FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 459

 
Teacher:
Rena, me uno a tus reflexiones sobre el significado de "viejo sabio" que hay en este foro. Este tipo de personalidades aparecen en Internet de vez en cuando. Si se reflexiona sobre sus acciones, se pueden identificar algunas regularidades. Algunas personas alaban la ECN de forma encubierta en el proceso de "aprendizaje" de la tecnología, regalando algunos conocimientos importantes a la gente en el proceso.

¿Qué es lo que promueve Strange? Esto se pone perfectamente de manifiesto en su propio puesto. Demasiada gente inteligente se ha convertido. La gente se ha dado cuenta de que el largo plazo no es una opción. Y ahí lo tienes. Un gran maestro comercia y hace predicciones precisas. Así que tenemos que cavar... tienes que comerciar positivamente... a largo plazo... Así que el equilibrio de poder vuelve a estar en marcha...

Me despido ahora...

El largo plazo sigue siendo una opción, me parece. y es mejor empezar con él (al menos con una señal semanal), para que todo se aclare por qué:

audi, kiwi - Strange tiene razón - comprar, no como he dicho - vender. aquí he perdido.

He encontrado mi error, lo he corregido y he vuelto a la acción.

 
new-rena:

El largo plazo sigue siendo una opción, me parece. y es mejor empezar con él (al menos con una señal semanal), para que todo se aclare por qué:

audi, kiwi - Strange tiene razón - comprar, no como he dicho - vender. aquí he perdido.

He encontrado mi error, lo he arreglado y he vuelto a la lucha.

Aquí he perdido. Aquí he perdido).

¿Te has dado cuenta de que vender el audi y comprar el loonie, y un montón de tus otras poses, fue un error?)

No estoy jugando a nada, estoy arando como un caballo.

 
stranger:

El largo plazo es a partir de medio año, niños, que es lo que estáis diciendo aquí)))

¿Entiendes que vender el audi y comprar el harrier, y un montón de tus otras poses, fue un error?)

No he dicho lo del montón, no he llamado niño a nadie, ¿de qué hablas? Tengo entre paréntesis lo que dice del largo plazo, me refiero a que con una semana es suficiente, no con medio año... El medio año es más necesario, pero es mejor probar desde una semana y seguir apuntando al largo plazo.

¡y no he dicho que se venda el harrier!

releerlo detenidamente primero y luego sacar conclusiones.

Aquí está su famoso vencimiento (porque no miro nada de futuros ni opciones, sólo MT4), no me he cruzado de brazos, pero sigo mejorando, la equidad para hoy, y con un robot:


 
stranger:

El largo plazo es a partir de medio año, niños, que es lo que estáis diciendo aquí)))

Te diste cuenta de que vender el audi y comprar el harrier, y un montón de tus otras poses, fue un error).

¿Y qué a 1,33(+40) no comprar? en los palos parece tan ...
 
azfaraon:
¿Por qué no compramos hasta 1,33(+40)? Creo que así funcionan los palos...
No recojo las migajas de la mesa de otro y no corro por el campo, lo tendrás en tus manos, lo entenderás.
 
stranger:
No recojo las migajas de la mesa de otros y no corro por el campo, ya lo entenderás.
Qué estáis diciendo todos... voy a vender por arriba... preguntaba por el nivel
 
azfaraon:
De qué estáis hablando...Voy a vender desde arriba... Estaba preguntando por el nivel...
¿Estás vendiendo panqueques? ;)
 
azfaraon:
De qué estáis hablando... voy a vender por arriba... preguntaba por los niveles.
No habrá más niveles, te lo dije.
 
Anatoli Kazharski:
¿Estás vendiendo panqueques? ;)
Pensé que estaba siendo educado... Probablemente escuches palabras más frías todos los días.
 
stranger:
No habrá más niveles, te lo dije.
¿que pasa con tu 1.3260...con los límites? los mostraste esta semana...¿o ya no funcionan? ¿Y a largo plazo? ¿O los niveles eran sólo para una semana? y fueron cancelados?
Razón de la queja: