Inscripción para el Campeonato de Cuentas Reales (Cents) Julio 2017 . - página 31

 
Yuriy Zaytsev:
Deberíamos tener 1.000 dólares de saldo, es decir, por céntimos son 10 dólares.
Por cierto, recuerdo que había una casa de bolsa en la que 1 dólar se consideraba 1.000 dólares.
Pero no puedo recordar los detalles.

Sí, lo que sea, Yuri... lo resolveremos...
 
Roman Shiredchenko:

Sí, lo que sea, Yuri... lo resolveremos...
OK :) ¡Romano!
Es la actitud correcta.

 
Roman Shiredchenko:


:-)

Creo que los modos GOD y all guns son imprescindibles para la competición...


Ábrete un centavo, no te preocupes. Con mil estarás mirando mucho hacia atrás, pero con una décima estarás relajado y libre. ;)
 
Олег avtomat:

Abre un céntimo para ti y no te preocupes. Con mil estarás mirando hacia atrás con fuerza, pero con una décima estarás relajado y libre. ;)
¡Tiene toda la razón!

En el comercio, si se elimina la psicología de la ecuación, funciona mejor.
 
Yuriy Zaytsev:
Bueno, desde luego está claro que hay muy poca gente que saque un presupuesto de 1000 dólares especialmente para un concurso.
Leo, ¿puedes explicar lo del recálculo, cuál es la dificultad?


Bien escrito más de una vez, que tiene en cuenta un montón de parámetros. Sugerí que podría haber dificultades innecesarias
 
colai:
Hola! He entrado en https://www.mql5.com/ru y he visto la información sobre la inscripción en el concurso, ¿podéis decirme más sobre el concurso, cómo verificar tu cuenta en el foro y un poco sobre el registro de la señal, qué es? Sinceramente, Alexander.


Hola Alexander

Tiene que hacer un escaneo de sus documentos, de la misma manera que lo verifica con los corredores, y enviarlo al Service Desk. Toda la demás información, que concierne al campeonato, se publica aquí, siga el hilo

 
¿Pueden enviarme un broker MT5 con una cuenta de céntimos? No puedo encontrar ninguno. (((((
 
Uladzimir Kirychenka:
¿Pueden enviarme un broker MT5 con una cuenta de céntimos? No tengo ese corredor. (((((


¿Has probado a buscar" metatrader 5trading terminal "?


Añadido: o una solicitud de este tipo "cuenta metatrader 5 cent".

 

Está prohibido:

Depósito y retirada de fondos de su cuenta durante el concurso.

¿el reembolso cuenta como depósito?

Apúntame a mt4 para julio

 
Anatoliy Ivanov:

Está prohibido:

Depósito y retirada de fondos de su cuenta durante el concurso.

¿el reembolso cuenta como depósito?

Apúntame a mt4 para julio


Se cobra una vez al mes, a final de mes, será fácil de deducir después del concurso.
Razón de la queja: