Cualquier pregunta de los recién llegados sobre MQL4 y MQL5, ayuda y discusión sobre algoritmos y códigos - página 1786

 

Saludos. ¿Podría decirme cómo establecer los niveles de RSI para el probador?

Tratando de obtener parámetros como este cuando se depura con datos reales parece estar bien, pero cuando se depura con la historia hay un error 4014 (No se permite llamar a la función del sistema)



 
Andrey Sokolov #:

Saludos. ¿Podría decirme cómo establecer los niveles de RSI para el probador?

Tratando de obtener parámetros como este cuando se depura con datos reales parece estar bien, pero cuando se depura con la historia hay un error 4014 (Función del sistema no se permite llamar)


A continuación, en el modo de prueba puede añadir dos objetos OBJ_HLINE. Y en los demás modos, utilizar el modo normal.

 
¿Puede decirme qué se puede utilizar para llamar a otro experto o indicador? Bien, existe iCustom() para el indicador. ¿Eso es todo? ¿Hay alguna otra forma de transferir algo de un EA a otro?
 
leonerd #:
¿Puede decirme qué se puede utilizar para llamar a otro experto o indicador? Bien, existe iCustom() para el indicador. ¿Eso es todo? ¿Hay alguna otra forma de transferir algo de un EA a otro?
EventChartCustom
//+------------------------------------------------------------------+ 
//| послать широковещательное сообщение всем открытым графикам       | 
//+------------------------------------------------------------------+ 
void BroadcastEvent(long lparam,double dparam,string sparam) 
  { 
   int eventID=broadcastEventID-CHARTEVENT_CUSTOM; 
   long currChart=ChartFirst(); 
   int i=0; 
   while(i<CHARTS_MAX)                // у нас наверняка не больше CHARTS_MAX открытых графиков 
     { 
      EventChartCustom(currChart,eventID,lparam,dparam,sparam); 
      currChart=ChartNext(currChart); // на основании предыдущего получим новый график 
      if(currChart==-1) break;        // достигли конца списка графиков 
      i++;                            // не забудем увеличить счетчик 
     } 
  } 
//+------------------------------------------------------------------+
 
Mihail Matkovskij #:

Luego, en el modo de prueba, puede añadir dos objetos OBJ_HLINE. Y en los demás modos utiliza la forma habitual.

En concreto, ¿es posible establecer niveles?

 
Andrey Sokolov #:

¿Es posible fijar los niveles con exactitud?

Tú mismo lo has dicho, en los datos reales todo funciona, pero en el probador no aparecen los niveles. Dije, entonces crear dos líneas en la ventana del indicador cuando se está ejecutando en el probador. Cuando se ejecuta con datos reales, deja que todo siga como está. ¿Y cómo es que eso no es una solución a tu problema, y las líneas horizontales creadas en el oscilador no son niveles?

 
leonerd #:
¿Puedes decirme qué se puede utilizar para llamar a otro EA o indicador? Bien, existe iCustom() para un indicador. ¿Esto es todo? ¿Hay alguna otra forma de transferir algo de un EA a otro?

Es necesario guardar la plantilla con el experto y llamarla conChartApplyTemplate.

Документация по MQL5: Операции с графиками / ChartApplyTemplate
Документация по MQL5: Операции с графиками / ChartApplyTemplate
  • www.mql5.com
ChartApplyTemplate - Операции с графиками - Справочник MQL5 - Справочник по языку алгоритмического/автоматического трейдинга для MetaTrader 5
 
Mihail Matkovskij #:

Tú mismo lo has dicho, en los datos reales todo funciona, pero en el tester no aparecen los niveles. Dije, entonces crear dos líneas en la ventana del indicador cuando se está ejecutando en el probador. Cuando se ejecuta con datos reales, deja que todo siga como está. ¿Y cómo es que eso no es una solución a tu problema, y las líneas horizontales creadas en el oscilador no son niveles?

Los niveles se muestran en el probador, pero no puedo encontrar cómo establecer los necesarios.

Lo he leído la primera vez, gracias por la respuesta.

Qué, quién y por qué se necesita es otra cuestión.

 
Документация по MQL5: Пользовательские индикаторы / IndicatorSetInteger
Документация по MQL5: Пользовательские индикаторы / IndicatorSetInteger
  • www.mql5.com
IndicatorSetInteger - Пользовательские индикаторы - Справочник MQL5 - Справочник по языку алгоритмического/автоматического трейдинга для MetaTrader 5
 
Alexey Viktorov #:

En este recurso, nombrar a un corredor equivale a una discusión. Y la nana no duerme y amenaza con represalias. Así que mira por ti mismo...

Me disculpo mucho señores no me gustaría interferir en una conversación tan interesante y altamente intelectual pero tengo un problema muy difícil: me sigue saliendo un nombre de usuario erróneo en mi cuenta personal, ¿cómo cambiarlo sin la ayuda del broker?
Razón de la queja: