Inscripción para los campeonatos MetaQuotes-Demo en mayo - página 70

 

Cuando el comercio no funciona, tu cabeza se llena de tonterías...

Observa cómo se desarrollan los campeonatos y no te metas con tu cerebro ni con el de los demás.

 
Igor Volodin:
A simple vista, los que tienen un crecimiento negativo entran directamente en la zona roja.

no, quien tenga una reducción de más del 30% tendrá una puntuación roja, ¿verdad Vitaly? - ¿no hay ningún cambio en eso?

si no tuviera una reducción superior al 30%, estaría en la primera posición en ambas categorías.

 
Andrey Dik:
no, quien tenga una reducción de más del 30% tendrá una puntuación roja, ¿verdad Vitaly? - ¿no hay ningún cambio en esto?
es decir, ¿los compañeros con crecimiento negativo pueden ganar la segunda nominación?

No hay ninguna duda sobre la reducción de la deuda.
 
Igor Volodin:
es decir, ¿los compañeros con ganancias negativas pueden ganar la segunda nominación?

No hay ninguna duda sobre la reducción de la deuda.

No, ¿cómo quién? Veamos.


añadido.

Hay que recordar que la puntuación no es un indicador absoluto, sino relativo. Se calcula en base a los indicadores de todos los participantes. Imaginemos la siguiente situación: alguien ha perdido sólo unas pocas operaciones con un lote pequeño y no ha sufrido ningún drawdown o carga de depósito significativo. Por lo tanto, en su punto, un pequeño drawdown realmente jugará a su favor, el punto será más alto que el de otros participantes cuyo crecimiento es todavía pequeño pero positivo, pero que sufrieron un drawdown mayor.

Esta situación es poco probable -ahora no hay participantes de este tipo- pero es posible. Por lo tanto, se debe hacer el mismo corte que para la reducción, si el saldo es inferior al inicial - en la zona roja.

 

Sí, es difícil contigo. La primera foto.
Eliminar los concursantes 1,2,3,4,5,8

¿quién es el ganador?

 
Con una puntuación de 1.222, Alexey Kozitsyn gana. ¡Hurra!
 
Andrey Dik:
No, ¿cómo quién? Echemos un vistazo.

Veamos el número 4 de la imagen superior, esta cuenta me gusta en términos de inversión, pero su puntuación no es tan buena. ¿Por qué no?

De todos modos, tenemos que pensar en algo, ¡casi se nos acaba el tiempo!

 
Vitaly Muzichenko:
Echemos un vistazo al número 4 de la imagen superior, me gusta esta cuenta en términos de inversión, pero su puntuación no es tan buena. ¿Por qué no?

Vitaly, el acceso a tu sitio está bloqueado por el antivirus...............


 
Vitaly Muzichenko:

Veamos el número 4 de la imagen superior, esta cuenta me gusta en términos de inversión, pero su puntuación no es tan buena. ¿Por qué no?

De todos modos tenemos que pensar en algo, ¡el tiempo casi se acaba!

Mira mi post en la página anterior. Lo he añadido.

¿Vladislav Andriushchenko? La puntuación no es muy buena, porque permitió el deslizamiento. Por lo tanto.

 
Andrey Dik:

Busca en la página anterior mi post, lo he añadido.

¿Vladislav Andriushchenko? La puntuación no es buena, porque permitió el deslizamiento. Por lo tanto.

Lo tengo. ¿Y qué acabamos dejando/cambiando/añadiendo?

Así que:

Igor Volodin:
Alexey Kozitsyn gana con una puntuación de 1.222. ¡Sí!
¿O estamos interpretando mal la tabla?
Razón de la queja: