Inscripción para el Campeonato de Cuentas Reales (Cents) Julio 2017 . - página 24

 
Vadym Fedoryuk:

Estoy de acuerdo con Vitaly y Sergei, 500 es aceptable.

¿Participarás? No te veo en la lista
 
¿Va a cobrar una encuesta, o habrá tantos nnn......?
 
Rafael Sahibgareev:
¿Va a cobrar una encuesta, o habrá tantos nnn......?

Hasta el momento, 16 personas se han inscrito y están votando por correo.
 
Rafael Sahibgareev:
¿Va a cobrar una encuesta, o habrá tantos nnn......?

Las encuestas no siempre son buenas. La práctica demuestra que la mayoría no siempre toma buenas decisiones: la mayoría, por desgracia, no tiene un pensamiento progresista.

¿Recuerdan -saben- cómo se introdujeron a la fuerza las tarjetas de plástico en nuestro país? - Se hizo por la fuerza, en contra de los deseos de la mayoría.

Si la cuestión se sometiera a votación, seguiríamos teniendo montones de dinero en nuestras carteras, imagínate por un momento: ¡que ahora en 2017 NO hay tarjetas!

---

Mejor un apretón autoritario, así es como actúa cualquier líder progresista cuerdo.

 

De hecho, no me importa el apalancamiento, porque no se abren muchas operaciones (pero preferiblemente no menos de 50, sino tendré que reducir el lote).

Y si la lógica, el apalancamiento debe ser el mismo y no más de 200. Ya que de esta manera el sistema abre 100500 tratos, la mayoría de los cuales funcionan por suerte y no por lógica.

 
Uladzimir Kirychenka:

De hecho, no me importa el apalancamiento, porque no se abren muchas operaciones (pero preferiblemente no menos de 50, sino tendré que reducir el lote).

Y si la lógica, el apalancamiento debe ser el mismo y no más de 200. Ya que de esta manera el sistema abre 100500 tratos, la mayoría de los cuales funcionan por suerte y no por lógica.

Espero que todo el mundo se acuerde de mi robot de abril de 2010 que estaba creciendo muy bien e hizo 1800 operaciones en una semana. El sistema funcionó lógicamente, no por suerte, pero mi apalancamiento era sólo de 100, así que tuve que disminuir mi lote. Lo retiré del concurso por la eliminación de la señal, ya que había una carga en el servicio de señales. No me lo habría perdido si no lo hubiera hecho ya.
 
Yuriy Zaytsev:

Las encuestas no siempre son buenas. La práctica demuestra que la mayoría de las personas no siempre toman buenas decisiones: la mayoría, por desgracia, no tiene un pensamiento progresista.

¿Recuerdan -saben- cómo se introdujeron a la fuerza las tarjetas de plástico en nuestro país? - Se hizo por la fuerza, en contra de los deseos de la mayoría.

Si la cuestión se hubiera sometido a votación, todavía tendríamos montones de dinero en nuestras carteras, imagínate por un momento... ¡que ahora en 2017 NO hay tarjetas!

---

Mejor un apretón autoritario, así es como actúa cualquier líder progresista cuerdo.


Sí, estoy de acuerdo, pero necesitamos una masa ...... no hay muchos de nosotros todavía, ....

¿Alguien habla con los inturists....?

 

Si elegimos una TASA fija para el concurso - entonces que sea = 100

 
200
 
Andrey Dik:
200

parte de los CD no tienen 200

100 tienen TODO

Razón de la queja: