terminal

 

buenas noches y gracias de antemano  ,tengo un problema   aber si me podeis iluminar  . 

el caso es que desistale y volvi a instalar la plataforma mt4 y resulta que despues de la segunda instalacion en cuenta real me dice que no ay conexion en demo funciona correctamente  no tengo ni idea de que puede ser  le e echao mano a un portatil qque tengo viejo y funciona correctamente o sea que no es del servidor  por favor decirme algo

 
oliva:

buenas noches y gracias de antemano  ,tengo un problema   aber si me podeis iluminar  . 

el caso es que desistale y volvi a instalar la plataforma mt4 y resulta que despues de la segunda instalacion en cuenta real me dice que no ay conexion en demo funciona correctamente  no tengo ni idea de que puede ser  le e echao mano a un portatil qque tengo viejo y funciona correctamente o sea que no es del servidor  por favor decirme algo

Hola oliva, usted debe volver a conectar con su información de acceso / contraseña en la cuenta real.
 
figurelli:
Hola oliva, usted debe volver a conectar con su información de acceso / contraseña en la cuenta real.

gracias por responder , lo e echo poniendole su clave y usuario pero me dice sin conexion

 
oliva:

gracias por responder , lo e echo poniendole su clave y usuario pero me dice sin conexion

El problema puede ser la definición de servidor, es mejor reenviar la cuestión a mql4.com.
MQL4: automated forex trading, strategy tester and custom indicators with MetaTrader
  • www.mql4.com
MQL4: automated forex trading, strategy tester and custom indicators with MetaTrader
 

Buenas tardes. Estoy intentando suscribirme a una señal, pero no me lo permite. Al abrir el menú de opciones sale mi login, pero no me admite el password. Sin embargo con el mismo password (copio y pego) sí que consigo entrar en esta página. Es como si estuviese bloqueado.

Llegué a estar suscrito a una señal, pero no habría las operaciones en mi cuenta, y al intentar eliminar la suscripción empezó este problema.

Si voy al menú de metatrader: herramientas, opciones. Y pongo mi login y password, sí que entra. Cuando no acepta el password es sólamente a la hora de hacer una suscripción.

Gracias de antemano a quien me pueda ayudar

 
quiero depositar en mi cuenta pero  al ingresar el codigo me regrasa a la misma pagina de codigo ya lo e intentado varias veces y nada  
 
Hola tengo un problema, no me acuerdo de mi contraseña y mi usuario y no puedo entrar en mi cuenta. ME PUEDE AYUDAR . GRACIAS
 
dulce nuñezHola tengo un problema, no me acuerdo de mi contraseña y mi usuario y no puedo entrar en mi cuenta. ME PUEDE AYUDAR . GRACIAS

https://www.mql5.com/es/auth_forgotten

 
Gracias por contestar ,pero donde no me puedo meter por que olvide contraseña y usuario, es en <ELIMINADO POR EL MODERADOR> y va con meta trader4 ,les mando mensajes y no me contestan y necesito entrar pues tengo 270 euros en mi cuenta. PORFAVOR ME PUEDEN AYUDAR?
 
dulce nuñezGracias por contestar ,pero donde no me puedo meter por que olvide contraseña y usuario, es en <ELIMINADO POR EL MODERADOR> y va con meta trader4 ,les mando mensajes y no me contestan y necesito entrar pues tengo 270 euros en mi cuenta. PORFAVOR ME PUEDEN AYUDAR?

Desde aquí nada podemos hacer.

No tenemos nada que ver con esa "empresa". (Personalmente no me da ninguna confianza)

¡Suerte!

Razón de la queja: