Cualquier pregunta de los recién llegados sobre MQL4 y MQL5, ayuda y discusión sobre algoritmos y códigos - página 347

 
Top2n:
Buenas tardes, ¿podría decirme qué tiene el pedido todo el tiempo desde que se coloca hasta el historial, id?
Símbolo, magik, precio de apertura
 
Artyom Trishkin:
Símbolo, mago, precio de apertura

He visto situaciones en un corredor donde el mago ha bajado a cero. Por eso hace tiempo que me aseguré de poner un mago en el comentario. Y si el mago es cero, entonces analizaré el comentario, porque la probabilidad de que ambos campos se reinicien al mismo tiempo es menor que por separado.

 
fxsaber:

He estado en situaciones con un corredor donde el mago ha bajado a cero. Por eso hace tiempo que me aseguré de poner un mago en el comentario. Y si el mago es cero, entonces analizaré el comentario, porque la probabilidad de que ambos campos caigan al mismo tiempo es menor que por separado.

¿No es esto un error? Viola toda la lógica de cualquier EA. Debería haber entrado en detalle a servicedesk con los registros.
 
Artyom Trishkin:
¿No es un error? Viola toda la lógica de cualquier EA. Debería haber sido detallado a servicedesk con registros.

Los desarrolladores lo habrían enviado al servicio de asistencia del corredor que utilizaba un puente personalizado, es decir, MT4 sólo servía de interfaz gráfica. Así que una solución de terceros podría hacer cualquier cosa. Los desarrolladores de MT4 no son responsables de eso. Esto estaba claro desde el principio, por eso rápidamente implementé el OrderSend alternativo y todo funcionaba obviando este fallo.

No sé si este error existe ahora, porque lo analicé de la manera descrita anteriormente.

 

Hola. ¿Pueden decirme cómo habilitar automáticamente la importación de DLL para el indicador en mi Asesor Experto?

Quiero ejecutarlo en el Probador de Estrategias, pero no hay forma de habilitar la importación. ¿Es posible escribirlo en el código?

 

En el mercado, los productos de pago están codificados. Esto tiene sentido.

Copié la carpeta MQL4 a otro ordenador y descubrí que los productos gratuitos también parecen estar codificados. No se puede lanzar en el nuevo PC. ¿Por qué lo hizo?

 
voron_026:

Hola. ¿Pueden decirme cómo habilitar automáticamente la importación de DLL para el indicador en mi Asesor Experto?

Quiero ejecutarlo en el Probador de Estrategias, pero no hay forma de habilitar la importación. ¿Se puede prescribir en el código?


Intenta habilitarlo por defecto en la configuración del terminal

 
Sergey Likho:

prueba a activarlo por defecto en la configuración del terminal


Lo tengo. Gracias

 

¡Saludos!

Es posible encontrar el código de bollinger estándar, es decir, todos los cálculos en un indicador. iBands estándar no es visible como cuenta. El popular Bands.mq4 tampoco está completamente descrito en un archivo porque hace referencia al externo #include <MovingAverages.mqh>

 
Денис:

¡Saludos!

Es posible encontrar el código de bollinger estándar, es decir, todos los cálculos en un indicador. iBands estándar no es visible como cuenta. El popular Bands.mq4 tampoco está completamente descrito en un archivo porque hace referencia al externo #include <MovingAverages.mqh>

¿Por qué? :-) El bollinger es una media simple alrededor de la cual hay dos envolventes a una distancia de desviación estándar...

línea media (alrededor de la cual está todo) iMA(_Símbolo,_Periodo....)

línea superior = media + iStdDev(....)*desviación

resultado final = media - iStdDev(...)*desviación

Razón de la queja: