Calendario económico - página 14

 
lazarev-d-m:

Dado que la asistencia a este tema ha aumentado, ¿alguien puede responder cómo entrar en el calendario y tomar información sobre la prioridad y los valores reales/previstos de los indicadores?

No uso el calendario de la terminal, descargo los datos directamente de la página web a mi Asesor Experto. Puedes conseguir un montón de cosas sabrosas allí
 

Vladix:


No sé específicamente en MQ (¿necesita uno?), pero he identificado algunas fuentes de noticias en línea para mí en mi tiempo, espero que esto sea útil:

http://www.dailyfx.com/calendar

http://www.forexfactory.com/calendar.php

http://www.investing.com/economic-calendar/

Creo que todas las noticias del terminal son el resultado de la agregación de uno o más recursos similares. Si necesita fuentes primarias, aquí tiene un ejemplo de ForexFactory:

FuenteZEW(última publicación)
MedidasNivel de un índice de difusión basado en inversores institucionales y analistas alemanes encuestados;
Efecto habitualReal > Previsiones = bueno para la moneda;
FrecuenciaSe publica mensualmente, el segundo o tercer martes del mes en curso;
Próxima publicación17 de junio de 2013

Por favor, vaya al enlace de la Fuente, es una institución u organización obligada a publicar aquellas cifras que causan conmoción en las mentes de los operadores y colapsan en los gráficos de los pares de divisas.

Tengo mucha experiencia en este campo. Es una pena que no esté en ruso.

¿Cuándo aprenderán los indios el ruso? :)

Si hubiera una versión rusa del calendario...

 
4elendger:

Gracias. Lástima que no esté en ruso.

¿Cuándo van a empezar los pindos a aprender ruso? :)

Oh, me gustaría tener un calendario para el mercado en ruso...


No lo harán :) No quiero ofender a nadie, pero me parece que la mayoría de los calendarios rusos se basan en los ingleses. ¿Por qué? Por ejemplo, ¿qué es lo principal en un calendario? Funcionalidad. ¿Qué funcionalidad? Lo que ellos mismos establecieron...

  • El calendario del ff es informativo,
  • fxstreet (según mi captura de pantalla) también es informativo.
  • Yo solía hacer durante muchos años el calendario tsd - calendario de comercio (lo negocié por EA pública con los resultados publicados una vez a la semana durante algunos años).

Todo depende de para qué necesite el calendario. Si quieres operar con noticias, es mejor que hagas el calendario tú mismo. Si para la información sobre las noticias - МТ5 calendario está bien.

Si necesitas más detalles, házmelo saber (ya que no sé lo que hace falta).

 
newdigital:

Llevo años haciendo un calendario para tsd - trading (lo negociaba un asesor público con resultados publicados una vez a la semana durante varios años).

¿Dónde puedo ver las estadísticas?
 
pronych:
¿Dónde puedo ver el estado?
No quiero hacer publicidad de otro foro (sobre todo porque ya no estoy allí). ¿Qué necesidad tiene el Estado? No soy programador...
 
newdigital:
¿Cuál es el objetivo del Estado?

¿Por qué lo has publicado?

Quería ver los resultados. La eficacia de la estrategia. ¿Puede decirme las principales estadísticas? Ganancia, reducción, número de operaciones... A grandes rasgos, al menos.

¿Hay alguna razón para hacerlo?

 
pronych:

¿Por qué lo has publicado?

Quería ver los resultados. La eficacia de la estrategia. ¿Puede decirme las principales estadísticas? Ganancia, reducción, número de operaciones... A grandes rasgos, al menos.

¿Hay alguna razón para hacerlo?

Sería interesante verlo. Por cierto, ¿Gunn no trabajaba también puntualmente? No en las noticias, por supuesto. Calcular la influencia de la luna en...) Era bastante bueno en eso. Tal vez sea la verdad. No en las citas, sino en el tiempo... Hay que volver a dibujar el gráfico de forma inequívoca para estas comprobaciones. La escala de tiempo debe basarse precisamente en el tiempo, no en la presencia o ausencia de garrapatas
 
pronych:

¿Por qué lo has publicado?

Quería ver los resultados. La eficacia de la estrategia. ¿Puede decirme las principales estadísticas? Ganancia, reducción, número de operaciones... A grandes rasgos, al menos.

¿Hay alguna razón para hacerlo?


Hay un punto. Operé con noticias de alta prioridad, que yo mismo establecí :)

 

Elcalendario económico es un tema tan global que sólo tiene sentido sacarlo a colación si hay mucho interés por parte de los codificadores aquí. Porque hay calendarios personalizados gratuitos para MT4, pero todos ellos están bloqueados en foros de terceros.

Si hay un codificador que crearía uno para MT5 (legítimo sólo para MT5) - sería honrado y glorioso para todos los comerciantes.

Pero no basta con ser programador. Hay que conocer el tema y este tema, pido disculpas, es "angloparlante"...

 
4elendger:

Gracias. Lástima que no esté en ruso.

¿Cuándo van a empezar los pindos a aprender ruso? :)

Ojalá tuviera un calendario para el Commodore, en ruso.

Si realmente te fijas en el análisis fundamental y en los calendarios no habrá problema para conseguirlo todo en ruso.

Si no encuentras una versión rusa decente, no es un problema traducirla del inglés, incluso puedes establecer el énfasis (importancia de las noticias, etc.).

La aparición del calendario en MT5 es sin duda algo positivo, pero no tiene historial ni acceso normal a través del MQL (lo que he pedido repetidamente, por ejemplo). Así que, de todos modos, si alguien necesita trabajar normalmente con las noticias tendrá que fabricar diferentes "muletas" y mantener una base de datos de dicha información por sí mismo.

pronych:

¿El objetivo de hacerlo?

Creo que sí. Aunque aquí todo depende de la base de información y de la calidad del software que toma las decisiones de negociación.

Sólo estoy seguro de que en algún momento (tarde o temprano), la "cantidad" se convertirá en "calidad". La única pregunta es dónde estará ese "nivel crítico" que elevará la eficiencia comercial a un nuevo nivel.

Así que habrá que dedicar dos o tres años a estudiar el tema y preparar la base de datos.

Razón de la queja: