¿Los corredores ven a los compañeros de trabajo establecidos - página 7

 
Yuriy Zaytsev:
Una vez escribí algo así por encargo.

¿Quién habla de la salida?

Si se pide que se oculte el EA, hay que hacerlo de forma que el cliente esté contento.

¿Qué sentido tiene demostrar al cliente que es un trabajo de monos? A menos que no te importe el dinero.

 

Si se abren cien operaciones por segundo... No hace falta decirlo. Es un robot... ¡y no hay manera de ocultarlo!

¡Señores programadores!

 
Speculator:

Si se abren cien operaciones por segundo... No hace falta decirlo. Es un robot... ¡y no hay manera de ocultarlo!

¡Señores programadores!

No puedes hacer nada ))

 

La respuesta es que no.

 
Alexey Volchanskiy:

Una vez más repito mi post 2 en este hilo
"Ve a la pestaña Historial en MT4/5 y pasa el ratón por encima de la orden, aparecerá un tooltip con el nombre del EA".

Lo mismo ocurre en el lado del servidor, yo mismo lo he visto. No depende ni de los magos ni de los comentarios.

Conclusión:

  1. Si quieres participar en concursos con robots prohibidos, tienes que asegurarte de que el robot no haga pedidos. Puedes hacerlo a través del clicker e imitará el trading manual.
  2. Si un DC prohíbe los robots en el comercio regular, no trabaje con tal vertedero.
Este es el fin de la discusión.)

Si esto es cierto (y el encuestado es bastante digno de confianza), entonces como un técnico endurecido puedo decir que se puede lograr ya sea por una ficha a nivel de protocolo (órdenes de panel y software OrderSend son diferentes), o por el análisis en tiempo real en google / Yandex en el lado del servidor. Esto último es muy cuestionable en términos de viabilidad y fiabilidad.
 
 
Speculator:
dd
 
Gracias por las respuestas. Recibí una respuesta sobre si un EA es visto o no por el DC, la respuesta es positiva, es decir, es visto. Si quería saber si van a introducir alguna comisión para los robots de trading o no, obtuve una respuesta negativa. Si empezara a trabajar en una bolsa, obtendría mis propias comisiones si utilizara robots. ¡Muchas gracias!
Razón de la queja: