Hay una trampa en alguna parte... - página 2

 

De acuerdo, admito que el número de barras puede cambiar dependiendo de la hora, estoy de acuerdo, +/- 2 barras por semana si la diferencia es de 2 horas, pero ¿cómo se explica esto (trasladado a H1)? Incluso en esas empresas de corretaje, donde la hora es la misma, los puntos de entrada y salida y la altura de las velas son un poco diferentes.

Incluso el Everage Mooving tiene una curva diferente, aunque el mismo tiempo

 
poruchik:

"No tienes una fractura cerrada ahí, tienes una fractura abierta" Brazo de Diamante

en la captura de pantalla es 22.


más en la captura de pantalla: ICQ y Opera ;)
 
Krohabo:

De acuerdo, admito que el número de barras puede cambiar dependiendo de la hora, estoy de acuerdo, +/- 2 barras por semana si la diferencia es de 2 horas, pero ¿cómo se explica esto (trasladado a H1)? Incluso en esas empresas de corretaje, donde la hora es la misma, los puntos de entrada y salida y la altura real de las velas son un poco diferentes

¿Por qué te sorprende? Son los "famosos" Alpes.

No hay que preocuparse por la diferencia entre la entrada y la salida del mercado.

 
Krohabo:

Incluso en aquellas empresas de corretaje en las que la hora es la misma, los puntos de entrada y salida y la altura de las velas son ligeramente diferentes.


¿Qué son los puntos de entrada y salida de las velas? ¿Qué demonios son? ¿Precio de apertura y de cierre?

Por supuesto que ha habido y seguirá habiendo pequeñas diferencias en las cotizaciones, especialmente en el mercado de divisas, donde no hay una plataforma única, y donde las cotizaciones son sólo información para "pensar".

 
Cmu4:
Por qué te sorprendes: estos son los "famosos" Alpes.


Me pregunto por qué son famosos. =) y en general en este post quería conseguir información sobre DCs fiables
 
Krohabo:


Me pregunto por qué son famosos. =) y en general en este post quería conseguir información sobre DCs fiables
Son mocosos. El DC más snob probablemente. Mira en el mismo post - lo terminó.
 
Figar0:


Por supuesto, ha habido y seguirá habiendo pequeñas diferencias en las cotizaciones, especialmente en el mercado de divisas, donde no hay una plataforma única y donde las cotizaciones son sólo información para reflexionar.

¿Puede explicar esto con más detalle? Siempre me ha interesado esta cuestión. Efectivamente, los datos proceden de fuentes idénticas. ¿O no? Entonces, ¿cómo?
 
BullSheep:
¿Puedo entrar en más detalles? Siempre me ha interesado esta cuestión. Los datos proceden de las mismas fuentes. ¿O no? Entonces, ¿cómo?
No, no lo es. A veces los datos no se sacan de ningún sitio... pero se dibujan.
 
Krohabo:


Me pregunto por qué son famosos. =) Y en general en este post quería obtener información sobre corredores de confianza
Lo primero que hay que hacer es obtener beneficios en la demo, y la fiabilidad del broker no importa, y luego hay que buscar un broker para operar en real. Mi camino (desde la primera demo hasta el trading real) me llevó 7 años...
 
Los candelabros son diferentes porque hay diferentes proveedores de cotizaciones, y cada empresa de corretaje tiene su propia base de cotizaciones en su servidor.
Razón de la queja: