Estructura y composición de los participantes en el mercado FOREX - página 5

 
mmmoguschiy-new:
Amigo, ¿sabes que existe un milagro como los motores de búsqueda? Y que en la más notoria Alpari se pueden encontrar los artículos "Toda la verdad sobre los creadores de mercado" y "¿Qué es el Prime Brokerage? ¡¡¡Aquí es por lo menos encontrarlos, añadir una "guía del comerciante" local(ya aconsejado) y leer hasta que se ilumine!!! O, si no puedes dejarlo, no tortures a la opa.


Lo he leído. Pero en general todo es como ya me lo había imaginado. Los creadores de mercado son los principales participantes en Forex. No hay preguntas para ellos. Tengo una pregunta para el corredor de cómo puedo comprobar la cotización en el terminal del mercado - es decir, debe haber tal posibilidad técnica, por ejemplo, en el sitio de un creador de mercado ... Eso es todo. Pero todo el mundo puede afirmar que las cuentas ECN se ejecutan en el mercado, pero cómo comprobar esto en tiempo real y en el historial. Envié una solicitud al corredor. Tienes 30 días. Entonces volveré a escribir al Banco Central para explicarle por qué un corredor autorizado no puede ofrecer a sus clientes un mecanismo razonable para comprobar los presupuestos de sus proveedores.


PD Ahora he visto a mi broker en la web de moex como ofertante a la par que los bancos. Puede consultar las cotizaciones en tiempo real en moex para los pares de rublos. Así, resulta que la casa de cambio de cada país muestra las cotizaciones en tiempo real de la moneda de su país frente a las monedas de otros países. ¡Esto ya es algo! Por otro lado no he podido encontrar un broker en la Bolsa de Londres, parece que las cotizaciones de Londres provienen de una de las empresas miembros de la Bolsa de Londres... Por ejemplo VTB o Alfa, están ahí, pero claro no necesariamente uno de ellos es proveedor. Ahora estoy buscando las cotizaciones de GPB en la Bolsa de Londres para la teórica posibilidad de conciliación de cotizaciones. No he encontrado nada. También les he hecho una solicitud de información, a ver qué me contestan.

Московская Биржа - Валютный рынок
  • www.moex.com
Объем сделок на рынке на
 

Así pues, comparemos las cotizaciones del terminal en la cuenta demo y las cotizaciones del MOEX

En la terminal:


MOEX (MICEX).


En el terminal MT5 demo en el par de divisas USD/RUB a partir del 20.04.2017 17:00:00, timeframe H1

Precio de apertura 56,228(0) (menos 0,0895 )

Máximo 56,248(0) (baja 0,0820 )

Mínimo 56.050(0) (caída 0.1000 )

Precio de cierre 56,148(0) (baja 0,0520 )


Según MICEX (MOEX) en el par de divisas USD/RUB a partir del 20.04.2017 17:00:00, marco temporal H1

Precio de apertura 56,3175 - 4 decimales.

¿Máximo 56,33(00)? Supongo que también debería haber 4 decimales

Mínimo 56,15(00)

Precio de cierre 56,2(000)


¿Cuál es la diferencia de tipos para el mismo instrumento en el mismo periodo de medición? Iré a leer en mi broker - en algún sitio he visto información de que para las cuentas demo las cotizaciones pueden diferir de las de mercado... )))

Pero se observa claramente la tendencia del terminal de la cuenta demo (o del corredor) a subcotizar.

Si hubiera puesto el TakeProfit en 56,3000 cuando trabajaba con el instrumento en la cuenta demo, el terminal de la cuenta demo no habría trabajado el TakeProfit el 20.04.2017 en la barra de 17 horas y no habría cerrado la posición para bloquear el beneficio, es decir, la infravaloración cambia el resultado de la operación.

Ahora veamos, que pasaría si yo hubiera puesto el StopLoss en 56.1400 - entonces a precios reales en la barra de 17 horas mi StopLoss no funcionaría y la posición permanecería activa, mientras que en las cotizaciones de la terminal de la cuenta demo mi StopLoss funcionaría y la pérdida se fijaría cerrando la posición, de forma similar la infravaloración por parte del broker en la terminal de la cuenta demo cambia el resultado de la operación.

 
geratdc:

Así pues, comparemos las cotizaciones del terminal en la cuenta demo y las cotizaciones del MOEX

En la terminal:


MOEX (MICEX).


En el terminal MT5 demo en el par de divisas USD/RUB a partir del 20.04.2017 17:00:00, timeframe H1

Precio de apertura 56,228 (menos 0,895 )

Máximo 56,248 (inferior en 0,082 )

Mínimo 56,050 (bajar en 0,1 )

Precio de cierre 56,148 (baja de 0,852 )


Según MICEX (MOEX) en el par de divisas USD/RUB a partir del 20.04.2017 17:00:00, marco temporal H1

Precio de apertura 56,3175

Máximo 56,33

Mínimo 56,15

Precio de cierre 56,2


¿A qué se debe la diferencia de tipos para el mismo instrumento en el mismo periodo de medición? Iré a leer en el broker - en algún sitio he visto información de que para las cuentas demo las cotizaciones pueden diferir de las de mercado... )))

Pero se observa claramente la tendencia de subcotización por parte del broker, esto es una cuenta demo repito. Pero mira, si hubiera puesto el TakeProfit a 56,3 cuando trabajaba con el instrumento en la cuenta demo entonces mi terminal no hubiera trabajado 20.04.2017 en la barra de 17 horas TakeProfit y no hubiera cerrado la posición, bloqueando el beneficio, es decir, la subcotización cambia el resultado de la operación.

Ahora veamos, que pasaría si yo hubiera puesto el StopLoss en 56.14 - entonces en las cotizaciones reales en la barra de 17 horas mi StopLoss no funcionaría y la posición permanecería activa, mientras que en las cotizaciones demo de MT5 mi StopLoss funcionaría y la pérdida se fijaría con el cierre de la posición, de manera similar las sub-cotizaciones por el broker en MT5 demo cambian el resultado de la operación.

Qué más da, parece que vas a abrir en un terminal a una cotización y cerrar en otro a una cotización diferente. ¿De qué estás hablando?
 
Vitaly Muzichenko:
Qué más da, lo haces sonar como si fueras a abrir en un terminal a una cotización y cerrar en otro a una cotización diferente. ¿De qué estás hablando?

Qué más da, las cotizaciones tienen que coincidir con las del mercado. No tienes ni idea. Mi broker no tiene ningún reclamo al corredor, recuerdo que me advirtió que las cotizaciones en la cuenta demo pueden ser diferentes a las que se emiten en las cuentas reales y acepté. Sólo comparto mis observaciones aquí para comparar las cotizaciones de la demo con las reales.
 

No sé, creo que las cotizaciones del mercado garantizan la protección de un operador frente a las interferencias de la "cocina" del broker. Siempre puede presentar una reclamación si la plataforma "registró" cotizaciones de mercado inadecuadas: al menos los precios de apertura, cierre, mínimo y máximo en la barra del marco temporal correspondiente deben coincidir con los valores de mercado. Por supuesto, las cotizaciones intermedias pueden tambalearse por diferentes motivos... Cuando tratamos con el mercado financiero, todo debería ser "un pip a un pip". )))


Elmercado de divisas es el centro de liquidez para las transacciones en rublos(información del sitio web de MICEX).

Московская Биржа - Рынки - О рынке
  • www.moex.com
Валютный рынок Московской Биржи является старейшей в России организованной торговой площадкой, на которой с 1992 г. проводятся торги иностранной валютой. Биржевой валютный рынок является центром ликвидности по операциям с рублем и важнейшим сегментом национальной финансовой системы. В 2015 г. доля биржи составила в среднем 58% всех операций...
 
geratdc:

No sé, creo que las cotizaciones del mercado garantizan la protección de un operador frente a las interferencias de la "cocina" del broker. Siempre puede presentar una reclamación si la plataforma "registró" cotizaciones de mercado inadecuadas: al menos los precios de apertura, cierre, mínimo y máximo en la barra del marco temporal correspondiente deben coincidir con los valores de mercado. Por supuesto, las cotizaciones intermedias pueden tambalearse por diferentes motivos... Cuando tratamos con el mercado financiero, todo debería ser "un pip a un pip". )))


El mercado de divisas es el centro de liquidez para las operaciones en rublos(información del sitio web de MICEX).

¿Qué tiene que ver el MICEX con esto?


 
Vitaly Muzichenko:

¿Qué tiene que ver el MICEX con esto?



Antes pensaba que el FOREX era un intercambio, luego entendí un poco. MICEX es un proveedor de liquidez en el mercado de divisas para los pares de rublos y mi broker es miembro de MICEX, por lo que toma las cotizaciones de los pares de rublos directamente de la bolsa.

Y en el ejemplo anterior, acabo de estudiar cómo una subcotización o sobrecotización puede afectar al valor de mercado, y ¿dónde puede obtenerse este valor de mercado que no sea en la bolsa del proveedor de liquidez para el instrumento? Tal vez no entienda algo). Por qué inclusoel precio de cierre de USD/RUB de la barra de 17 horas del 20.04.2017 no coincide en el terminal con el cambio? ¿Tiene alguna explicación para esto?

¿O la respuesta está aquí de nuevo ? Hay pilas de precios, volúmenes de oferta y demanda, bueno digamos. Sólo que ¿por qué el precio de cierre de la barra en el terminal no coincide con el valor de mercado (de intercambio)? ¿Qué parte de esta diferencia de cotización entre 52 y 895 pips puede explicarse por el spread?

 
En FOREX, algunos corredores/comerciantes afirman que sus cotizaciones demo y reales son idénticas. Algunos dicen que utilizan la demostración para probar nuevos equipos/software. En la bolsa, nadie dará cotizaciones reales en la demo de forma gratuita.
 
geratdc:


Lo he leído. Pero es más o menos como me lo imaginaba.


¡¡¡¡Incluso suponiendo que lo hayas leído realmente, la única conclusión que puedes sacar de lo que dices a continuación es que la iluminación no ha llegado!!!! Así que, como dije antes, repite este procedimiento en bucle... ...¡hasta que ganes! ¡¡¡Ya llegará!!!

Y mientras lo lees, al menos responde a estas preguntas (esencialmente clave):


1) ¿Qué sentido tiene que alguien te dé un precio mejor que el que hay en la bolsa/CS?

2) ¿Qué es una cotización y cómo se forma?

Y, si quiere encontrar diferencias, ¡no intente encontrarlas en una cuenta de demostración! Todo lo que encontrarás allí no tiene nada que ver con la realidad.

S.P. ¡La iluminación en un día no ocurrirá por mucho que lo intentes!

 
geratdc:

Así pues, comparemos las cotizaciones del terminal en la cuenta demo y las cotizaciones del MOEX

En la terminal:


MOEX (MICEX).


En el terminal MT5 demo en el par de divisas USD/RUB a partir del 20.04.2017 17:00:00, timeframe H1

Precio de apertura 56,228 (menos 0,0895 )

Máximo 56,248 (inferior en 0,082 )

Mínimo 56,050 (bajar en 0,1 )

Precio de cierre 56,148 (caída 0,052 )


Según MICEX (MOEX) en el par de divisas USD/RUB a partir del 20.04.2017 17:00:00, marco temporal H1

Precio de apertura 56,3175

Máximo 56,33

Mínimo 56,15

Precio de cierre 56,2


¿A qué se debe la diferencia de tipos para el mismo instrumento en el mismo periodo de medición? Iré a leer en el broker - en algún sitio he visto información de que para las cuentas demo las cotizaciones pueden diferir de las de mercado... )))

Pero se observa claramente la tendencia del terminal de la cuenta demo (o del broker) a subcotizar.

Si hubiera puesto el TakeProfit en 56,3 al trabajar con el instrumento en la cuenta demo, el terminal de la cuenta demo no habría trabajado el 20.04.2017 en la barra de 17 horas el TakeProfit y no habría cerrado la posición para bloquear los beneficios, es decir, la subcotización cambia el resultado de la operación.

Ahora veamos, que pasaría si yo hubiera puesto el StopLoss en 56.14 - entonces en las cotizaciones reales en la barra de las 17 mi StopLoss no funcionaría y la posición permanecería activa, mientras que en las cotizaciones de la terminal de la cuenta demo mi StopLoss funcionaría y la pérdida se fijaría cerrando la posición, de forma similar la subcotización por parte del broker en la terminal de la cuenta demo cambia el resultado de la operación.


No compare las cuentas demo. Hay que comparar las cuentas reales.
Razón de la queja: