Inscripción para el Campeonato de Cuentas Reales (Cents) Julio 2017 . - página 109

 
Petros Shatakhtsyan:

Primero hay que demostrar quién es capaz de qué, y luego actuar.


como un niño pequeño...

 

Estimados participantes, pueden mirar el beneficio neto, el rendimiento y las estimaciones del índice de su TS a 12-00 MSK, 11 07 17g. por la metodología, que no impongo, pero, voy a decir en detalle, si alguien estará interesado:


 
Олег avtomat:

como un niño...

Sí, bueno, cualquiera que no te escuche es estúpido o un niño.

Estudié sus teorías como ACS y TAU en 1973, en el Departamento de Cibernética.

Así que compórtense.

 
Petros Shatakhtsyan:

Sí, bueno, cualquiera que no te escuche es estúpido o un niño.

Estudié sus teorías como ASU y TAU en 1973, en el Departamento de Cibernética.

Así que compórtate.


Así que no seas caprichoso.


zy

Petros Shatakhtsyan:

...

Los viejos conceptos soviéticos no funcionan aquí.


Por cierto, según su lógica, ¿el Departamento de Cibernética también pertenece a los antiguos conceptos soviéticos? ¿Así como la eficiencia, y la ACS, y la TAU?

;))

 
Олег avtomat:

Así que no seas caprichoso.


zy


Por cierto, el Departamento de Cibernética, según su lógica, también pertenece a los viejos conceptos soviéticos? ¿Así como la eficiencia, y la ACS, y la TAU?

;))


En la época soviética no había un mercado libre como el de las divisas.

Mi chico se dedica al aprendizaje automático y se sorprendió cuando supo que yo había estudiado modelización matemática en los años 70. Y pensó que el "machine learning" es una ciencia nueva y acaba de salir.

Pero no aplique todo uno a uno y donde no sea necesario.

 

Oleg, me parece que te ofende el grado 2+ después de todo...


https://www.mql5.com/ru/forum/192255/page101#comment_5424839


Pero pedí una indulgencia por adelantado y sin rencores.

Una gran polvareda...

Es necesario comprender y aplicar correctamente las fórmulas y los conceptos, además de las referencias a los libros de texto.

Регистрация участников на чемпионат реал счетов (центы) Июль месяц 2017 года .
Регистрация участников на чемпионат реал счетов (центы) Июль месяц 2017 года .
  • 2017.07.10
  • www.mql5.com
Добро пожаловать ! Запрещено: Пополнять и снимать с счёта средства во время проведения конкурса. Изменять кредитное плечо...
 

Oh, espero entrar en la contienda mañana porque he estado luchando con el experto

 
Petros Shatakhtsyan:

Por lo visto, no sabes calcular el FS. Búscalo en Google.


Petros, ¿por qué estás así?

Sólo sustituyo los valores del propio sitio de señales en su fórmula (aunque las fórmulas son diferentes).

Mis cálculos de FS coinciden con los valores del sitio de señales (por lo que queda claro qué fórmula aplican).

La discrepancia es sólo en caso de ausencia de operaciones perdedoras. Según su fórmula, debería ser n/a, mientras que ellos utilizan 0.

Creo que es un error de los programadores de la página web de Signals.


Si tienes algo concreto que decir sobre el tema, por favor, descríbelo aquí sin remitirte a Google.

 
Kirill Belousov:

Petros, ¿por qué haces esto?

Simplemente sustituyo los valores de la propia web de señales en su fórmula (aunque hay diferentes fórmulas)

Mis cálculos de FS coinciden con los valores del sitio de señales (por lo que nos queda claro qué fórmula aplican).

La única discrepancia es la ausencia de operaciones perdedoras. Según su fórmula, debería ser n/a, mientras que ellos utilizan 0.

Creo que es un error de los programadores de la página web de Signals.


Si tiene algo concreto que decir sobre el tema, descríbalo aquí sin hacer referencia a Google.


¿Qué está escrito en el consejo?La relación entre el beneficio absoluto y la reducción máxima

Primero averigua qué significan todos estos términos y luego di qué es lo correcto. No tengo tanto tiempo y no tengo la costumbre de malgastarlo en un foro.

 
Yousufkhodja Sultonov:

Estimados participantes, pueden mirar el beneficio neto, el rendimiento y las estimaciones del índice de su TS a 12-00 MSK, 11 07 17g. por la metodología, que no impongo, pero, voy a decir en detalle, si alguien va a mostrar interés:

Muy interesante. ¿Dónde está la puntuación, en qué columna?

Si se trata de esto último, no hace falta que responda, por lo que veo.

Una cosa que no entiendo: ¿cómo es posible que los CT con una reducción tan grande ocupen respectivamente el 1 y el 2 puesto?

Después de todo, el ISP podría haber sido un copista... La reducción del 100% es livantos.

Razón de la queja: