Sobre 2.11 - página 32

 

No hay ninguna limitación.

Es un EA de ruptura y las operaciones se abren en un gran movimiento.

 

El EA me está funcionando bien. Demasiado bueno para creerlo.

Gracias, NewDigital...

 

Hola Pasión,

¿Puede decirme su corredor por favor? Gracias

 

Por favor, encontrar la versión mejorada de este EA adjunto (Igorad fijo error en MM en el código).

Esta versión se puede utilizar con cuentas mini también (0,01 tamaño de lote, por ejemplo).

Para la configuración por favor vaya a este post.

------------

EDITADO 01 de noviembre 2008:

Por favor, encuentre la última versión actualizada de este EA (dentro del archivo zip adjunto, configuración por defecto para EURUSD y GBPUSD, marco temporal M15).

Archivos adjuntos:
 

Este Envelope EA fue actualizado con la nueva versión (v2.12). Igorad ha corregido algunos errores y ha añadido algunos parámetros en la configuración. Por ejemplo:

MinDistance =10; //distancia mínima de los sobres en pips

Por favor, encontrar la última versión actualizada de esta EA (dentro de archivo zip adjunto, la configuración por defecto para EURUSD y GBPUSD, M15 timeframe) en este post.

 

Hola Newdigital. Entre todos los EA de Envelop en este foro, ¿cuál tiene más beneficios?

Hola Newdigital,

Como has manejado muchos EAs, me gustaría preguntarte lo siguiente:

1. ¿Cuál es el EA de Envelop más consistente y más rentable de todos los que hay en el foro de TSD? Por favor, recomiende. También, envíame el enlace de todos los EAs de envelop para mi comprobación. Gracias.

2. Acerca de la última versión (fija) de Envelop EA, usted dijo que se puede operar en la cuenta mini con tamaño de lote micro, y también tiene MM. Entonces, ¿cuál es la cantidad mínima requerida para usar este EA? ¿1.000 USD o 2.000 USD?

3. ¿En qué pares es mejor utilizar esta última versión de Envelop EA? ¿Sólo en Eurusd y Gbpusd? o también en otros pares con beneficios?

4. ¿Esta última versión Envelop EA tiene un stop loss claro? o un stop loss oculto? Normalmente, ¿cuál es el máximo de pips de stop loss?

Gracias por sus explicaciones.

Saludos,

James

 
1. ¿Qué EA de Envelop tiene operaciones más consistentes y más rentables de todos en nuestro foro TSD? Por favor, recomiende. También, envíeme el enlace de todos los EAs de envelop para mi comprobación. Gracias.

Hay muchas versiones que fueron creadas hace mucho tiempo antes de nuestro foro fue creado. Trate de serach nuestro foro con Google.

Envelope EA que estoy probando es aquí: https://www.mql5.com/en/forum/176044

2. Sobre la última versión (fija) de Envelop EA, usted dijo que puede ser operado en la cuenta mini con tamaño de lote micro, y también tiene MM. Entonces, ¿cuál es la cantidad mínima requerida para utilizar este EA en? ¿1.000 USD o 2.000 USD?

puede ser 5,000 ... o menos ...probar en demo primero. Probé 2.11 durante mucho tiempo, pero esta versión es el comercio de 0,1 tamaño de lote y, a veces el aumento de tamaño de lote. Igorad fijo este problema de aumento de tamaño de lote y ahora tenemos la versión 2.12. EA no es el comercio a menudo, pero puede ser oftem ahora debido a la condición del mercado en este momento.

3. ¿En qué pares es mejor utilizar esta última versión de Envelop EA? ¿Sólo en Eurusd y Gbpusd? o también en otros pares con beneficios? 4. ¿Tiene esta última versión Envelop EA un stop loss claro? o un stop loss oculto? Normalmente, ¿cuál es el máximo de pips de stop loss?

EURUSD y GBPUSD. He probado otros pares y no fue rentable para otros pares. Estoy usando la configuración que creé hace muchos años y nunca cambié la configuración. Puede ser que tenga que cambiar ... Pero no lo siento.

Sí, claro stop loss. Los valores de stop loss fueron descritos en este hilo (explicación complicada - no recuerdo ahora lo siento - depende de la configuración del indicador Envelopes para todas las 6 órdenes pendientes).

 

Ajustes de MM

He leído que hay un archivo con MM y sin él. No sé qué significa esto?

¿Están diciendo que hay un archivo Envelop EA con diferentes ajustes? ¿Qué es el archivo MM? ¿Es un ajuste en el propio EA, y cuáles son las opciones?

 

Archivos adicionales

¿Hay algún archivo extra en la carpeta Expert para este EA?

¿Hay indicadores específicos necesarios para que este funcione?

¿Sólo funciona en el marco de tiempo de 15m?

 

Diferencias entre TendEnvelop y Envelop 2.2

¿Funcionan estos EA de forma similar?

Envolvente 2.12

TrendStrengthExpert

TrendEnvelopeExpert

¿Alguien sabe en qué se diferencian?

Razón de la queja: