[ARCHIVO] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 3. - página 139

 
ilunga:

Entonces, tenemos 1 pedido. Fijémoslo en 20, ahora el precio es 10 y el paso es 9

1. recorrer todos los pedidos

2. se ha seleccionado la orden

3, 4,5 - comprobación de la propiedad

6 - si el precio ha desaparecido (y lo ha hecho), entonces

7. hacer el pedido

las órdenes ahora se convirtieron en 2. El tick llegó pero la primera orden estaba en el nivel de 20, ahora el precio es 9.5 y el paso es 9.

Así que de nuevo 1-7 y una orden más

y así sucesivamente hasta que el depósito esté azul en la cara.

¡A eso me refiero! ¿Qué debo hacer? ¿Cómo configuro este indicador correctamente?
 
ilunga:

Entonces, tenemos 1 orden. Digamos que está fijada en 20, el precio actual es 10 y el paso es 9

1. recorrer todos los pedidos

2. se ha seleccionado la orden

3, 4, 5 - comprobación de la propiedad

Si el precio se ha ido (y lo ha hecho), entonces

7. hacer el pedido

las órdenes ahora se convirtieron en 2. El tick llegó pero la primera orden estaba en el nivel de 20, ahora el precio es 9.5 y el paso es 9.

Así que de nuevo 1-7 y una orden más

y así sucesivamente hasta que el depósito esté azul en la cara.

El testigo se pasa... :)) Ya escribí aquí una vez sobre los diagramas de bloques. Quizá debería hacer que los programadores novatos los dibujaran. No se nos permitió defender los laboratorios sin diagrama de flujo. Sólo voy a dar las gracias a mis profesores. Realmente desarrolla la lógica y te ayuda a entender cómo funciona todo.


Falmera:
ilunga:

Entonces, tenemos 1 orden. Supongamos que se coloca en el nivel de 20, el precio actual es 10 y el paso es 9

1. recorrer todos los pedidos

2. se ha seleccionado la orden

3, 4, 5 - comprobación de la propiedad

Si el precio se ha ido (y lo ha hecho), entonces

7. hacer el pedido

las órdenes ahora se convirtieron en 2. El tick llegó pero la primera orden estaba en el nivel de 20, ahora el precio es 9.5 y el paso es 9.

Así que de nuevo 1-7 y una orden más

y así hasta el final del día

¡A eso me refiero! ¿Qué hago? ¿Cómo configuro esta bandera correctamente?
Has extraído una información errónea de este post. Lee atentamente lo que está escrito después del número "7".
 
Falmera:
¡A eso me refiero! ¿Qué debo hacer? ¿Cómo configuro este indicador correctamente?
¿Cuando se ha hecho el pedido, se configura correctamente y luego no se hacen más pedidos?
 
MaxZ:
El testigo se ha pasado... :)) Una vez escribí sobre los organigramas. Tal vez hacer que los programadores novatos los dibujen. No se nos permitió defender los laboratorios sin el diagrama de flujo. Sólo voy a dar las gracias a mis profesores. Realmente desarrolla la lógica y te ayuda a entender cómo funciona todo.

nunca me han gustado los organigramas, sobre todo cuando intento que los alumnos los dibujen en los seminarios =)

Pero esto es un aparte

 
MaxZ:
El testigo se ha pasado... :)) Una vez escribí sobre los organigramas. Tal vez hacer que los programadores novatos los dibujen. No se nos permitía defender los laboratorios sin diagramas de bloques. Sólo voy a dar las gracias a mis profesores. Realmente desarrolla la lógica y te ayuda a entender cómo funciona todo.

Dígame dónde poner la bandera )))) Estoy constantemente luchando con estas órdenes.
 
Falmera:

Por favor, díganme dónde poner la bandera )))) Siempre tengo problemas con estos pedidos.

¿Qué NO necesita? Para hacer un pedido... Por lo tanto, antes de realizarlo, debe comprobar que el pedido no está ya realizado.

en ruso:

Si (hay condiciones para hacer un segundo pedido)

{

si (no se ha establecido ya)

{

establecer

poner la bandera: (aún no se ha puesto - no es verdadera)

}

}

 
Falmera:

Dígame dónde poner la bandera )))) Estoy constantemente luchando con estas órdenes.

No se trata de la bandera. Es una cuestión de lógica. Es tu falta de comprensión de lo que has escrito y lo que quieres de él. Arréglalo... Piensa en cada línea de lo que has escrito antes. Tú puedes hacerlo. No eres el primero ni el último. :DD


ilunga:
MaxZ:
El testigo se ha pasado... :)) Una vez escribí aquí sobre los diagramas de bloques. Tal vez hacer que los programadores novatos los dibujen. No se nos permitió defender los laboratorios sin diagrama de flujo. Sólo voy a dar las gracias a mis profesores. Realmente desarrolla la lógica y te ayuda a entender cómo funciona todo.

nunca me han gustado los organigramas, sobre todo cuando intento que los alumnos los dibujen de alguna manera en los seminarios =)

Pero eso es una digresión del tema.

¡Postes a juego y no offtops! :)))

Aquí no tenemos estudiantes, sino gente que quiere aprender de verdad a programar. Será más fácil forzarlos. Y se desarrolla bien.

¿Quién de los profesionales aquí presentes no sabe dibujar diagramas de flujo? Sí, creo que nadie. :D

Es como subrayar el sujeto, el predicado, el adjetivo, etc., en ruso. :)))))

 

Подскажите пожалуйста, как запрограмировать советник, который бы открывался по сигналам индикатора из списка нестандартных (Volatility.Pivot.mq4)?


 
MaxZ:
No se trata de la bandera. Es una cuestión de lógica. Es tu falta de comprensión de lo que has escrito y lo que quieres de él. Arréglalo... Piensa en cada línea de lo que has escrito antes. Tú puedes hacerlo. No eres el primero ni el último. :DD
No, aún así, ¿dónde pincho la bandera?
 
DhP:
MaxZ:
No se trata de la bandera. Es una cuestión de lógica. Se trata de tu falta de comprensión de lo que has escrito y de lo que quieres de él. Imagínatelo... Piensa en cada línea de lo que has escrito antes. Tú puedes hacerlo. No eres el primero ni el último. :DD
No, y sin embargo, ¿dónde hay que pinchar la bandera?
Creo que no hay que vincular a las órdenes, sino a los niveles de precios (escribir el precio de apertura de la última orden en una variable). Y entonces las banderas serían más fáciles de manejar.
Razón de la queja: