7Konstantin7:

Hola a todos.

Los aldeanos no se rinden todavía.

Faking forex) 2 semanas y media, con la gestión del dinero en el espacio

Tomar 120, parar 70



¡¡¡Bien hecho Kostyan!!!

Algunos de mis robots vuelven a necesitar (de nuevo) la optimización de los parámetros:

 
Sepulca:
Honestamente, algún tipo de espacio de órbita baja que tiene )))))

Bueno, es sólo el comienzo - muchos no han ido todavía) y, en general, el 100 por ciento en 2 semanas -500 puntos (4 cifras), creo que sólo pensó que era baja)
 
Romano..:



¡Bien hecho, Kostyan!

Algunos de mis robots necesitan de nuevo (repetidamente) una optimización de los parámetros:

Gracias Roman, un probador y algo que hacer en el probador, no vale nada... Y así la suerte a todos los aldeanos) lo principal es no lamentarse y todo en ese espíritu

 
7Konstantin7:
Romano..:



¡Bien hecho, Kostyan!

Algunos de mis robots necesitan de nuevo (repetidamente) una optimización de los parámetros:

Gracias Roman, un probador y algo que hacer en el probador, no vale nada... Y así, buena suerte a todos los aldeanos) lo principal es no aflojar y todo con ese espíritu

Lo mismo digo.

¡¡¡ Sólo tengo cargados ILANS Y MARTINS en esta cuenta!!!

 
Roman.:

Lo mismo digo.

¡¡¡ Sólo tengo ILANES Y MARTINS cargados en esta cuenta!!!

Es comprensible) solo aconsejo no illanit, si fuera estable y las detracciones son bajas, y así no irá, bueno, he probado todos los illanit no salen

No puedo escribir una respuesta correctamente, mi navegador está en su diálogo.

 
Roman.:

Lo mismo digo.

¡¡¡ Sólo tengo ILANES Y MARTINS cargados en esta cuenta!!!


Lo más importante en Martin es no estar atado a la dirección del movimiento de los precios,... y no permitir que un gran volumen de operaciones "golpee" el depósito con toda su fuerza de una vez (esta fuerza debe ser untada,... untada...)
 
7Konstantin7:

Bueno, es sólo el comienzo - muchos aún no han ido) y en general, el 100% en 2 semanas, 500 puntos (4 cifras), creo que acaba de pensar que bajo).

Lo siento si te he ofendido, no era mi intención. Es que se trata de números absolutos. Si he invertido 100 USD, estoy dispuesto a arriesgar y perder, es decir, el 100% del dinero invertido. Pero si he invertido 1.000.000 USD estaré dispuesto a perder no más de 1.000 USD, es decir, sólo el 0,1% de los fondos invertidos. Aquí es donde la psicología debe entrar en juego. En el caso de grandes cantidades de dinero, la reducción es demasiado grande. Y las operaciones rentables están en el nivel del 50%, pero probablemente se convirtieron con la ayuda de MoneyManagemtnt. No creas que tu investigación es inútil, es sólo mi pensamiento, que no demuestra nada en absoluto))))
Razón de la queja: