FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 1387

 
iIDLERr:
Ig es el comunismo musulmán. Cristiano hemos visto bastante, budista esperamos.
¡En el libro de citas de una vez!
 
Nestradamus:
Para empezar, dejemos los setos y ocupémonos de los hombros. ¿Por qué un corredor proporciona a un cliente un apalancamiento? ¿Porque es demasiado amable? ¿O tiene un interés personal?

El corredor quiere aumentar el volumen de las operaciones del cliente: para eso está el apalancamiento.

Sus ganancias del volumen - en cualquier variante de trabajo 1) o a través de la comisión, 2) o a través de la diferencia del diferencial de entrada y salida, 3) o si no se retiran - aparentemente piensan - más riesgos - más posibilidad de retiro.

para el broker el apalancamiento no es un gran riesgo, lo que pasa es que puede haber lagunas o casos como con SNB - cuando el stop-out no funciona y muchos clientes que tienen más depo van al broker

- en el caso de SNB sabemos que muchos corredores se arruinan o tienen pérdidas - el riesgo está ahí, pero no tanto ...

 
stranger:
Es que ya me he dado cuenta.

Me alegro por ti))). Pero hay una pregunta que me asalta: si no tiene preguntas sobre cómo picar la col, por qué se comunica con personalidades atrasadas que tienen el culo desnudo, etc., etc.

Yo, por ejemplo, he estado navegando por los foros para encontrar una idea en esta porquería que me ayude a tener una nueva perspectiva en este difícil mercado. En cuanto lo entienda todo, al igual que tú, hurgar por ahí carecerá de sentido, y desapareceré para ti.

 
Nestradamus:

Me alegro por ti))). Pero hay una pregunta que me asalta: si no tiene preguntas sobre cómo picar la col, por qué se comunica con personalidades atrasadas que tienen el culo desnudo, etc., etc.

Yo, por ejemplo, he estado navegando por los foros para encontrar una idea en esta porquería que me ayude a tener una nueva perspectiva en este difícil mercado. En cuanto lo entienda todo, al igual que tú, hurgar no tendrá sentido y desapareceré para ti.

+

 
Zogman:

El corredor quiere aumentar el volumen de las operaciones del cliente: para eso está el apalancamiento.

Sus ganancias del volumen - en cualquier variante de trabajo 1) o a través de la comisión, 2) o a través de la diferencia de la entrada y la salida de propagación, 3) o si no se retiran en cualquier lugar - aparentemente piensan - más riesgos - más posibilidades de retiro.

para el broker el apalancamiento no es un gran riesgo, lo que pasa es que puede haber lagunas o casos como con SNB - cuando el stop-out no funciona y muchos clientes que tienen más depo van al broker

- para el SNB, como sabemos muchos corredores van a la quiebra o tienen pérdidas - el riesgo está ahí, pero lamentablemente ...

los corredores necesitan un impulso para atraer a los clientes. Cuando se pone dinero en su cuenta, se centran en sus cuentas en rublos, dólares, euros, cuando consiguen una cierta cantidad, van al extranjero y operan allí. Aquí se recogen las señales de usted y de la dominación de las señales, comprar y vender diferentes monedas, y todo está ordenado. Contabilidad simple.

Y cuando los mismos tipos superan la oferta, sólo tienen que comprar un billete de avión y luego declararse en quiebra. Aunque, de hecho, no existe la quiebra. Y no tiene sentido embargar sus cuentas aquí cuando el dinero ya está allí.

Es exactamente la misma regla que dice que quien se queda con la pasta, la administra.

 
Nestradamus:

Me alegro por ti))). Pero hay una pregunta que me asalta: si no tiene preguntas sobre cómo picar la col, por qué se comunica con personalidades atrasadas que tienen el culo desnudo, etc., etc.

Yo, por ejemplo, he estado navegando por los foros para encontrar una idea en esta porquería que me ayude a tener una nueva perspectiva en este difícil mercado. En cuanto lo entienda todo, al igual que tú, hurgar no tendrá sentido y desapareceré para ti.

Eres un extraño, Nostradamus, no tienes ningún interés en lo que dirá el falso gurú)).
 
Zogman:

el corredor quiere aumentar el volumen de transacciones del cliente: para eso está el apalancamiento.

El apalancamiento puede aumentar el número de transacciones, pero no el volumen. El cliente invierte menos dinero proporcionalmente al apalancamiento... especialmente en las cuentas del céntimo...

Las ganancias del cliente por el volumen - con cualquier variante de trabajo 1) o a través de la comisión, 2) o la diferencia de spread entrante y saliente, 3) o si no retiran dinero - piensan - más riesgos - más posibilidad de retirar.

Sus ganancias son el 98% de los plumíferos (esto es estadística) y el 2% de los comerciantes inteligentes son un dolor de cabeza para ellos. Porque ni el spread, ni la comisión cubrirán las pérdidas por apalancamiento.

Y el hecho de que es más fácil perder con un gran apalancamiento es cierto.


Para un broker el apalancamiento no es un gran riesgo, lo que pasa es que puede haber huecos o casos como el de SNB - cuando un stop out no funciona y los clientes que tienen más depo van al broker

- en el caso de SNB muchos corredores quiebran o tienen pérdidas - el riesgo está ahí, pero no tanto ...

El riesgo es pequeño sólo en el caso de no retirar los fondos en el comercio real, se encuentran en la cuenta del corredor y poco a poco los, los diferenciales, las comisiones transferir la masa en su propiedad.

Y en el caso de la retirada - ver arriba... sobre los comerciantes inteligentes...

 

Todas las cocinas tienen el mismo resultado final, la quiebra y la capitulación, con el director general yéndose al extranjero.

Por eso es tan importante elegir bien el corredor y las condiciones de negociación.

 
charter:
Eres un extraño, Nostradamus, ¿no tienes ningún interés en lo que dirá el elegante gurú a continuación?)
No es por eso que estoy aquí... Si quiero reírme, iré a los profesionales, al circo...
 

Zogman

&

Nestradamus

Debe especificar de qué está hablando, del corredor o de la cocina)