Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 6. - página 821

 
FAQ:
La serie anterior ha sido archivada.
¿Podría alguien indicar si en MQL4 se puede ver cómo se ejecuta el código línea por línea o secuencialmente? Sé que esa función está disponible en Delphi y es muy útil, pero no la encuentro aquí :(
 
starikov_d_v:
¿Puede alguien indicar si en MQL4 se puede ver cómo se ejecuta el código línea por línea o secuencialmente? Sé que esa función está disponible en Delphi y es muy útil, pero no la encuentro aquí :(
Insertar/Quitar punto de interrupción - F9, depuración - F5, probablemente, es lo único.
 
No, ese no :(, bueno, haremos otra cosa, gracias
 

Pregunta sobre el código....

for (z=i+10; z>=i; z--){
 if(Close[z+1]<Close[z+3]) {num=num+1;
         
                           } else  {num=0;}
 }

Cómo hacer que el bucle se ejecute mientras la variable num????

¿Tienes alguna idea?

 
Hola, escribí un Asesor Experto que funciona de forma totalmente automática por el método de Martingala. trabaja simultáneamente en muchos pares de divisas y compra donde hay un probable retroceso. durante un mes, funcionó bien y dio ganancias. pero cuando la moneda gbp chf se derrumbó el día 15 perdió cerca de la mitad del dinero hasta la protección contra las pérdidas. la pregunta es, quiero añadir un control sobre la inestabilidad del mercado. quiero comprobar si tengo una señal desde el precio de apertura hasta el precio alto/bajo y no quiero comprar cuando la volatilidad del mercado se repite puedo bloquearlo, cuando la longitud de la vela excede cierta cantidad de ticks, pero ¿cómo habilitarlo?
 
nikelodeon:

Pregunta sobre el código....

Cómo hacer que el bucle se ejecute mientras la variable num????

¿Tienes alguna idea?

Probablemente

for (z=num; z>=0; z--){
 if(Close[z+1]<Close[z+3]) {num=num+1;
         
                           } else  {num=0;}
 }
 

Hola a todos. Por favor, dame un enlace donde leer cómo escribir la función de divergencia y cómo ocultar el código del Asesor Experto, o puede alguien compartir el ya hecho? No lo encuentro.

 
pycha:
Hola, escribí un Asesor Experto que funciona de forma totalmente automática por el método de Martingala. trabaja simultáneamente en muchos pares de divisas y compra donde hay un probable retroceso. durante un mes, funcionó bien y dio ganancias. pero cuando la moneda gbp chf se derrumbó el día 15 perdió cerca de la mitad del dinero hasta la protección contra las pérdidas. la pregunta es, quiero añadir un control sobre la inestabilidad del mercado. Quiero comprobar si tengo una buena señal de comercio desde el precio de apertura hasta el precio alto/bajo y no quiero negociar más de tixix, pero ¿cómo habilitarlo?
Puedes jugar con el valor de la dispersión permitida.
 
evillive:

Probablemente

Esto no funcionará, porque inicialmente num es cero, por lo que el ciclo no se hará......

Esto es, parece una tarea sencilla, pero cómo resolver?????

 
Veterros:

Hola a todos. Por favor, dame un enlace donde leer cómo escribir la función de divergencia y cómo ocultar el código del Asesor Experto, o puede alguien compartir el ya hecho? No lo encuentro.

fedor9932:


Si necesitas ayuda, aquí tienes el indicador de divergencia en estocástico, mira el código y quizás te ayude.

Archivos adjuntos: