Inscripción para el Campeonato de Cuentas Reales (Cents) Julio 2017 . - página 17

 
Server Muradasilov:

No conozco ninguna empresa de corretaje en la que el apalancamiento comience en 1:200))

La ignorancia no significa la inexistencia.
 
Олег avtomat:

La ignorancia no significa la inexistencia.

Envíame al menos tres de ellos por correo
 
Олег avtomat:

"y la nitidez no tiene prácticamente ningún efecto en los resultados" --- ¿por qué molestarse en hacerlo?

Pero parece que no estás familiarizado con las estadísticas, y no conoces su alcance --- Yo señalé las dificultades, pero elegiste no darte cuenta.

"Pero lo entendemos"... estás diciendo tonterías.

Se puede eliminar por completo el sharpe de la fórmula: no tiene casi ningún efecto en el resultado final.

Una vez más, no tiene ningún efecto. Sólo afecta a una centésima de porcentaje. ¿Intentaste hacer una tabla con los participantes y ver qué sucede en diferentes disposiciones? - ¿No? Oh, sí, por supuesto, pero todo el mundo dice tonterías, no hay otra manera.

 
Andrey Dik:

Así es, el precio del punto es el mismo con cualquier apalancamiento.

¿Pero quién defiende un mayor apalancamiento? - Cierto, a los que les gusta usar el stop out en lugar del SL. Para ellos, cuanto mayor sea el apalancamiento, mayor será la posibilidad de mantenerse a flote en un mes de competencia. ) Cuentas competitivas (y a veces con depósitos gratuitos) - la mejor manera de no preocuparse por nada y tener la oportunidad de ganar el premio - ¡el dinero no es nuestro!)

Pero, ¿qué pasa con los señaladores, que utilizan cuentas sin centavos entre los señaladores de mayor promedio? - Nadie quiere arriesgar su propio dinero, mientras que el de los abonados es otra cosa. El pago mensual es lo suficientemente bueno.


¿Por qué eres tan codicioso...
 
Server Muradasilov:

Sólo tienes que enviarme al menos tres de ellos en tu bandeja de entrada.

No los he pescado. Pero a lo largo de mucho tiempo me he encontrado con bastantes.
 
Олег avtomat:

¿Por qué tienes que ser tan codicioso...
No confundas sapo con conciencia, son cosas diferentes.
 
Andrey Dik:
No confundas sapo con conciencia, son cosas diferentes.

No confundas las dos cosas.
 
Олег avtomat:

¿Por qué te pones tan codicioso...

Oleg, no es necesario que te pongas personal o pegajoso al comunicarte - más constructivo por favor
 
Олег avtomat:

no sustituya el concepto.

no hay sustitución.

No lo hago en las señales, no porque no tenga un asesor de promedios (por eso soy algo codicioso), sino porque mi conciencia no me lo permite.

 
Server Muradasilov:

Oleg, no es necesario que te pongas personal o pegajoso al comunicarte - más constructivo por favor

Fue una réplica a la lucha contra el fango
Razón de la queja: