Cualquier pregunta de los recién llegados sobre MQL4 y MQL5, ayuda y discusión sobre algoritmos y códigos - página 387

 
Artyom Trishkin:

Siento interrumpir. Pero... ¿Cómo debería ser la lógica de trazado de líneas diferente para un EA de comercio y uno de no comercio?

Cuando estás en el trabajo, ¿miras tu reloj de forma diferente a como lo miras en casa?

Me parece que ambos EAs tienen propósitos diferentes.

El código que he publicado es necesario sólo para confirmar o rechazar algunas regularidades, que vi con el programa EXCEL en un pequeño intervalo de tiempo.

Ciertamente, es posible probar la presencia de esta ley en EKSEL más adelante. Pero los recursos del sistema de mi portátil no son suficientes. Hay demasiados datos y demasiados cálculos con estos datos. Por eso todo tarda demasiado.

Y si se confirma mi hipótesis, escribiré otro código que no repetirá en absoluto el código que he expuesto aquí o lo repetirá sólo en algún sentido.

¿Y qué quiere decir con REFORMA DE LA LÍNEA? Mi idea no implica ninguna línea en el sentido literal de la palabra. Todas las aperturas de órdenes son a niveles aleatorios (es decir, de mercado).

Si sabes cómo codificar correctamente lo que necesito, por favor envíame el código. Parece que eres un codificador más avanzado que yo.

Gracias.

 
ANDREY:

Me parece que ambos EAs tienen un propósito diferente.

El código que he publicado sólo es necesario para confirmar o refutar las regularidades, que he visto con EKSEL en un pequeño intervalo de tiempo.

Por supuesto, es posible comprobar la presencia de esta regularidad en EKSEL más adelante. Pero los recursos del sistema de mi portátil no son suficientes. Hay demasiados datos y demasiados cálculos con estos datos. Por eso todo tarda demasiado.

Y si se confirma mi hipótesis, escribiré otro código que no repetirá en absoluto el código que he expuesto aquí o lo repetirá sólo en algún sentido.

¿Y qué quiere decir con REFORMA DE LA LÍNEA? Mi idea no implica ninguna línea en el sentido literal de la palabra. Todas las aperturas de órdenes son a niveles aleatorios (es decir, de mercado).

Si sabes cómo codificar correctamente lo que necesito, por favor envíame el código y te estaré muy agradecido. Parece que eres un codificador más avanzado que yo.

Creo que estás más avanzado que yo.

Las personas que escriben su propio código reciben ayuda aquí. Y si necesitas que alguien escriba por ti, eso es ser autónomo.

 
Artyom Trishkin:

Aquí se ayuda a quienes lo escriben por sí mismos. Y si necesitas que alguien escriba por ti, es en el trabajo autónomo.

No, voy a tratar de escribir un EA de comercio yo mismo.

Contaba con que los compañeros más experimentados de aquí arreglaran mi código erróneo para que hiciera lo que necesito.

Además, el código es pequeño y sin complicaciones para los codificadores experimentados.

Mis códigos inválidos han sido arreglados aquí muchas veces antes.

Al fin y al cabo, vikzip ha dado toda la ayuda con la que cuento.

Gracias, si puede ayudar.

 
STARIJ:

Veamos lo que dice aquí. En primer lugar, las líneas deberían ser más cortas. Cabrán en la pantalla y el compilador será más rápido.

Si el BID es mayor, hay que hacer algo. Entonces, si el BID es menor, hay que hacer lo mismo. Se puede formular de forma más corta: Si el precio es más o menos, entonces...
Escribes algo en los comentarios sobre mover algo, pero lo único que haces es borrar todos los objetos. Sus 10 líneas se sustituyen por cuatro.

Pero !!! El signo OR debe ser utilizado de alguna manera. Parece que en lugar de poner a cero este O, deberíamos crear nuevos objetos en este lugar. O incluso más fácil - en lugar de borrar objetos, sólo muévelos a una nueva ubicación - son sólo 3 líneas de código. ¿O el profesor exige más?

¿De simple a falso o viceversa?

¡Muchas gracias!

 

Buenas noches... se encontró con un problema tal que mi corredor tiene un LOT máximo = 100.... mi asesor pide un lote más grande.... hasta ahora he logrado con especificar para abrir en un lote más grande para 100....

He intentado dividir mi entrada en 2 órdenes 100 + resto.... algo no funciona muy bien y es muy engorroso...como si lote>100 lote1=100 lote2=lote1 y luego en vez de una orden abrir 2 órdenes en lote1 y en lote2

Por favor, díganme cómo hacerlo... ¡Si quiero 2 entradas y luego 3 y 4 y 5 etc. entonces el lote crecerá más a medida que aumente el depósito!

Gracias de antemano...

 
TeLePyZik:

Buenas noches... se encontró con un problema tal que mi corredor tiene un LOT máximo = 100.... mi asesor pide un lote más grande.... hasta ahora he conseguido que se abra a 100.... con un lote mayor

Intenté operar con un EA similar y descubrí: 1) En la apertura de la segunda orden el broker aumenta bruscamente el margen - disminuye dinámicamente el apalancamiento. Cuando el depósito se incrementa más allá de los 1000 dólares, el broker reduce sistemáticamente el apalancamiento a 1. El tamaño del lote en el broker es igual a 100000$ (cien mil). Si el LOT = 100, el corredor debe abrir una posición interbancaria de 10 millones de dólares. Tiene miedo de los riesgos y los contrarresta. Si el apalancamiento = 1, el depósito debe ser superior a 10 millones de dólares; si tienes esa cantidad, ¿para qué quieres forex?

Si el consejero es exigente - significa que quiere devorar todo el dinero del mundo y convertirse en el gobernante. ¡¡¡Cuidado!!!

 
STARIJ:

Intenté operar con un asesor similar y descubrí: 1) Cuando abres la segunda orden, el corredor aumenta bruscamente el margen - disminuye dinámicamente el apalancamiento. Cuando el depósito se incrementa más allá de los 1000 dólares, el broker reduce sistemáticamente el apalancamiento a 1. El tamaño del lote en el broker es igual a 100000$ (cien mil). Si el LOT = 100, el corredor debe abrir una posición interbancaria de millones de dólares. Tiene miedo de los riesgos y los contrarresta. Si el apalancamiento = 1, el depósito debe ser superior a 10 millones de dólares; si tienes esa cantidad, ¿para qué quieres forex?

Si el asesor es exigente - significa que quiere devorar todo el dinero del mundo y convertirse en el señor. ¡¡¡Cuidado!!!


Buenos días....

El apalancamiento medio es de unos 50, así que no tengo 10 millones y tengo 200000.
Sobre el broker que abre una posición de 10 millones - no está arriesgando nada todas las pérdidas serán en mi cuenta y fuera de mis fondos...

El depósito ha sido de más de 1000$ durante mucho tiempo, ahora el broker te permite comerciar con set cuando abres una cuenta de 1 a 500... ¡lote máximo abierto 1 a 120!

en cuanto a la apertura de la segunda orden (sólo en el probador hasta ahora) no sé lo que mi corredor hará.... tal vez realmente baje el apalancamiento((((

Pero de todos modos tengo que probarlo, nunca lo sabré....

 
TeLePyZik:

Buenos días....

El apalancamiento medio es de unos 50, por eso no tengo 10 mn. ¡Tengo 200000!
En cuanto al broker que abre una posición de 10 mn - no está arriesgando nada, todas las pérdidas estarán en mi cuenta y fuera de mi dinero...

El depósito ha sido de más de 1000$ durante mucho tiempo, ahora el corredor le permite el comercio establecido cuando se abre una cuenta de 1 a 500... ¡lote máximo abierto 1 a 120!

en cuanto a la apertura de la segunda orden (sólo en el probador hasta ahora) no sé lo que mi corredor hará.... tal vez realmente baje el apalancamiento((((

Pero de todos modos, tengo que probarlo, nunca lo sabré....

Si su depósito es superior a 1000 dólares y su apalancamiento es superior a 100, salga de allí lo antes posible. Quien trabaja más honestamente, es decir, por comisión y spread, nunca dará un apalancamiento de más de 100. Y por razones obvias no hay límite de lote, y el número de posiciones y órdenes

 
Vitaly Muzichenko:

Si tu depósito es de más de 1000 dólares y dan un apalancamiento de más de 100, entonces huye de allí lo antes posible, todas tus ganancias son sus pérdidas. Quien trabaja más honestamente, es decir, por comisión y spread, nunca dará un apalancamiento de más de 100. Y por razones obvias, no hay límite en el lote, y el número de posiciones y órdenes


¡¡¡Eso no suena lógico!!! Si un corredor gana con la comisión, ¿por qué iba a limitar su apalancamiento? Cuanto mayor sea el lote, mayor será la comisión y mayores las ganancias del corredor.

Si un corredor no pone las operaciones en el mercado entonces no es rentable darte un gran apalancamiento con un gran depósito porque con tus grandes ganancias él pagará tu ganancia con sus propios fondos...

 
TeLePyZik:

Por la mañana....

El apalancamiento medio es de unos 50, así que no tengo 10 millones pero sí 200000!
Sobre el broker que abre una posición de 10mln - no arriesga nada todas las pérdidas serán en mi cuenta y fuera de mis fondos...

El depósito ha sido durante mucho tiempo más de 1000 $ el corredor le permite el comercio establecido cuando se abre una cuenta de 1 a 500... ¡lote máximo abierto 1 a 120!

en cuanto a la apertura de la segunda orden (sólo en el probador hasta ahora) no sé lo que mi corredor hará.... tal vez realmente baje el apalancamiento((((

Pero de todos modos, tenemos que probarlo, nunca lo sabré....

Es arriesgado. Muchos corredores cerraron tras la caída del EURCHF hace 3 años.

Razón de la queja: