Inscripción para el Campeonato de Cuentas Reales (Cents) Julio 2017 .

 

¡Mensaje de bienvenida!

Está prohibido:

Depositar y retirar fondos de su cuenta durante el concurso.

Cambiar el apalancamiento.

Por violación - ¡descalificación!

Contest №3 Real Cent-account: —
Contest №3 Real Cent-account: —
  • view.new10.top
В конкурсе могут принимать участие только верифицированные пользователи форума  Допускается автоматическая и ручная торговля на платформе или Нет ограничений на размер торгового лота Завершение конкурса: Призовой фонд делится между двумя номинациями, и на данный момент составляет: There is accumulation Победитель будет определён по двум...
 

¡ATENCIÓN!

Con el concurso de la Administración MQ en el real - ¡de acuerdo!

por ahora la propuesta es esta.

En las cuentas de centavos, la cantidad de 10 $, las razones que espero que usted entienda, en las condiciones económicas actuales no reciben una competencia masiva para las cuentas de 100 $,

Comenzaremos el concurso el 3 de julio.

El inicio del concurso sigue previsto para julio a partir del 3.07.2017

Las reglas están en proceso, tomaremos las actuales posibles y probablemente un poco correctas, creo que no habrá reglas duras.

  • Abrir una cuenta de centavos en cualquier transacción, sin restricciones
  • Cantidad 10$ , el equivalente a 1000$ , lote 0.01
  • Haz una señal, en el nombre de la señal escribe necesariamente Concurso de Choque Jul 2017

Cuando el concurso - puede ser su texto por favor no exceda los límites razonables


Este es un reglamento preliminar, puede haber adiciones y cambios...


 

ADVERTENCIA

¡Inscríbase ahora!

https://view.new10.top/en/contest/2


Concursantes del campeonato /Participantes TerminalSeguimiento de los participantes
Nota
1Servidor MuradasilovMetaTrader 5
Jefe de la competencia / jefe
2Yuriy ZaytsevMetaTrader 5Organizador
3Vitaly MuzichenkoMetaTrader 5
Mantenimiento
4Vladislav AndruschenkoMetaTrader 5
5Sergey GritsayMetaTrader 4
6Rafael SahibgareevMetaTrader 5
7Yousufkhodja SultonovMetaTrader 4
8Andrey SharovMetaTrader 5
9Uladzimir Kirychenka
MetaTrader 4
10Vladimir GorbachovMetaTrader 4
11Serhii ShevchukMetaTrader 5
12Elena KukharetsMetaTrader 4
13Roman Shiredchenko
MetaTrader4
14Uladzimir Izerski
MetaTrader4
Contest №2 Demo-account MetaQuotes: 01.05.2017 — 02.06.2017
Contest №2 Demo-account MetaQuotes: 01.05.2017 — 02.06.2017
  • view.new10.top
verified users only can participate in the contest Automated trading and manual trading are allowed for both or No limit for lot size (no max limit, no minimum limit) Contest Completion: 02.06.2017 The prize fund of $200 is divided between two nominations: The winner is estimated after the market close on the following: Depending on attained...
 

¡Julio! Apúntame.


¿Ha decidido dónde abrir las cuentas? ¿O cada uno abre una cuenta para sí mismo?

 
Vladislav Andruschenko:

¡Julio! Apúntame.


¿Has decidido dónde vamos a abrir las cuentas, o depende de cada uno?

¡Cada uno decide por sí mismo! Es consciente.

  1. no PR
  2. protección contra las preferencias
  • Si abres una cuenta de céntimo en cualquier empresa de compraventa, no hay límites.
  • Importe 10 $, el equivalente a 1000 $, lote 0,01
  • El nombre de la señal debe ser Shock Contest Jul 2017 - Requisito MQ

donde Concurso - puede ser su texto, por favor no exceda los límites razonables


Estas son reglas preliminares, puede haber adiciones y cambios...

 
Yuriy Zaytsev:

Cada uno decide por sí mismo.

  1. no hay relaciones públicas para DC
  2. protección contra las preferencias
  • Apertura de la cuenta del céntimo en cualquier operación, sin restricciones
  • Importe 10 $, el equivalente a 1000 $, lote 0,01
  • Para abrir una señal, el nombre de la señal debe ser Shock (Contest Jul 2017)

Cuando el concurso - puede ser su texto, por favor no exceda un límite razonable


Estas son reglas preliminares, puede haber adiciones y cambios...

  • Cantidad 10$ , el equivalente a 1000$ , lote 0.01

Por qué 0,01, en mi opinión, no hace ninguna diferencia cuál es el lote mínimo, y qué lote para entrar en el mercado, incluso si el mínimo es 1,00. Esto probablemente no debería suponer ninguna diferencia.

Sólo dos condiciones son importantes, es el depósito inicial y el apalancamiento.

 
Vitaly Muzichenko:
  • Cantidad 10$ , el equivalente a 1000$ , lote 0.01

Por qué 0,01, en mi opinión da igual el lote mínimo y el lote para entrar en el mercado, aunque el mínimo sea 1,00. Esto probablemente no debería suponer ninguna diferencia.

Sólo dos condiciones son importantes, es el depósito inicial y el apalancamiento.


Estoy de acuerdo con Vitaly. Dado que el depósito inicial no es grande, sugiero abrir cuentas con el apalancamiento de 1:500.
 
Sergey Gritsay:

Estoy de acuerdo con Vitaly. Como la cantidad inicial no es grande, sugiero abrir cuentas con un apalancamiento de 1:500.

Contra el aumento del apalancamiento.

No sé tanto de los brokers de céntimos, pero sé al 100% que no todos tienen 500 de apalancamiento, sino que todos tienen 100 de apalancamiento.

Así que el 100 de apalancamiento está bien para todos en todas partes. ¿O me equivoco?

PS. La cantidad total de 1000, y no es pequeña.
 
Vitaly Muzichenko:

Contra el aumento del apalancamiento.

No sé tanto de los brokers de céntimos, pero sé al 100% que no todos tienen 500 de apalancamiento, sino que todos tienen 100.

Así que el 100 de apalancamiento está bien para todos en todas partes. ¿O me equivoco?

PS. La cantidad total de 1000, y esto no es poco

100 está en todas partes, 500 no está en todas partes, he visto 300, he visto una empresa de corretaje con el apalancamiento de 1000.

Conocí una empresa de corretaje donde abrí una cuenta real con 10$ y aparecieron virtualmente 10000$ en la cuenta, incluso había una empresa de corretaje con el lote 0.001

Hay una sutileza: en el comercio, no importa el apalancamiento, es más importante el valor del punto.

Nuestro trabajo consiste en ofrecer unas condiciones equitativas, pero no demasiado restrictivas.

El apalancamiento debe ser el mismo para todos.

 
Yuriy Zaytsev:

100 está en todas partes, 500 no está en todas partes, he visto más de 300 en alguna parte, he visto una que tenía 1000.

Conocí una empresa de corretaje donde abrí una cuenta real por 10.000 dólares y había incluso una empresa de corretaje con 0,001 de lote.

Hay una sutileza: a uno no le importa el apalancamiento, es más importante que el valor del punto.

Nuestra tarea: proporcionar condiciones de partida iguales, pero sin limitarlas demasiado.


El apalancamiento sólo afecta al margen tomado. El valor del pip es el mismo con cualquier apalancamiento. Así que estoy a favor de abrir con cualquier palanca.
 
El apalancamiento 1:100 es óptimo
Razón de la queja: