Capturar un retroceso o una corrección - página 33

 
tara:
Sobre el artículo: no me ha gustado.

Lo tengo. Muchas gracias.
 
ZetM:

Lo tengo. Muchas gracias.

Y a ti.

 
tara:

Y a ti


;)
 
ZetM:

Perdón por la tontería del off-topic.
Yo también siento preguntar, pero tenía entendido que usted es matemático. Si puedes darme tu opinión sobre este artículo, es breve.

Mientras buscaba información en Internet sobre este tema y trataba de encontrar un programa, me encontré con este sitio: http://forum.alpari.ru/showthread.php?t=30000 google dijo que este es el foro de Alpari. Seguí el enlace y me confundí con algo. Miré la dirección IP: http://www.iana.org, una empresa burguesa que distribuye dominios, IP Shatovskiy. Los hackers se han descarado de verdad, pretendiendo que vyrez les venda troyanos, antes he comprobado 10 sitios con el mismo contenido, solo con alpari son muy duros, tanto el nombre como el diseño son uno mismo...

P.D.

¿Y la MESA? ¿Alguien la ha visto o es una estafa de principio a fin? Todas las revisiones y descripciones en la web, al igual que en los mismos sitios web, incluso el sitio supuestamente oficial http://www.mesasoftware.com/ hay nombre de dominio registrado, sólo la IP es canadiense.

 

Hola a todos.

Sobre la salida, hace tiempo vi una idea interesante con las líneas de Fibo en algún sitio. El resultado es que sobre la señal se abren tres órdenes idénticas, sobre los puntos 1 y 2 se construyen los niveles de fibo y el TP de la orden 1 se fija en 161,8, el de la segunda en 200, el de la tercera en 261,8. El arrastre también funciona y al llegar al nivel 161, mueve todas las posiciones al Breakeven, al llegar a 200, el stop de la tercera posición se moverá al nivel 161. Como resultado, con un resultado favorable de los acontecimientos, obtenemos al menos un beneficio en la orden 1 y el Breakeven en las 2 y 3.

 

Seguimos con la construcción del grial. Veo una salida perfectamente aceptable en las buenas y viejas MA (ver imagen y apéndice).

Archivos adjuntos:
 
tara:

Seguimos con la construcción del grial. Veo una salida bastante aceptable en las viejas y buenas MAs(ver imagen y apéndice).


¡Hola!

Graalevnostroenie, esto es serio ...) He dibujado, "rápidamente", tal vez le interese...)). Tiene muchas señales... ))))

 
Dimid:

Hola a todos.

Sobre la salida, hace tiempo vi una idea interesante con las líneas de Fibo en algún sitio. El resultado es que sobre la señal se abren tres órdenes idénticas, sobre los puntos 1 y 2 se construyen los niveles de fibo y el TP de la orden 1 se fija en 161,8, el de la segunda en 200, el de la tercera en 261,8. El arrastre también funciona y al llegar al nivel 161, lleva todas las posiciones al Breakeven, al llegar a 200, el stop de la tercera posición se moverá a 161. Como resultado, la evolución positiva será al menos un beneficio en la orden 1 y el Breakeven en las 2 y 3.

Y obtendremos una pérdida en las tres órdenes, en caso de que los acontecimientos sean malos. Es decir, nos arriesgamos a obtener un beneficio muy dudoso sólo en 1 orden con el take profit más pequeño, ya que podemos coger pérdidas en las tres órdenes abiertas.

El comerciante normal se diferencia del mal comerciante en que no centra toda su atención sólo en los momentos "buenos", sino que también asume una probabilidad no nula de que se produzcan acontecimientos desfavorables.

 
ZetM:


¡Hola!

La construcción del Grial, es seria...)) Lo he esbozado, como un "rapidito", quizás te interese...)). Tiene muchas señales... ))))

¡Buenas tardes!

Ciertamente interesante, pero me gustaría tener más detalles.

Se adjunta una versión extrema del modelo.

Archivos adjuntos:
 
tara:


Es interesante, por supuesto, pero me gustaría tener más detalles.

Sure....)))), pero es todo un ensayo, de 25 páginas, llamado "La vida secreta de Ichimoku Kinko Nuo"........))

Por la noche, te contaré lo que sé, resumen por resumen.

Razón de la queja: