Inscripción para el Campeonato de Cuentas Reales (Cents) Julio 2017 . - página 119

 

GUSTOS DE LA MUERTE - ópera - ídem



 

todo ha desaparecido...

 
Vladislav Andruschenko:

todo está perdido...


No te desanimes. Todavía faltan cinco días.

 

y yo estaba como, whoop, y llegué en cuarto lugar jaja. no lo esperaba. Aunque empecé con una semana de retraso.

 
Vyacheslav Kornev:

y yo estaba como, whoop, y llegué en cuarto lugar jaja. no lo esperaba. Aunque empecé con una semana de retraso.


Cuanto más tiempo se negocia menos beneficio se obtiene, así son los Martin.

 
¿Dan algún premio a los segundos y terceros puestos de cada categoría? Sin los segundos y terceros clasificados, no habría intriga en el concurso y la victoria no sería tan embriagadora))
 
geratdc:
¿Hay premios para los segundos y terceros puestos de cada categoría? Al fin y al cabo, sin los participantes que quedaron en segundo y tercer lugar no habría intriga en el concurso y la victoria no sería tan embriagadora)))

Hasta ahora sólo los primeros premios.

Sería estupendo que MQ apoyara el concurso con un premio, y que por la primera o segunda nominación te lo dieran:


 
¿Hay nazis trabajando en MQL? Es una pena, es una pena))
 
Lo siento, ahora mismo no puedo participar activamente en las críticas, los análisis y las discusiones sobre el campeonato. Llevo un tiempo sin ritmo de vida en el foro. Faltó este viernes, el viernes pasado, probablemente faltará el próximo viernes, probablemente faltará a los finales. No sé si podré competir en agosto. La tabla de entradas de agosto se mantendrá lo mejor posible.

Pero estoy contigo, lo veo desde el móvil de vez en cuando.

 
Alexey Volchanskiy:

Y ESTOY ENFERMO, APENAS PUEDO VER, ALERGIA SEVERA AL POLEN

VOY A MEJORAR PRONTO.

PERDÓN POR LOS TAPONES, ESTOY LLENO DE MOCOS Y LÁGRIMAS.


Lyosha, ¿qué alergia al polen?

Razón de la queja: