EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 3) - página 983

 
Dimka-novitsek:
Gracias.

De nada... tenlo en cuenta (estudia el tema)... te será útil...
 
ZetM:


Dime, ¿qué tienen que ver tus "dibujos infantiles" (no puedes llamarlos diagramas con marcas) con el análisis de ondas ....?

Muchas personas se han hecho esta pregunta... Bueno, una persona dibuja, tal vez sea un artista de corazón. No hay que desperdiciar el talento, hay que dibujar y pintar a gusto. Estos cuadros deberían ser protegidos, quizá dentro de 20 años sean obras maestras, porque ahora alguien está dispuesto a pagar mucho dinero por los "cuadros negros" y aquí la gama de colores es más rica y el "fondo" en forma de precios está elaborado. Así es como un hombre ve el mundo - ¿qué se puede hacer al respecto?)
 
Farnsworth:
Es una pregunta que mucha gente se ha hecho... Una persona dibuja, tal vez sea un artista de corazón. Que pinte y alegre la vista con su arte. Estos cuadros deberían ser protegidos, quizá dentro de 20 años sean obras maestras, porque ahora alguien está dispuesto a pagar mucho dinero por los "cuadros negros" y aquí la gama de colores es más rica y el "fondo" en forma de precios está elaborado. Así es como una persona ve el mundo, ¿qué se puede hacer?)


¡¡¡¡YYYYYYYYY !!!!

 

El euro sigue siendo el mismo... no puedo ver ninguna ventaja todavía... El 1,4 debería pasar mañana... Veamos...


 
marcendk:
Bienvenido. Hace tiempo que no estás aquí.

Hola.
 
Farnsworth:
Mucha gente se ha hecho esa pregunta... ...una persona dibuja, tal vez sea un artista de corazón. Que su talento no perezca, que pinte, que alegre la vista con su arte. Estos cuadros deberían ser protegidos, quizá dentro de 20 años sean obras maestras, porque ahora alguien está dispuesto a pagar mucho dinero por los "cuadros negros" y aquí la gama de colores es más rica y el "fondo" en forma de precios está elaborado. Esa es la forma en que una persona ve el mundo - qué se puede hacer al respecto :o).


¡Hola!

Sí, para ser sincero, entré a borrar mi post, tal y como lo recibí, de forma grosera, pero te me adelantaste, ya no tiene sentido.

 
Vizard:

El euro sigue siendo el mismo... no puedo ver ninguna ventaja todavía... El 1,4 debería pasar mañana... Veamos...



Hola....)))), ¿qué te parece esto....? Alternativamente, sin las declaraciones.....)))))

 
Tantrik:

16,05 DÓLARES.

Hola. ¿Es así como ves el yen? Llevo cinco días esperando allí... He perdido la esperanza...
 
Stoyn:
Hola. ¿Es así como ves el yen? Llevo cinco días esperando allí... He perdido la esperanza...

no deberías esperar .... no va a ir allí

 
odiseif:

Esperando nada ....on no irá allí


Entonces no estaba destinado a ser.
Razón de la queja: