Cualquier pregunta de los recién llegados sobre MQL4 y MQL5, ayuda y discusión sobre algoritmos y códigos - página 1818

 


No está muy claro qué significa "activo". ¿Incluye las órdenes de mercado aceptadas por el servidor pero aún no ejecutadas? ¿Dónde dice eso la documentación?

 
secret #:


No está muy claro qué significa "activo". ¿Incluye las órdenes de mercado aceptadas por el servidor pero aún no ejecutadas? ¿Dónde dice la documentación sobre esto?

Una orden pendiente activada se convierte en una orden de mercado. Y esta orden de mercado ya no puede ser aceptada. Es decir, una orden activa es la que no ha sido alcanzada por el precio y aún no se ha disparado.

 
¿Las órdenes de mercado aceptadas por el servidor pero aún no ejecutadas se incluyen en las órdenes "activas"?
 
secret #:
¿Las órdenes de mercado aceptadas por el servidor pero aún no ejecutadas se incluyen en las órdenes "válidas"?

¿La respuesta anterior no es satisfactoria?

 
Artyom Trishkin #:

¿La respuesta anterior no es satisfactoria?

Bueno, has respondido a la pregunta equivocada.
Me gustaría una respuesta de sí/no, preferiblemente con un enlace a la documentación.
 
secret #:
Has respondido a la pregunta equivocada.
Me gustaría una respuesta de sí/no, preferiblemente con un enlace a la documentación.

He respondido a la pregunta que me hiciste.

Enlace a la documentación.

Документация по MQL5: Торговые функции
Документация по MQL5: Торговые функции
  • www.mql5.com
Торговые функции - Справочник MQL5 - Справочник по языку алгоритмического/автоматического трейдинга для MetaTrader 5
 

¡Buenos tiempos!

Tengo una pregunta, pero no he encontrado una solución en los sitios web de los comerciantes. La idea es la siguiente, botones de COMPRA y VENTA, lotes, TP, SL, precio actual en el gráfico, pero al pulsarlos me sale "magia" dependiendo de los modos:

1) necesitamos un parámetro más "paso atrás en pips desde ASK/BID" desde el precio actual en el momento de pulsar BUY/SELL. Es decir, el precio salta y a veces salta un poco más alto y un poco más bajo, lo que es comparable a la comisión, que a veces es pagada por el corredor (es importante para los scalpers), por ejemplo, usted establece 5-8 puntos y el precio puede ir a esta distancia, pero no, la solicitud se cancela en algún tiempo, por ejemplo, puede establecer este parámetro en segundos.

2)Este modo es aún más complicado e interesante. Por ejemplo, se calcula el precio mínimo/de navegación para el último 1 minuto (o se puede establecer manualmente - para 2 minutos, para 30 segundos) y en el momento de pulsar el botón de COMPRA o VENTA se hace un pendiente para este precio.

Todo esto debería registrarse en alguna tabla en un gráfico para mayor comodidad (por supuesto, no en los parámetros del Asesor Experto).

¿Quién ha encontrado, codificado o visto algo similar?

 

?

Es necesario obtener un ticket de la primera orden abierta que aún está abierta.

He pensado que podría pasar por el número de billete y la hora = el más antiguo por tiempo, o simplemente podría pasar por los billetes y elegir el de menor valor.

¿Quién lo ha hecho?

Tal vez no estoy pensando correctamente y hay buenas opciones
 
Alexander Avksentyev un ticket de la primera orden abierta que aún está abierta.

Pensé que podría ir a través del número de billete y el tiempo = el más antiguo por el tiempo, o simplemente podría ir a través de los billetes y elegir el que tiene el valor más bajo.

¿Quién lo ha hecho?

Quizás no estoy pensando bien y hay opciones correctas
//+----------------------------------------------------------------------------+
int FindTicketOrder()
  {
   datetime t=TimeCurrent();
   int result=-1;
   for(int i = OrdersTotal()-1; i>=0; i--)
     {
      if(OrderSelect(i, SELECT_BY_POS, MODE_TRADES))
        {
         if(OrderSymbol() == Symbol() && OrderMagicNumber() == Magic)
           {
            if(t>OrderOpenTime())
              {
               t=OrderOpenTime(); result=OrderTicket();
              }
           }
        }
     }
   return(result);
  }
 
Порт-моне тв #:

¡Buenas tardes!

¿Quién ha encontrado, codificado o visto algo así?

¿Así?


Razón de la queja: