La estrategia comercial más banal - página 48

 

el maravilloso efecto de las "últimas advertencias chinas".

La gente decide que puede hacer cualquier cosa y convierte el hilo en un vertedero

 
Maxim Kuznetsov:

El maravilloso efecto de las "últimas advertencias chinas".

La gente decide que puede hacer cualquier cosa y convierte el hilo en un vertedero

Y en mi opinión hay una discriminación, no se banea a toda la gente con comportamientos desafiantes, y aquí me preguntaba cómo iba a terminar la presentación de la fórmula del grial, entristecido por el baneo de esta persona.

 
Aleksey Vyazmikin:

Y en mi opinión hay discriminación, las personas con comportamientos desafiantes no están todas vetadas, y aquí me preguntaba cómo iba a terminar la presentación de la fórmula del grial, molesta por la prohibición de esta persona.

Desde el punto de vista técnico, es posible que... sí. Pero debería haber mostrado algo en lugar de palabras vacías, si se ha dicho tan alto.

 
Andrey Gladyshev:

Técnicamente, puede que sí. Debería haber mostrado algo, en lugar de una retórica vacía, si se anunciaba a bombo y platillo.

Tal vez era PR, y en un par de páginas nos hubieran dicho que este milagro ya está disponible en el mercado :)

 

Así que el tema de los SMAs no se va a empantanar:

La SMA desplazada medio período atrás está en su "lugar apropiado", parece que es nativa de allí, y representa una tendencia que ha estado en su lugar durante mucho tiempo. Es posible (lo que aparentemente hizo el amigo, pero él mismo no lo entendió) dibujarlo hasta el final con cierta precisión. No es una línea exacta, sino que limita "la verdadera MA con un N% de probabilidad estará en el rango de ahora en adelante".

Todavía no sé cómo utilizarlo en el trading, pero potencialmente un indicador de este tipo sería impresionante.

Para las construcciones tenemos: la mitad de los datos exactos, estadísticas de sus desviaciones de la línea, un ATR bastante predecible. Quizá surja algo más :-)


 
Maxim Kuznetsov:

Así que el tema de los SMAs no se va a empantanar:

La SMA desplazada medio período atrás está en su "lugar apropiado", parece que es nativa de allí, y representa una tendencia que ha estado en su lugar durante mucho tiempo. Es posible (lo que aparentemente hizo el amigo, pero él mismo no lo entendió) dibujarlo hasta el final con cierta precisión. No es una línea exacta, sino que limita "la verdadera MA con un N% de probabilidad estará en el rango de ahora en adelante".

Todavía no sé cómo utilizarlo en el trading, pero potencialmente un indicador de este tipo sería impresionante.

Hay la mitad de los datos exactos, las estadísticas de sus desviaciones de la línea, no mal predicho ATR. Quizá surja algo más :-)


La cuestión no es la línea, está claro que cuanto más largo sea el período, más preciso será el pronóstico, pero este pronóstico es relevante sólo si el precio se moverá en contra de su vector de movimiento pasado, es decir, a la MA, pero cuando lo hará - esa es la cuestión.

 
a todos los implicados - podemos recurrir a los "Ranges" - no hay tiempo, y cuando el precio se "aplana" - una vuelta a la media es inevitable
 
Aleksey Vyazmikin:

No se trata de la línea, está claro que cuanto más largo sea el período, más preciso será el pronóstico, pero este pronóstico es relevante sólo si el precio se moverá en contra de su vector de movimiento anterior, es decir, a la MA, pero cuando lo hará - esa es la cuestión.

Sólo para seguir pensando: tal predicción (límite de avance de medio período de la SMA) funcionará bien siempre que el precio se aleje de la media, fuera de las Bandas de Bolinger, es decir, lejos de la MA. Porque la media de medio período hacia atrás sólo se encuentra en una de las bandas y su momento más esquivo sería "viajar de un borde al otro".


 
Aleksey Vyazmikin:

Tal vez sólo fueran relaciones públicas, y en un par de páginas nos hubieran dicho que este milagro estaba disponible en el mercado :))

)))

 
sigma es una cosa - tan pronto como alguien sobrepasa sus límites, se le mata instantáneamente
Razón de la queja: