y vagando al azar de nuevo... - página 23

 
Maxim Romanov:
¡Es divertido leer este tipo de hilos) y lo más importante es que son activos! Ninguna sugerencia constructiva, sólo inundación... ni siquiera inundación sino basura y ya está. Y la gente no necesita ser constructiva, necesita ser divertida) ¿Cómo lo haces?


Oh, no vayas por aquí gritando sobre lo constructivo y lo útil ... estás buscando el único sentido del foro - para publicitarte lo mejor posible y forex...

no te interesa la simple comunicación con la gente, todos tus mensajes apestan a autopromoción de la rentabilidad de forex y productos....

así que no vayas por ahí culpando a los demás que sólo quieren hablar de temas interesantes...

 

Corríjanme si me equivoco.

Lo que afecta a los precios en el gráfico:

Tema 1 - Economías en el largo plazo del gráfico de precios.

Tema 2 - Las noticias (no siempre) producen fluctuaciones bruscas a corto plazo de los precios en el gráfico.

Tema 3 - Los grandes y pequeños jugadores también mueven los precios en el gráfico en diferentes grados.


Entonces, ¿es posible predecir el número de jugadores, las direcciones y los volúmenes de los lotes abiertos en un momento determinado en el mercado de divisas? En cualquier momento estos indicadores serán diferentes y desconocidos para nosotros. Porque, según tengo entendido, no hay un libro de precios en forex (y aunque lo haya, son indicadores dentro de la cocina y no del mundo en general).

Si el número de jugadores, etc., en un momento dado es desconocido, es decir, es aleatorio. ¿Y no se deduce de ello que el gráfico es SB?

Si no, a menos que a largo plazo p.1

 
Gorg1983:


¿Quién es usted?

Una persona decente primero hace, y luego habla, pero no habla, y luego espera que algún día pueda hacer lo que ya ha anunciado. En su caso, incluso anunció de antemano lo que no tiene, deseando ganar al menos en el proceso de logro. Porque no hay posibilidad de ganar con lo que ha conseguido porque no existe.

Hay muchos de vosotros que os creéis más listos que los demás.


Algunos fueron tontos ingenuos cuando eran jóvenes y han seguido siéndolo en su vejez (avtomat en particular)...

mi hija es mayor y su papá juega con juguetes como un bebé..... otros tienen padres que son abogados, médicos, empresarios... todos mantienen a sus familias y ganan dinero... su papá está a punto de hacerse rico en forex))

Me daría vergüenza decir eso de mi padre...

Es patético...

 
nowi: Su padre se va a hacer rico en forex))))
)) pues hay padres alcohólicos y no es un hecho que pierdan sus depósitos más lentamente que alguien en el mercado de divisas)
 
nowi:


Oh, no vayas por aquí gritando sobre lo constructivo y lo útil ... estás buscando una cosa del foro - para darte a conocer lo mejor posible y forex...

no te interesa la simple comunicación con la gente, todos tus mensajes apestan a autopromoción de la rentabilidad de forex y productos....

así que no vayas por ahí culpando a los demás que sólo quieren hablar de temas interesantes...


¿Por qué debería hacerlo? No hago publicidad de nada, salvo de los hilos, donde la gente pide consejo sobre Expert Advisor o señal, y es un pecado no prestar atención aquí. Y ni siquiera gano nada en este servicio, el fondo caerá 20 dólares y bueno.

Anunciar en forex.... Bueno, es una estupidez, ¿qué interés tengo en hacer publicidad de divisas?

Antes buscaba un poco de conocimiento e intercambio de conocimientos desde el foro, pero es casi imposible, vienen los flooders y lo estropean todo, como resultado tengo que leer cientos de páginas de flooding. Es así desde el 4º foro, aunque ha habido hilos interesantes para leer, pero entonces no entendía nada y no tenía nada interesante que escribir. Es un hecho. Las cosas más útiles están escritas en la sección de comercio de acciones, pero yo no comercio en la bolsa ...

 
Евгений:
)) bueno hay padres alcohólicos y no es un hecho que pierdan sus depósitos más lentamente que alguien en forex)

¿Así que sólo hay dos opciones para ti: ser alcohólico o ser jugador? ))))
 
nowi:

Todo son cuentos de hadas en el bosque de Viena... lleva un diario, encuentra niveles fuertes, asegúrate de tener una parada de protección...

Si no pones un stop-stop, todavía hay alguna posibilidad... Si no pones un stop-stop, no hay ninguna posibilidad...

Lo más importante es no poner un stop loss para no dejar posibilidades...



"Los SBs en forex sólo los ven los principiantes hasta los 5 años, por lo menos).

también sin sentido.... ¿podrías decir la diferencia entre los gráficos que cité al principio y los reales?... por supuesto que no...


1. Por experiencia personal. Los topes son importantes para una negociación rentable.

Puedes trabajar sin ellos. Si tiene nervios de hierro y depósito sin dimensiones, y una presencia constante en el monitor.

2. La cuestión no es que vaya a distinguir de lo que este gráfico o no. Todos los gráficos son similares si se ejecutan con el mismo estilo. La tarea consiste en ver y comprender el proceso en el gráfico. En los gráficos de divisas se calibran los movimientos más pequeños.

 
Gorg1983:

¿Así que sólo tienes dos opciones, o eres un alcohólico o un jugador? ))))
Yo no, tú. Eres tú quien ha llegado a esa conclusión.
 
Евгений:
No yo, sino tú. Fuiste tú quien sacó esa conclusión.

No me veo llegando a esa conclusión, supongo que ya sabes lo que quiero decir)))).
 
khorosh:

Me pregunto si lograste trabajar sin análisis (me refiero a sin indicadores y análisis de velas).


¿Dónde lo pondría en el ST?

De todas las variables de la fórmula del beneficio de la serie (AvP * NP - AvL * NL), sólo he elegido trabajar sobre AvP y AvL porque son las que más fácilmente nos influyen. Y los otros... (bueno, aquí están...).

Razón de la queja: