Cualquier pregunta de los recién llegados sobre MQL4 y MQL5, ayuda y discusión sobre algoritmos y códigos - página 1819

 

¡¡¡Buenas tardes a todos !!!

Ayuda para arreglar el código.

Aquí hay un comando para abrir las primeras órdenes en la parrilla de EA:

//-------------------------------------------------------------------+  Команда на открытие первых ордеров в сетке
   if((UseHour==1&&Hour()>=StartTime&&Hour()<=StopTime)||UseHour==0)
     {
      if(ObjectFind(0,"Начало торговли" + TimeToString(Time[0],TIME_DATE))!=0)
        {
         ObjectCreate(0,"Начало торговли"+TimeToString(Time[0],TIME_DATE),OBJ_VLINE,0,Time[0]+((StartTime - 1)*3600),0);
         ObjectSetInteger(0,"Начало торговли"+TimeToString(Time[0],TIME_DATE),OBJPROP_COLOR, clrBlue);
         ObjectCreate("signal1",OBJ_LABEL,0,0,0,0,0);
         ObjectSet("signal1",OBJPROP_XDISTANCE,100);
         ObjectSet("signal1",OBJPROP_YDISTANCE,300);
         ObjectSetText("signal1","| Начало торговли",14,"Times New Roman",clrBlue);
         ObjectCreate(0,"Окончание торговли"+TimeToString(Time[0],TIME_DATE),OBJ_VLINE,0,Time[0]+(StopTime*3600),0);
         ObjectSetInteger(0,"Окончание торговли"+TimeToString(Time[0],TIME_DATE),OBJPROP_COLOR, clrYellow);
         ObjectCreate("signal2",OBJ_LABEL,0,0,0,0,0);
         ObjectSet("signal2",OBJPROP_XDISTANCE,100);
         ObjectSet("signal2",OBJPROP_YDISTANCE,320);
         ObjectSetText("signal2","| Окончание торговли",14,"Times New Roman",clrYellow);
        }
      if(CountTrade(0)==0 && CountTrade(1)==0 && TradeSignal()==0 && Drawdown < TotalDrawdown)
         SendFirsOrder(0);
      if(CountTrade(1)==0 && CountTrade(0)==0 && TradeSignal()==1 && Drawdown < TotalDrawdown)
         SendFirsOrder(1);
     }

El código define la hora de inicio y fin de la apertura de las primeras órdenes, pero debido a la diferencia en la función Hour() que participa en el cálculo de la hora de la operación y la matriz Time[] que participa en la visualización del inicio y fin de la operación en el gráfico

hay una discrepancia entre el tiempo de negociación estimado y la visualización en un gráfico.

Gracias por su ayuda.

 
EVGENII SHELIPOV de la operación en el gráfico

hay una discrepancia entre el tiempo de negociación estimado y la visualización en un gráfico.

Gracias por su ayuda.

      if((UseHour==1&&TimeHour(Time[0])>=StartTime&&TimeHour(Time[0])<=StopTime)||UseHour==0)
 
Tretyakov Rostyslav #:
¿Así?


Así que tenemos que probarlo. ¿Dónde lo consigues? ¿Puedes darme un enlace? Y creo que lo has confundido con el punto de equilibrio.

Se lo agradecería.

 
Порт-моне тв #:

Así que tenemos que probarlo. ¿Dónde lo consigues? ¿Puedes darme un enlace? Y creo que lo has confundido con el punto de equilibrio.

Se lo agradecería.

Esto no es lo que querías, es un ejemplo. Estaba haciendo un EA para el comercio semiautomatizado.


Lo que quieres hacer es escribirlo tú mismo).

Si necesitas mi ayuda.

 

¡Buenas tardes, señores profesionales! Resuelvo todos los fundamentos de programación de MQL5 resolviendo las tareas de programación del libro "Programming Tasks" de S.A. Abramov (Programmer's Library) - 1988. He hecho otro y estoy tratando de resolverlo. Hice un diagrama de flujo. Ayudar a un principiante. ¿Puede decirme cómo organizar las transiciones? O dame un enlace donde pueda leer sobre las transiciones. Muchas gracias.

Archivos adjuntos:
9tb21j_36.png  10 kb
 
vladeimirami #:

¡Buenas tardes, señores profesionales! Resuelvo todos los fundamentos de programación de MQL5 resolviendo las tareas de programación del libro "Programming Tasks" de S.A. Abramov (Programmer's Library) - 1988. He hecho otro y estoy tratando de resolverlo. Hice un diagrama de flujo. Ayudar a un principiante. ¿Puede decirme cómo organizar las transiciones? O dame un enlace donde pueda leer sobre las transiciones. Muchas gracias.

El operador if-else

Документация по MQL5: Основы языка / Операторы / Условный оператор if-else
Документация по MQL5: Основы языка / Операторы / Условный оператор if-else
  • www.mql5.com
Условный оператор if-else - Операторы - Основы языка - Справочник MQL5 - Справочник по языку алгоритмического/автоматического трейдинга для MetaTrader 5
 
Artyom Trishkin #:

Declaración If-else

Gracias por sus comentarios. Sin embargo, me está costando mucho este tema. Pero la persistencia nunca me falla. ¿Podría darme un pequeño ejemplo? Pido disculpas por mi lenguaje técnico en programación.
 
vladeimirami #:
¿Cómo puedo pasar de un punto inferior del programa a otro anterior?

La pregunta es algo abstracta.

Lea sobre los operadores

Документация по MQL5: Основы языка / Операторы
Документация по MQL5: Основы языка / Операторы
  • www.mql5.com
Операторы - Основы языка - Справочник MQL5 - Справочник по языку алгоритмического/автоматического трейдинга для MetaTrader 5
 
Tretyakov Rostyslav #:

La pregunta es algo abstracta.

Lea sobre los operadores

¿Cómo puedo ir del punto B al punto A? A grandes rasgos, necesito algún tipo de prototipo de operador de turno
Archivos adjuntos:
6l69ux_36.1.png  10 kb
 
vladeimirami #:
¿Cómo puedo ir del punto B al punto A? A grandes rasgos, se necesita algún tipo de prototipo de operador de ida y vuelta
No existe tal cosa. No se trata de un lenguaje procesal. El programa aquí es estrictamente descendente. Y las llamadas a funciones solucionan todo lo que hay de bucles, si eso. Y OOP)
Razón de la queja: