Cualquier pregunta de los recién llegados sobre MQL4 y MQL5, ayuda y discusión sobre algoritmos y códigos - página 1158

 
Andrey Sokolov:

Hola. ¿Quién tiene esta pregunta? No lo sé.

Bueno, dime por qué lo quieres así. También dime por qué lo necesitas así: es un lenguaje similar a C, y tiene una sintaxis que quieres cambiar. El por qué y el para qué no está claro. Pero si haces preguntas, significa que lo necesitas. ¿Y por qué?

 

Buenas tardes, por favor ayúdenme a resolver un problema. Necesito mirar dentro de las barras en TF H4 y hacer algunos cálculos dentro de esta barra de, digamos, todas las barras de M15 TF. Tal vez deberíamos usar no barras sino el tiempo de estas barras. Es decir, conocemos la hora de formación de la barra en H4 y la vida de la barra es de 4 horas, y conocemos el número de barras M15 dentro de H4 y la hora de su formación y vida. Por favor, experto, aconséjeme.


 
Evgeniy Butakov:

Buenas tardes, por favor ayúdenme a resolver un problema. Necesito mirar dentro de las barras en TF H4 y hacer algunos cálculos dentro de esta barra de, digamos, todas las barras de M15 TF. Tal vez deberíamos utilizar barras del marco mayor (no todas, pero sí todas las que necesitamos) en el array (ver la imagen). Es decir, conocemos la hora de formación de la barra en H4 y la vida de la barra es de 4 horas, y conocemos el número de barras M15 dentro de H4 y la hora de su formación y vida. ¿Podrían, por favor, ayudarnos, expertos?


Si has planteado el problema así, es difícil sugerir algo. ¿Qué necesita como resultado? Pero intente leer en la documentación sobre la función Copy*** hay posibilidad de obtener todos los datos de M15 en el rango de fecha/hora desde y hasta.

 
Alexey Viktorov:

Es difícil saber qué hacer con un problema como éste. ¿Qué necesita como resultado? Pero intente leer en la documentación sobre la función Copy*** hay posibilidad de obtener todos los datos de M15 en el rango de fecha/hora desde y hasta.

Como resultado, mirando la imagen, quiero obtener el precio medio de las barras M15 dentro de la barra 1 y 2 de H4. El problema no es cómo calcular la media, sino que me he estancado en el momento de obtener la información de las barras M15 de la vela H4.

 
Evgeniy Butakov:

Como resultado, mirando la imagen, quiero obtener el precio medio de las barras M15 dentro de la barra 1 y 2 de H4. La forma de calcular la media no es un problema. Se estancó en el punto de obtener la información de la barra M15 de la vela H4.

Así que definitivamente deberías ir a la documentación...

CopyRates - Доступ к таймсериям и индикаторам - Справочник MQL4
CopyRates - Доступ к таймсериям и индикаторам - Справочник MQL4
  • docs.mql4.com
Получает в массив rates_array исторические данные структуры MqlRates указанного символа-периода в указанном количестве. Отсчет элементов от стартовой позиции ведется от настоящего к прошлому, то есть стартовая позиция, равная 0, означает текущий бар. При копировании заранее неизвестного количества данных рекомендуется в качестве приемного...
 
Alexey Viktorov:

Entonces debería acudir a la documentación...

Gracias...
 
Artyom Trishkin:

Así que dime por qué quieres hacer eso. Dime por qué necesitas hacerlo: es un lenguaje similar a C, y tiene una sintaxis que quieres cambiar. No está claro por qué o para qué. Pero si estás haciendo preguntas, significa que lo necesitas. ¿Y por qué?

Porque me gusta más, es más conveniente para mí. Espero que no se llegue a una discusión sobre gustos.

En cuanto a la "similitud c", hay opiniones que afirman que si se eliminan los paréntesis, la lengua no deja de ser similar a la c.

 
Andrey Sokolov:

Porque me gusta más, estoy más cómodo así. Espero que no se llegue a una discusión sobre gustos.

Sobre "c-like" - hay opiniones que dicen que si se quitan los paréntesis, el lenguaje no deja de ser c-like.

Si te gusta, escríbelo sin paréntesis.
 
Artyom Trishkin:
Si te gusta, escríbelo sin los paréntesis.

¿Esto es humor/control?

Un editor no entendería una entrada así. La cuestión es cómo hacer que un editor entienda esa entrada.

 
Andrey Sokolov:

¿Esto es humor/control?

Un editor no entendería una entrada así. La cuestión es cómo hacer que un editor entienda esa entrada.

Lo entenderá.
Si es .
entonces
Pero tendremos que escribir una acción por condición.
Si debe haber muchas acciones en una condición, entonces escriba la misma condición tantas veces como necesite para cada acción.
Pero sin los soportes...
Razón de la queja: