Cualquier pregunta de los recién llegados sobre MQL4 y MQL5, ayuda y discusión sobre algoritmos y códigos - página 1925

 
PapaYozh #:
No quiero pensar que sea así y, además, no me gustaría cabrear a nadie, pero su exceso de citas es algo insinuante.

Simplemente pensé que no me había explicado muy bien, ya que no entendiste lo que decía y empezaste a corregirme. En consecuencia, he redactado todo mi mensaje y he explicado el significado de lo que he escrito de forma clara. No quiero que haya malentendidos.

Normalmente, cuando una persona entiende por fin el significado de lo que ha dicho su interlocutor, responde con algo como "lo entiendo, gracias por la aclaración"... Pero me pediste que no me pusiera nervioso (esto es del arsenal de acciones de los trolls).

Sólo quiero entender - ¿estabas tratando de trollearme? ¿O tampoco estás siendo muy claro?

ZS. Sigo tan tranquilo como Rogozin sobre su pensión.

 

Verás, Artyom, la programación es mi especialidad. Llevo haciéndolo desde aproximadamente 1989. Por supuesto, al principio era sólo un hobby, pero se convirtió en una profesión. Por eso reaccioné a la frase "Si las matrices, las estructuras... se pasan por referencia", y como la rama es para novatos, decidí hacer, por así decirlo, una aclaración.

No estaba tratando de trollearte.

 
PapaYozh #:

Verás, Artyom, la programación es mi especialidad. Llevo haciéndolo desde aproximadamente 1989. Por supuesto, al principio era sólo un hobby, pero se ha convertido en una profesión. Por eso reaccioné a la frase "Si las matrices, las estructuras... se pasan por referencia", y como este hilo es para novatos, he decidido hacer, por así decirlo, una aclaración.

No estaba tratando de trollearte.

Qué bien. Yo también programo desde hace mucho tiempo. Desde 1993. Cuatro años de diferencia no es nada.

Ya veo lo que quieres decir. Gracias por la aclaración para los novatos.

 
¡Bueno, eso es genial!
 
PapaYozh #:

Verás, Artyom, la programación es mi especialidad. Llevo haciéndolo desde aproximadamente 1989. Por supuesto, al principio era sólo un hobby, pero se convirtió en una profesión. Por eso reaccioné a la frase"Si las matrices, las estructuras... se pasan por referencia", y como la rama es para novatos, decidí hacer, por así decirlo, una aclaración.

No estaba tratando de trollearte.

Te has perdido mi mensaje principal. No se trataba de pasar por referencia, sino de que si se pasa alguna variable por ahí, hay que leer la referencia, para entender para qué se pasa por ahí.

Bien. Terminado.

 

Chicos, ¡por favor, ayuda de cualquiera que esté disponible! MQL4

Si fuera antes, lo habría hecho yo mismo. Ahora mi cabeza sólo trabaja en tareas sencillas, así que no tengo que explicar por qué.

Recibí esta orden hace una semana para escribir trailing stop. Se lo envié a un cliente, pero no le funcionó.


Nueva tarea:

Lo ponemos en 1 carta, arrastra todas las posiciones en el terminal, está claro aquí - trabajo del temporizador.

El arrastre funciona tanto para posiciones individuales como para un grupo de posiciones, transfiere todo a un nivel.

"Me gustaría ver mis niveles de stop loss se mueve antes de mover el stop loss.

Laslíneas de puntos o la línea recta me parecen bien.

Quiero que la línea de stop-loss y las líneas de pips activen el trailing stop-loss en cada punto designado que establezca.

Entonces,cuando llega al objetivo 1, mueve la SL para entrar, luego el objetivo 2 mueve la SL al objetivo 1 y así hasta al menos 7 objetivos".


 

¿Cómo se automatiza el cálculo del riesgo?

Creo que a través de las tablas de Google. Sitio web intrade, necesidad de tomar el valor del depósito de allí. ¿Mira el código de la página? Lo soy:

<div class="balance" style="vertical-align:top;margin-top:17px;">
        <i class="material-icons" style="vertical-align:sub;margin-right:5px;"> credit_card</i>
        <span class="lightgray"></span><span id="balance"> 6 020,00 RUB</span>
</div>

Utilizamos la función =IMPORTHTML

?
¿Qué tipo de "consulta"?

Ya sea una tabla o una cadena. ¿El valor del depósito es una cadena? Si en todo caso en esa dirección estoy cavando

 
Vitaly Muzichenko #:

Chicos, ¡por favor, ayuda de cualquiera que esté disponible! MQL4

Si fuera antes, lo habría hecho yo mismo. Ahora mi cabeza sólo trabaja en tareas sencillas, así que no tengo que explicar por qué.

Recibí esta orden hace una semana para escribir trailing stop. Se lo envié a un cliente, pero no le funcionó.


Nueva tarea:

Lo ponemos en 1 carta, arrastra todas las posiciones en el terminal, está claro aquí - trabajo del temporizador.

La red de arrastre funciona tanto para posiciones individuales como para un grupo de posiciones, transfiere todo a un nivel.

"Me gustaría ver mis niveles de stop loss se mueve antes de mover el stop loss.

Laslíneas de puntos o la línea recta me parecen bien.

Quiero que la línea de stop-loss y las líneas de pips activen el trailing stop-loss en cada punto designado que establezca.

Luego,cuando llega al objetivo 1, mueve la SL para entrar, luego el objetivo 2 mueve la SL al objetivo 1 y así hasta al menos 7 objetivos".


¿Qué es una línea de pips? Si he entendido bien, quiere establecer objetivos para el precio y para las paradas. El precio alcanzó el primer objetivo, el stop se movió al primer nivel. Alcanzado el segundo, la parada se trasladó al segundo nivel.
 
Valeriy Yastremskiy #:
¿Qué es la línea de pips? Si he entendido bien, quiere establecer objetivos para el precio y para las paradas. El precio alcanzó el primer objetivo, el stop se movió al primer nivel. Alcanzado el segundo, la parada se trasladó al segundo nivel.

Hay una posición y un stoploss en ella.

En los ajustes la red de arrastre es de 30. Por lo tanto, mostrar la línea en el nivel donde la red de arrastre se activará, y así todas las 7 líneas: 30-60-90-120-150-180-210, como la progresión.

Pasado 30 y alcanzada la línea, el arrastre mueve los stops al nivel del precio de apertura, al llegar a 60, mueve los stops a +30 del precio de apertura, es decir, al nivel donde se disparó el primer stop, etc.

Supongo que quiere controlar las líneas del gráfico, pero esto es más complicado, así que hay que simplificarlo.

Alternativamente, pon 7 parámetros para los niveles en los ajustes.

P.D. Perdón por la larga respuesta, estaba perdiendo internet.

 
Vitaly Muzichenko #:

Hay una posición y un stoploss en ella.

En los ajustes la red de arrastre es de 30. Por lo tanto, mostrar la línea en el nivel donde la red de arrastre se activará, y así todas las 7 líneas: 30-60-90-120-150-180-210, como la progresión.

Pasado 30 y alcanzada la línea, el arrastre mueve los stops al nivel del precio de apertura, al llegar a 60, mueve los stops a +30 del precio de apertura, es decir, al nivel donde se disparó el primer stop, etc.

Supongo que quiere controlar las líneas del gráfico, pero esto es más complicado, así que hay que simplificarlo.

Alternativamente, pon 7 parámetros para los niveles en los ajustes.

P.D. Perdón por la larga respuesta, estaba perdiendo internet.

Dibujar (vale, mostrar) niveles "como progresión, a partir de ahí puede haber un stop loss" es, en general, bastante sencillo. Pero no está muy claro POR QUÉ.

¿No ha intentado preguntar al cliente qué quiere allí en detalle?

PD / y sí, hay que hacer una "pausa creativa", creo que el cliente entenderá la situación...los nervios no contribuyen

Razón de la queja: