Maldito Martin - página 16

 

probador, seis meses

Archivos adjuntos:
TesterGraph.gif  16 kb
 
trader781:

probador, seis meses

los porcentajes son una locura, impresionante.
 
Ivan Butko:

¡Son cinco cifras!

No 1500, sino 150 pips menos - eso es 1,5 dólares flotando en la orden de menos.

Abrimos el lote 0,02, la misma cantidad de puntos va en contra de la posición, se multiplica por dos = 300 puntos + 300 puntos de la primera orden = 600 puntos, 6 dólares están en rojo (¡un céntimo!). Abre el lote 0.03, sigue la corrección de este movimiento y cierra el primer y el último trato, hay un lote abierto de 0.02, y su lleva gradualmente al plus

Sí, cinco dígitos y lo dice en la foto.
 
Alexey Viktorov:
Sí, un número de cinco dígitos y lo dice en la foto.
Ese no es mi punto.

Lo que quiero decir es que no debemos dar tanta importancia a este patrón en la figura. Incluso si entramos en una nueva reducción, en la que todos los ylanes se habrían vaciado, seguimos teniendo reducción. Y con un emparejamiento lo sacaremos.
 
Ivan Butko:
Bueno, finalmente tengo un búho escrito a mi TOR. Así es como debería funcionar un martin por parejas.



En 16 años en la UE, no hay ningún drenaje. Sólo queda convertir 1000 unidades en 10000 céntimos + reinversión (100% al año me parece una pena, el riesgo no está justificado), para no hacer daño, y recoger un par. Y si quiero hacer un depósito más grande no tendría miedo de abrirme al abismo.
Esto es sólo un esbozo, puede que lo mejore más, pero la base, la idea es mía, es propia.
No entiendo el efecto especial del cierre por beneficio total de una posición con el lote mínimo y una posición con el lote máximo. Al fin y al cabo, la fracción de lote mínimo en la posición total es muy pequeña, y deshacerse de la posición inicial con el lote mínimo no supone ninguna diferencia. Y la posición con el lote más alto tendrá que volver a abrirse, y si el precio se volviera a poner en contra, la situación no mejoraría.
 
khorosh:
No entiendo qué efecto especial se da al cerrar una posición con el lote mínimo y una posición con el lote máximo en términos de beneficio total. Al fin y al cabo, la parte del lote mínimo en la posición total es muy pequeña, y deshacerse de la posición inicial con el lote mínimo no supone ninguna diferencia. Después habrá que reabrir la posición con el lote más alto, y si el precio se mueve de nuevo en contra, la situación no mejorará.
Estoy totalmente de acuerdo contigo, tal vez el único beneficio del cierre emparejado sea la liberación del margen ocupado.
 
Ivan Butko:
Bueno, finalmente tengo un búho escrito a mi TOR. Así es como debería funcionar un martin por parejas.



En 16 años en la UE, no hay ninguna caída en picado. Sólo queda convertir 1000 unidades en 10000 céntimos + reinversión (100% al año me parece una pena, el riesgo no está justificado), para no hacer daño, y recoger un par. Y si tomo un depósito mayor no tendré miedo de abrirme al abismo.
Ya lo he probado y nunca lo había hecho.
¿Podría compartir con nosotros su Asesor Experto?
 
No te entiendo. Si todo el mundo se empeña en decir que el pop y los mash-ups no tienen sentido en mi mono, entonces por qué el interés en él

En cuanto a los méritos: como he dicho, es aquí o como autónomo. No tengo este EA a mano, un programador local me lo quiere vender. Así que, o bien en este hilo alguien hará uno (a juzgar por todos: nadie dispuesto), o tendré que comprar, pero entonces sin acceso compartido. Todavía no estoy preparado para pagar, así que esperaré.

Hay muchas maneras diferentes de utilizar este tipo de comercio: por ejemplo, después de una tendencia larga, puedo tratar de abrir con el lote que se utilizaría con un martin normal, que está aumentando cada 20-30 pips. Por ejemplo, después de 100 puntos la quinta rodilla debe abrirse con 0,13 lotes. Y lo mismo aquí, se abre el lote 0,01, el precio pasa 100 puntos en contra de la posición, pullback, se cruzan las varillas, se abre la rodilla 0,13. Si simplemente pasamos 5(!) puntos de pullback + spread, nuestro drawdown de 100 puntos se cerrará en un momento.

O, aún más interesante: podemos promediar cuándo se producirá la corrección a una onda de un nivel superior. Puedo tomar la IP de olas de TS Pathfinder, o TS Gor, o de la Academia MasterForex V. Sin embargo, hasta que no implemente todo esto en el Asesor Experto, ya habrá aprendido a operar.
 
Ivan Butko:
No te entiendo. Si todo el mundo está categóricamente convencido de la inutilidad de las parejas y de la inutilidad de mi tití, entonces ¿por qué te interesa?

En cuanto a los méritos: como he dicho, es aquí o como autónomo. No tengo este EA a mano, un programador local me lo quiere vender. Así que, o bien en este hilo alguien hará uno (a juzgar por todos: nadie dispuesto), o tendré que comprar, pero entonces sin acceso compartido. Todavía no estoy preparado para pagar, así que esperaré.

Hay muchas maneras diferentes de utilizar este tipo de comercio: por ejemplo, después de una tendencia larga, puedo tratar de abrir con el lote que se utilizaría en caso de un martin estándar, que se acumula cada 20-30 pips. Por ejemplo, después de 100 puntos la quinta rodilla debe abrirse con 0,13 lotes. Aquí también abrimos el lote 0,01, el precio pasa 100 puntos en contra de la posición, pullback, las varillas se cruzan y se abre 0,13. Es decir, todo lo que necesitamos es un retroceso de 5(!) puntos + spread, y nuestra reducción de 100 puntos se cerrará en un abrir y cerrar de ojos.

Sólo me interesa el código de este cierre por pares, si no tienes el código fuente, intentaré escribir el mío propio. Así que intentaré describir el algoritmo.

Abres la primera orden, si tienes un drawdown y activas una señal, abres la segunda rodilla. si obtienes un beneficio, cierras la primera y la segunda orden, si entraste más en déficit, y activas una señal, abres la tercera rodilla, si la primera y la tercera entraron en el plus, las cierras quedándote con la segunda, si seguimos cayendo, esperas una nueva señal y abres la cuarta rodilla, y así sucesivamente, todo bien.

 
Sergey Gritsay:

Sólo me interesa el código de este cierre por pares, si no tienes el código fuente, intentaré escribir el mío propio. Así que intentaré describir el algoritmo.

Si la primera y la segunda orden están en negro, si la señal baja, abre la tercera rodilla, si la primera y la tercera entraron en negro, entonces ciérralas y si seguimos cayendo, espera una nueva señal y abre la cuarta rodilla, y así sucesivamente, todo bien.

Exactamente. Su descripción describe exactamente la figura 2 de mi subgráfico, así como el punto 5 de la primera imagen. En ella, las líneas de puntos cubren la primera y la tercera, mientras que la segunda permanece abierta. Es decir, el lote de 0,02 permanece abierto. Luego, al entrar en menos y añadirse las condiciones, se abre el lote 0,03, y así sucesivamente como siempre. Por ejemplo, abrimos el lote 0,13. El precio va en nuestra dirección y aquí voy a introducir la condición para una mejor comprensión:

Cada tick se realiza una operación de suma de los beneficios flotantes de las operaciones extremas,

Última rodilla (0,13) + primera rodilla (0,01) = +20 unidades de beneficio (o pips, como prefieras) - cerramos ambas órdenes,

Entonces, el ciclo continúa,

Último codo (0,08) + primer codo (0,02) = +20 unidades de beneficio (o pips, como prefiera) - cierre ambas órdenes.