Inscripción para los campeonatos MetaQuotes-Demo en mayo - página 27

 
Andrey Dik:

Sabía que no estarías de acuerdo)))

Pues bien, se podrían crear criterios para que cada dólar ganado se contabilice por el riesgo que conlleva para el depósito. ¿Es eso justo? - Es justo. El concurso es interesante para los posibles inversores, que deberían ser los primeros en ser objeto de atención. ¿Es esto lo que interesa a los inversores? - Sí. Pero es imposible que con tu actitud ante el riesgo llegues a la cima.

Mi razonamiento se basa en los intereses de los inversores. Yo mismo siempre he tendido a operar como inversor, no como jugador de ruleta, así que creo que el concurso debería ser interesante no sólo para los participantes, sino también para los inversores. Al fin y al cabo, el concurso no tiene premios y la única motivación para participar es atraer inversores y/o clientes a la señal. De lo contrario se pierde el sentido del concurso, no tiene sentido ganar sólo por ganar, ya lo he dicho, porque en ese caso se podrían utilizar estrategias puramente aleatorias con lotes enormes, participando en 10 concursos de este tipo tienes casi garantizado ganar, pero ¿a quién le interesa? - No para mí, eso es seguro.


Creo que si estás enfocado a los inversores, entonces sí, tus criterios son más importantes para ellos, pero como para mí es una competición, no un espectáculo frente a los inversores, en esta línea veo que en la fórmula 1 calculan quién ahorra cuánto combustible)
 
Aleksey Vakhrushev:

Andriy, si te centras en los inversores, entonces sí que tus criterios son más importantes para ellos, pero tal y como yo lo veo es una competición, no un espectáculo frente a los inversores, en este sentido veo que en la fórmula 1 por ejemplo, en el cálculo quién ahorró cuánto combustible).

Lee mi post anterior. Sólo sobre el concurso de orina y el tamaño del depósito)))

Por tanto, no tiene interés ni sentido limitarse a medir los depósitos.

 

Una cosa que pido - al juzgar las reglas, por favor, no utilice personalidades, insultos.

Gracias.

 

Sí, de todos modos parece que todo el mundo se aferra a su propia opinión aquí.

Bueno, hay otra manera de hacerlo. Deja todo como está, determina el ganador por el saldo máximo (todas las posiciones deben estar cerradas). En el caso del "Complejo Territorial" el "Complejo Territorial" se estableció sobre la base del proyecto "Dobrokat".

Entonces, los inversores aún tendrán la oportunidad de orientarse adecuadamente. Los lobos están a salvo y las ovejas alimentadas.

 
Server Muradasilov:

Una cosa que pido - al juzgar las reglas, por favor, no utilice personalidades, insultos.

Gracias.

Tengo la siguiente propuesta de compromiso para no perder participantes.

Se juzgará en dos categorías.


1) Me gusta la propuesta de Andrey, tiene reglas bonitas y razonables, para un potencial inversor es perfecta.

2) Dejar la posibilidad de un 20% de drawdown y no frenar con la carga, hay inversores dispuestos a tolerar ya un 30% de drawdown.


Bueno, que actúen los dos, al final, estaremos contentos con los dos campos.

Haz una tabla ordenada por la fórmula de Andrew y la segunda por la equidad.

Y el resultado son dos ganadores en diferentes categorías.

Los posibles inversores elegirán ellos mismos hermosas entradas y salidas, también se evaluarán los riesgos y las detracciones.

 
Alexander Laur:
Si se cambian las reglas para determinar los ganadores que no sean de saldo máximo, se me puede tachar del concurso por adelantado.
No quiero perder competidores debido a las restricciones, véase mi post anterior.
 
Yuriy Zaytsev:

Tengo la siguiente propuesta de compromiso, para no perder participantes.

que se juzgará en dos categorías


1) Me gusta la propuesta de Andrew, ya que nos da reglas bonitas y razonables, es perfecta para un potencial inversor.

2) Dejar la posibilidad de un 20% de drawdown y no frenar con la carga, hay inversores dispuestos a tolerar ya un 30% de drawdown.


Bueno, que actúen los dos, al final, estaremos contentos con los dos campos.

Deberíamos hacer una tabla ordenada según la fórmula de Andrey y la segunda según la equidad.

Y el resultado son dos ganadores en diferentes categorías.

Los inversores potenciales elegirán por sí mismos: se evaluarán las bellas entradas y salidas, los riesgos y las detracciones.


Sí, dos nominaciones son una excelente solución.
 
Andrey Dik:

Sí, dos nominaciones es una gran solución.
+ gracias por su apoyo
 
Andrey Dik:

Sí, dos nominaciones es una gran solución.

Estoy de acuerdo - un punto medio es muy difícil, pero es posible
 
Andrey Dik:


Condiciones de descalificación:

1. Superar la detracción máxima del 20%.

2. Superar el volumen de una sola transacción en un 80% del volumen total negociado.

3. número mínimo de operaciones de 10.




Estoy en contra de cualquier restricción comercial
Razón de la queja: