[ARCHIVO] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 3. - página 29

 
Vodya:


Gracias.

Pero al compilar en esta fila.

muestra '(' - definición de función inesperada.

y este "}". - donde el último retorno(0) es

Poner las funciones al final del código, fuera de start().

En la función start() escriba las llamadas a la función:

 int start(){

  double Profit = Profit();
  double Loss =  Loss();

 return(0);}
Y trabajar con variables de Ganancias y Pérdidas.
 
charter:

Poner las funciones al final del código, fuera de start().

En la función start() escriba las llamadas a la función:

Y trabajar con las variables de pérdidas y ganancias.

Gracias.
 
Por favor, aconséjeme cómo memorizar el tamaño de los fondos propios. Antes de abrir una posición, hay que memorizar la equidad y después de cerrar esa posición, comparar los datos de la equidad.
 

Por favor, aconséjeme, necesito que la función Alta funcione siempre sólo con la barra de apertura

High[TimeHour(Time[0])- TimeHour(OrderOpenTime())]

¿me devolverá sólo el valor de high de la barra de apertura, o no puedo hacer cálculos en High en absoluto?

Lógicamente, la diferencia entre la hora actual y la hora de apertura está dentro, y el número resultante debe determinar el número de la barra de apertura

 
WindSW:
Por favor, aconséjeme cómo memorizar el tamaño de los fondos propios. Antes de abrir una posición, hay que memorizar la equidad y después de cerrar esa posición, comparar los datos de la equidad.

Antes de abrir un lote, dar un valor de equidad a cualquier variable, y después de cerrarlo, dar un valor de equidad a otra variable, y comparar los dos valores al final de todos los procedimientos
 
LazarevDenis:

Antes de abrir un lote, dé a cualquier variable su valor, y después de cerrar el lote, dé a otra variable su valor, y compare estos dos valores al final de todos los procedimientos.

¿Y cómo hacer que no se reinicien?
 
WindSW:

¿Cómo hacer que no se reinicien?
Hacerlas estáticas o declararlas globalmente
 

Hola, tengo una pregunta:

¿Cómo se determina en el EURUSD (si se mueve al alza) si el euro está subiendo o bajando?

 
asimox:

Hola, tengo una pregunta:

¿Cómo se determina en el EURUSD (si se mueve al alza) si el euro está subiendo o bajando?


Esta pregunta no se hace aquí, es una pregunta de programación, pero te respondo, la primera moneda del par es la principal, en una relación siempre es la primera, es decir, el euro siempre = 1, y la segunda moneda se llama "otra cosa" Pero el tipo de cambio siempre determina qué cantidad de la segunda moneda se necesita para comprar una unidad de la primera, si el tipo de cambio sube, entonces hay que dar más de la segunda moneda por 1 unidad de la primera, y viceversa, si el tipo de cambio baja, entonces menos por 1 unidad, si el tipo de cambio sube, no está claro con una sola cifra, hay que comparar varios pares.El "número" puede aumentar o disminuir en función de los factores económicos, o el dólar puede bajar o ambas cosas, pero en los 3 casos, el "número" aumentará.
 
asimox:

Hola, tengo una pregunta:

¿Cómo se determina en el EURUSD (si se mueve al alza) si el euro está subiendo o bajando?

El tema ha sido trasladado a la nueva rama https://www.mql5.com/ru/forum/134852
Razón de la queja: