Inscripción para el Campeonato de Cuentas Reales (Cents) Julio 2017 . - página 35

 
Server Muradasilov:

¿Qué nombre sugieres para la segunda candidatura? Está bastante claro, cuánta holgura, cuánto qué ............

Dígame qué entiende por "riesgo". ¿Cómo se calcula? ¿Cómo se calcula?
 

Déjeme explicarle. Dependiendo del tamaño de mi apalancamiento, calculo el porcentaje de fondos para una operación que determina el lote con el que se abre la posición. A su vez, dependiendo del tamaño del lote se calcula la distancia en puntos que hay que pasar para recibir la pérdida igual al porcentaje especificado del saldo actual. Así que este movimiento es lo que yo llamo riesgo.

¿A qué llama usted riesgo?

 
Олег avtomat:

Dime cuál es tu definición de "riesgo". ¿Cómo se calcula? ¿Cómo se calcula?

Oleg, no lo cuento para nada, uso el servicio de señales, dado que respeto a la gente que es mucho más inteligente y experimentada allí. Si veo que se ha inventado la rueda, entonces me detengo ahí.
 
Server Muradasilov:

Oleg, no lo cuento en absoluto, procedí del servicio de señales, dado que respeto a las personas que se sientan allí y son mucho más inteligentes y experimentadas. Si veo que se ha inventado la rueda, me detengo en eso.

Es una respuesta extraña, que apela a una categoría completamente diferente de "gente respetable"... más inteligente... más experimentado", no la aclaración... Pero bueno, dime, ¿cómo se calcula el riesgo en el servicio de señales?
 
Олег avtomat:

Es una respuesta extraña, apelando a una categoría diferente de "gente respetable"... más inteligente... más experimentado", no la aclaración... Pero bueno, dime, ¿cómo se calcula el riesgo en el servicio de señales?


No lo sé, no lo necesito. Sé que los drawdowns superiores al 30% son malos, y me parece bien. Intento no sobrecargar mi cerebro con cosas que no necesito.

Oleg, veo que sólo quieres hablar, sacando cada palabra de contexto, ¿qué conseguirás? No he recibido respuesta, así que ¿cómo podemos convocar la segunda candidatura? Me parece que no lo hemos llamado correctamente, pero te callas))

No sé si tiene más preguntas sobre mis conocimientos )))) No conozco la tabla de multiplicar). No me importa. ¿Crees que eso es malo? - Por supuesto que es malo, pero no es un obstáculo para la vida.

 
Server Muradasilov:


Mi respuesta podría ser aún más extraña. No lo sé, no necesito saberlo. Sé que una caída de más del 30% es mala, y me parece bien. Sé que es malo para mí y estoy bien con ello.

Oleg, veo que sólo quieres hablar, sacando cada palabra de contexto, ¿qué conseguirás? No he recibido respuesta, así que ¿cómo podemos convocar la segunda candidatura? Me parece que no lo hemos llamado correctamente, pero te callas))

No sé si tiene más preguntas sobre mis conocimientos )))) No conozco la tabla de multiplicar). No me importa. ¿Crees que eso es malo? - Por supuesto que es malo, pero no me molesta en absoluto.


Debe nombrarlo de manera que el nombre refleje la esencia.

No me estoy callando, estoy haciendo una pregunta. Pero prefieres no preocuparte.


Lo veré desde la barrera, nada más.

 
Олег avtomat:


Nómbrelo de manera que el título refleje la esencia.

No me estoy callando, estoy haciendo una pregunta. Pero tú prefieres "no ponerte al día".


A continuación, observaré desde la barrera, nada más.


Oleg, te ofrecí una constructiva, si tienes algo que decir - oferta, pero prefirió darme una "prueba" )))) no constructiva, sin título adecuado para la segunda nominación, por desgracia, no han oído de usted

 
Yuriy Zaytsev:


Las reglas están en proceso, tomaremos las actuales y probablemente las ajustaremos un poco, no creo que haya reglas rígidas.

  • Realiza la señal, asegúrate de escribir Concurso de Choque Jul 2017 en el nombre de la señal



¿Hay que pagar por registrar la señal? ¿Cuánto exigirá al participante?
 
geratdc:

¿Hay que pagar por la señal? ¿Cuánto exige a un participante?


Todo de forma gratuita, su tarea es pasar la verificación aquí (gratis), abrir una cuenta de broker en el precio de $ 10 terminal MT5 o MT4 y conectar la cuenta al servicio de señales MQ



Как стать поставщиком сигналов для MetaTrader 4 и MetaTrader 5
Как стать поставщиком сигналов для MetaTrader 4 и MetaTrader 5
  • 2012.11.28
  • MetaQuotes Software Corp.
  • www.mql5.com
Хотите раздавать свои торговые сигналы и получать за это деньги? Зарегистрируйтесь на сайте MQL5.com в статусе продавца, укажите свой торговый счет, и вы сможете предложить трейдерам подписку на ваши сигналы.
 
Pregunta, el punto de la competencia para el concursante es qué - ¿quién gana quién tiene el mayor depósito al final, o? ¿Cuáles son las probabilidades?
Razón de la queja: