¡Moderadores! Que alguien detenga a Sabluk. Ensuciando todos los hilos con sus fotos. - página 3

 
A eso me refiero...
 
Korey >> :


...Campeonatos para criticar))) - Los organizadores tienen derecho a esperar que se respete su dinero....

1. ¿Es por tu cuenta?

2. Los organizadores se benefician más del campeonato que los participantes y similares.

3. Tenemos una "democracia" - respeto para todos, no sólo para los propietarios del portal, sino también para los que vienen a él, pero aquí....

 

En todo desarrollo social de algún pensamiento hay dos opiniones polarizadas de manera diferente..,

Si se quita uno de ellos, el movimiento se detiene.

Sabluk fue una personalidad brillante en el desarrollo de cualquier puesto, por lo que está especialmente agradecido).

Estoy a favor de levantar la prohibición de Sabluk.

 

En cuanto a las votaciones, estoy en contra del lenguaje soez. No los pronuncio en la vida y no me gusta leerlos en el foro.

 
KimIV >> :

En cuanto a las votaciones, estoy en contra del lenguaje soez. No las pronuncio en la vida y no me gusta leerlas en un foro.

1. Tienes dos caras.

 
Mathemat >> :
P.D. Por alguna razón pensé que nuestro tranvía estaba formado por pasajeros bastante solventes...

+10

 
Helper писал(а) >>

1. Tienes dos caras.

Sería mejor decir polifacético... o diferente... cada uno de nosotros tiene más de una cara... así que será mejor que te mires a ti mismo.

 
KimIV >> :

En cuanto a las votaciones, estoy en contra del lenguaje soez. No las digo en la vida y no me gusta leerlas en el foro.

+100.

Además, la publicación de fotos incluso en el tema (¿oh sí?) pero no en el tema es la inundación.

Al menos podrías dar enlaces a las fotos.


Si a alguien aquí le gusta que los miembros del foro manden a la mierda a los demás, IMHO, se ha equivocado de foro.


¿O tal vez releer los posts de Sabluk y recordar a quién más envió allí?


Debo añadir que no me importa el tráfico, pero tampoco el contenido.

Veo un hilo interesante, nuevos mensajes sin leer, abierto ... y veo otro estúpido post del mencionado autor.


En resumen... Sabluk se va al infierno, KGAM.

 
y cuántos megas nos ha ahorrado Sabluk sacando para nosotros
 
Helper писал(а) >>

1. No, lo digo en el mal sentido, tienes dos caras.

Por favor, proporcione un enlace a mi lenguaje soez.

Razón de la queja: