Previsión de I - página 74

 

Tengo una venta del euro-dólar en el TP.

1

 

Se espera vender AUDUSD y comprar USDJPY y USDCHF. A las 16:00 o a las 20:00, hora termal.

1

2

 
Konstantin Yartsev:

Se espera vender AUDUSD y comprar USDJPY y USDCHF. Horario a las 16:00 o a las 20:00 horas en horario de verano.

¿Es una errata y es al revés? Es que el AUD lleva bajando desde el jueves (ya es el tercer día) y el franco es al revés.

quizás por supuesto vender a la baja y comprar al alza es una estrategia desconocida para mí :-)

 
Maxim Kuznetsov:

¿Es una errata y es al revés? Es que el AUD lleva bajando desde el jueves (tercer día ya) y el franco es al revés.

tal vez, por supuesto, vender en la parte inferior y comprar en la parte superior es una estrategia desconocida para mí :-)

No, no es una errata.

Se trata de una crema de 100 pips en la continuación o disminución de la tendencia a la baja en el euro-dólar (vio cerrado en el TP) y en el Aussie y al alza en el franco y el yen. SL por indicador.

¿Cómo sabes que el audi lleva bajando desde el jueves y que hoy se acaba? Puede bajar o subir durante meses...

Y tampoco olvides que el mercado es irracional.

Se trata de operaciones manuales y la señal funciona de la forma en que usted está acostumbrado - ahí está su MM.

 

Hoy he decidido superar el viernes

- riesgo tras riesgo - no hay otra forma de recuperarlo

 
Alexsandr San:

Hoy he decidido superar el viernes

- riesgo tras riesgo - no hay otra forma de recuperarlo

En mi señal el Euro-NZ está bien arriba. En la misma estrategia automática el dólar-franco y el dólar-yen también están pidiendo vender. Casi simultáneamente, pero sólo después de mi señal (4-8 horas).

1
 
Konstantin Yartsev:

En mi señal el Euro-NZ está bien arriba. En la misma estrategia automática, el dólar-franco y el dólar-yen piden ser vendidos. Casi simultáneamente, pero sólo después de mi señal (en 4-8 horas).

en la demo - no es un indicador

Cuando voy a la cuenta real el precio es completamente diferente y suele ir en contra de

 
Alexsandr San:

en la demo no es un indicador

cuando en el real, el precio se mueve de forma completamente diferente, y como siempre contra

Estoy probando desde 100k hasta 100 lotes como máximo y más allá. En lo real no será muy diferente, ya que el TF es H4, operaciones 3-7 por semana, operaciones de mercado. Trabajé en el real (donde había una venta de euro-dólares).
 
Konstantin Yartsev:
Estoy probando desde 100k hasta 100 lotes como máximo y más allá. en lo real no será muy diferente, ya que el TF es H4, operaciones 3-7 por semana, operaciones de mercado. En el real, trabajé en Sov. (donde había una venta en el euro-dólar).

¡¡¡¿Por qué violar su cerebro en la demo? si hay un real, poner toda su energía en él para ganar !!!

 
Alexsandr San:

¡¡¡¿Por qué violar su cerebro en la demo? si hay un real, poner todos sus esfuerzos en él para ganar !!!

En la demostración, expliqué (para la prueba, no hay 100 mil dólares). En el real una estrategia diferente, y también con este motor. Estoy probando y ajustando los detalles. Por ejemplo: está prohibido abrir posiciones si la vela de señal fue la última el viernes - es decir, puede haber un hueco contra la señal en el momento deabrir la posición en Pon. Y así sucesivamente.

Pero nos hemos desviado del tema de las previsiones. Repetiré, las operaciones más cercanas (según mi estrategia de señales) son vender USD-franco y USD-yen y comprar audi. TP - 100 pips.

Совершение сделок - Торговые операции - Справка по MetaTrader 5
Совершение сделок - Торговые операции - Справка по MetaTrader 5
  • www.metatrader5.com
Торговая деятельность в платформе связана с формированием и отсылкой рыночных и отложенных ордеров для исполнения брокером, а также с управлением текущими позициями путем их модификации или закрытия. Платформа позволяет удобно просматривать торговую историю на счете, настраивать оповещения о событиях на рынке и многое другое. Открытие позиций...
Razón de la queja: