Centro de Historia actualizado: historia gratuita de citas de minutos desde 1999 - página 21

 
¿Me pueden decir, con MT4 de Alpari es posible descargar estos datos? Sólo tengo M1 de 2008 en adelante. No puedo entenderlo, ¿puede indicarme la dirección?
 

descargado el terminal de metaquot, poner en la descarga de citas M1, sube hasta 2011,04,12 como máximo. dime cuál es el problema?

 
Cuando se importan las cotizaciones desde un archivo CSV, no se guardan en el terminal. ¿le ocurre a todo el mundo o sólo a mí?
 

Me he dado cuenta de que antes el historial de cotizaciones se descargaba desde el 1 de noviembre de 1999, pero hoy he instalado un nuevo terminal y he decidido descargarlo sólo desde el 1 de diciembre de 1999.

Por alguna razón no puedo descargar los archivos de noviembre para ninguno de los pares...puede alguien compartirlos solo tengo EURUSD y GBPUSD.

 
¡¡¡¡¡Y el silencio!!!!!
 
Por favor, dígame lo que estoy haciendo mal, para cualquier par de divisas, cualquier corredor o incluso sólo un terminal de MetaQuotes (no vinculado a ningún corredor) no puedo descargar el archivo de las cotizaciones, me sale un mensaje "no hay nuevos datos para el símbolo 'ХХХZZZ'" Para cualquier símbolo he tratado de eliminar la carpeta "historia" terminal - no ayuda, por defecto los datos actuales se cargan para los últimos 2-3 días y necesito los últimos 5 años. Por favor, aconsejar lo que puedo hacer, cómo descargar? (¿o dónde puedo descargar un archivo más realista?) Gracias de antemano a todos los que han respondido
Razón de la queja: