Pregunta fuera de tema sobre MQL - página 36

 
O bien tengo un fallo y no se acostumbra a hablar de los DC, pero tendré que hacerlo. Si los moderadores lo consideran oportuno, borren este post inmediatamente. Todos conocemos a Alpari. No te dé pereza hacer las cuentas. Tienen 23 horas en un día)))) Me he dado cuenta sin querer. Si miras las cotizaciones de M1, cuando cambias las fechas la última barra es a las 23:59 y la siguiente a la 01:00. Les contesté en su foro, por supuesto. Es decir, de las 00:00 a las 00:59 en su hora de servidor no hay comillas.
 
Sepulca:
O tengo un fallo y no es costumbre hablar de los DC, pero tendré que hacerlo. Si los moderadores lo consideran oportuno, borren este post inmediatamente. Todos conocemos a Alpari. No te dé pereza hacer las cuentas. Tienen 23 horas en un día)))) Me he dado cuenta sin querer. Si miras las cotizaciones de M1 la última barra es a las 23:59 y la siguiente es a las 01:00. Les contesté en su foro, por supuesto. Es decir, de las 00:00 a las 00:59 en su hora de servidor no hay comillas.
¿Qué plazo? He mirado desde M1 hasta H1. Todo está en su sitio. ¿Quizás te refieres a que de viernes a lunes? Sin embargo, allí también está todo bien. Acabo de mirarlo.
 
Zhunko:
¿Qué es la TF? Mirado desde M1 hasta H1. Todo está en su sitio. ¿Quizás te refieres a que de viernes a lunes? Sin embargo, allí también está todo bien. Acabo de mirarlo.


Maldita sea, era yo quien miraba el oro, los demás instrumentos están bien. XAUUSD. Tampoco hay hora en la plata. ¿Es algún tipo de peculiaridad si se comercia con el metal al contado?
 

Gracias, pero aquí hay un consejo de Yandex. Vive y aprende. En resumen, yo también soy un tonto))) No necesito sentarme por la noche e intentar crear Asesores Expertos))))

El comercio de metales se realiza 5 días a la semana, 24 horas al día. Sin embargo, es importante conocer las pausas, el comienzo de la negociación y el final de la misma. El tiempo de ruptura en el comercio de metales es de 00:00 a 00:59 EET (hora de Europa del Este).
 

¿Tenemos algún ingeniero de circuitos aquí, chicos?

Estoy buscando una solución de circuito. Supongo que no puedo hacerlo yo mismo..."Ben, ai nidhelp..." Hermano 2

Así que, digital. Tenemos una simple secuencia de pulsos después del multivibrador: 0101010101...
Necesito urgentemente dividir esta secuencia en TRES salidas diferentes
1)100100100...
2)010010010...
3)001001001...

Me esforcé (y me esforcé con los disparadores y los contadores), pero sólo pude dividirlo en 4, mientras que necesito 3.
Tiene que haber una solución, ¿no?

 
moskitman:

¿Tenemos algún ingeniero de circuitos aquí, chicos?

Estoy buscando una solución de circuito. Supongo que no puedo hacerlo yo mismo..."Ben, ai nidhelp..." Hermano 2

Así que, un número. Tenemos una simple secuencia de pulsos después del multivibrador: 0101010101...
Necesito urgentemente dividir esta secuencia en TRES salidas diferentes
1)100100100...
2)010010010...
3)001001001...

Me esforcé (y me esforcé con los disparadores y los contadores), pero sólo pude dividirlo en 4, mientras que necesito 3.
Tiene que haber una solución, ¿no?


Lo buscaré en Internet.


Creo que la opción es -http://vunivere.ru/work11411/page2

 
YOUNGA:

contador por 3 lo buscaré en internet


parece ser una variante de -http://vunivere.ru/work11411/page2

Gracias, lo he encontrado.

"Generador de secuencia trifásica": Shilo, Popular Digital Circuits - p. 58

 
moskitman:

Gracias, lo he encontrado.

"Generador de secuencia trifásica": Shilo, Popular Digital Circuits - p. 58


¿arranque del motor? )))

 
evillive:
(¿motor en marcha?)) )))
No.
 
Una pregunta: cuando abres el Administrador de tareas, al lado de cada proceso puedes ver su consumo de memoria. Y si un proceso utiliza diferentes DLLs, etc., ¿dónde podemos ver cuánta memoria consumen? ¿Hay alguna forma de ver el consumo de memoria "total" del proceso, incluyendo todos ellos?
Razón de la queja: