No el Grial, sólo uno normal - ¡¡¡Bablokos!!! - página 589

 
Aleksandr Volotko:

Así que haz una libra por mollera. Pero, ¿por qué hacer todo para fastidiar otro monitor en un pico de volatilidad y volver a empezar?

De nuevo, la señal tendrá un crecimiento del cien por cien al mes y será empujada al fondo fuera de la vista y del peligro.

Ni siquiera tengo que abrir uno nuevo, lo repondré y continuaré. Quien esté interesado lo encontrará y lo verá.
 
Sólo debe corregirse el nombre de la señal porque si hay un error ortográfico en el nombre, causará una emanación negativa en el éter y llevará a los potenciales inversores a la confusión y el desconcierto
 
transcendreamer:
Sólo debe corregirse el nombre de la señal porque si hay un error ortográfico en el nombre, causará una emanación negativa en el éter y llevará a los potenciales inversores a la confusión y el desconcierto
Te escucharé y lo corregiré si es posible. Si no, tendré que abrir uno nuevo.
El único problema es que si el nombre del indicador en el mercado está mal escrito, no se puede corregir el nombre.
 
¿Es hora de vender los Eurobucks? Jeje
 

El euro y el yen son los principales impulsores de la caída del dólar. El euro sube debido a la liquidación de los cortos especulativos en medio de las noticias positivas en Europa. El yen sube en medio de los ataques de Estados Unidos a China.

El dólar cayó el lunes a su nivel más bajo desde septiembre de 2018, ya que el deterioro de las relaciones entre Estados Unidos y China y la preocupación por la economía estadounidense llevaron a los inversores a considerar el yen y el franco suizo como monedas preferidas más seguras. Dado el papel del dólar como refugio seguro, el yen japonés y el franco suizo se han fortalecido, lo que sugiere que los inversores buscan seguridad en otros lugares.

Pero el estratega de Rabobank Michael Avery dijo que el índice del dólar estaba distorsionado por sus principales pares constituyentes, como el dólar/yen y el euro/dólar.
"Se trata principalmente de una caída del índice (DXY) impulsada por el descenso del dólar frente al euro y el yen, más que un reflejo de la debilidad general del dólar durante el año", escribió. "Sólo estamos viendo un sangrado excesivo de una herida reciente, y la cuestión es si es temporal o no".
 
transcendreamer:
¿Así que es hora de vender los Eurobucks? Jeje

Ya hemos tenido suficiente... podemos cerrar el hilo de los donuts

 
Aleksandr Volotko:

Ya hemos tenido suficiente... ¡podemos cerrar el hilo de los donuts!

¡Es hora de ir a la fábrica! (o morirás de hambre)

 
transcendreamer:

¡Ya es hora de ir a la fábrica! (de lo contrario, podrías morir de hambre)

Sí, voy a dejar mis paletas a un lado y correr a la fábrica...
De ninguna manera, la cuenta está financiada y la operación está en marcha.
Estoy haciendo mi millón de libras. Voy a hacer algo de pasta.
 
transcendreamer:

¡Ya es hora de ir a la fábrica! (de lo contrario, podrías morir de hambre)

¿compraste Eurobucks o los vendiste? todos aquí están muy interesados.

 
Anatolii Zainchkovskii:
Sí, dejaré las paletas a un lado y correré a la fábrica...
De ninguna manera, la cuenta tiene fondos y se está negociando.
Estoy haciendo mi millón de libras. Voy a ganar dinero.

¡Vamos, Tolyandre, hagámoslo! Seguro que esta vez será diferente. Si no, Drimmer va a hacer otra foto-jab.

Razón de la queja: