Comercio de cestas, comercio de pares. - página 11

 
Cinco años: GBPUSD ^ (-0,1201) * USDJPY ^ 0,1821 * AUDUSD ^ 0,2978 * USDCAD ^ 0,4
 
¿Puede publicar fotos y decirme cómo se eligió esta cesta?
 
hrenfx:
Cinco años: GBPUSD ^ (-0,1201) * USDJPY ^ 0,1821 * AUDUSD ^ 0,2978 * USDCAD ^ 0,4

Hrenushkin :-) ¿eres tú? :-)

¿poner una ventana de recurrencia de un mes?

 

Yo he puesto sin tapujos (en un juego de herramientas publicado hace tiempo) una ventana multibarra de 8000 H4. Algunos ajustes manuales para eliminar los caracteres innecesarios. Y listo.

P.D. Por cierto, me ha sorprendido que el EURUSD haya salido de la lista. Fue la primera vez que tomé una ventana tan grande.

 
hrenfx:
Cinco años: GBPUSD ^ (-0,1201) * USDJPY ^ 0,1821 * AUDUSD ^ 0,2978 * USDCAD ^ 0,4
 
hrenfx:

Yo he puesto sin tapujos (en un juego de herramientas publicado hace tiempo) una ventana multibarra de 8000 H4. Algunos ajustes manuales para eliminar los caracteres innecesarios. Y listo.

P.D. Por cierto, me ha sorprendido que el EURUSD haya salido de la lista. Fue la primera vez que tomé una ventana tan grande.

Y cuánto tiempo se mantienen los coeficientes.
 
No se ha analizado en este caso. La consistencia de las probabilidades no es necesaria para el comercio.
 
hrenfx: No se ha analizado en este caso. No necesito la constancia de las probabilidades para operar.
Llevo una semana buscando en Google tus posts, pero por alguna razón pensaba que el statarbitrage sólo funciona con probabilidades adecuadas.
 

Lejos de la práctica del comercio, los cuantiles cargados de modelos econométricos llevan años hablando de la importancia de la cointegración, la estacionariedad y otros refinamientos teóricos.

Los coeficientes están destinados a ser dinámicos. La tarea principal es encontrar las correlaciones que son inerciales - se destruyen con relativa lentitud (tienen tiempo para negociarlas UNA vez).

Los coeficientes en cualquier ventana pueden ajustarse según cualquier condición matemática ficticia, una especie de "tirar del mercado de las fórmulas". Por eso no hay que enfocar el proceso desde el punto de vista del tipo de gráfico sintético que se quiere obtener, sino desde el punto de vista de lo básico: buscar correlaciones de mercado.

Y la búsqueda de relaciones plantea muchas preguntas. Por ejemplo, ¿es correcto considerar la EAC como un PA de precios tomados en un paso de tiempo discreto constante?

Por ejemplo, el EURUSD y el USDCHF. Están perfectamente correlacionados desde hace casi un año. Y esta correlación se demostrará por métodos clásicos - análisis de cvp's regulares (lineales en el tiempo).

Ahora imagina que el EURUSD va por detrás del USDCHF en aproximadamente una hora. Los métodos clásicos mostrarán una correlación débil, aunque sea enorme.

P.D. No voy a contar más mi visión de este tipo de comercio. Yo mismo no sé mucho.

 
Se han publicado nuevos indicadores para la negociación de pares en la Base de Código: "Segundo Gráfico" y "Spread_Of_Symbols".
Razón de la queja: