Cualquier pregunta de los recién llegados sobre MQL4 y MQL5, ayuda y discusión sobre algoritmos y códigos - página 1160

 
Artyom Trishkin:

Probablemente sea mejor escribir en Python. ¿Por qué necesita MQL un lenguaje similar a C? Tiene su propia sintaxis, en python estás acostumbrado.

En este caso, no hubo tales preguntas.

 
Andrey Sokolov:

En este caso, no hubo tales preguntas.

Hubo respuestas al estilo de sus preguntas:

Si no te gusta el idioma, escribe en otro.

Es más fácil que intentar aprender un idioma que no te conviene. Y no sabes si va a funcionar.

De verdad, no entiendo el afán de no aprender la sintaxis, y de sobrecorregir obstinadamente como un hábito.

Es como comprar una chaqueta que no necesitas y convertirla en zapatillas. ¿Para qué? Podrías comprar zapatillas directamente y no romper la chaqueta. Y la chaqueta sobreviviría y el dinero estaría a salvo.

 

¡Hola !

¿Cómo puedo saber el valor Askde un instrumento que no seael actual?

Quiero abrir una orden en un instrumento distinto al actual.

 
Yerkin Sagandykov:

¡Hola !

¿Cómo puedo saber el valor Askde un instrumento que no seael actual?

Quiero abrir una orden para un instrumento distinto al actual.

Algo así

  MqlTick Tick;
    SymbolInfoTick("symbol", Tick);

Tengo una estructura con la demanda y la oferta ...

struct MqlTick 
  { 
   datetime     time;          // Время последнего обновления цен 
   double       bid;           // Текущая цена Bid 
   double       ask;           // Текущая цена Ask 
   double       last;          // Текущая цена последней сделки (Last) 
   ulong        volume;        // Объем для текущей цены Last 
  };

Tengo más en mql5

struct MqlTick 
  { 
   datetime     time;          // Время последнего обновления цен 
   double       bid;           // Текущая цена Bid 
   double       ask;           // Текущая цена Ask 
   double       last;          // Текущая цена последней сделки (Last) 
   ulong        volume;        // Объем для текущей цены Last 
   long         time_msc;      // Время последнего обновления цен в миллисекундах 
   uint         flags;         // Флаги тиков 
   double       volume_real;   // Объем для текущей цены Last c повышенной точностью 
  };
 
Artyom Trishkin:

Hubo respuestas al estilo de sus preguntas:

Si no te gusta el idioma, escribe en otro.

Es más fácil que intentar paralizar un idioma que no le conviene. Y no es seguro que tenga éxito.

De verdad, no entiendo el afán de no aprender la sintaxis, y de sobrecorregir obstinadamente como un hábito.

Es como comprar una chaqueta que no necesitas y convertirla en zapatillas. ¿Para qué? Podrías comprar zapatillas directamente y no romper la chaqueta. Y la chaqueta sobreviviría y el dinero estaría a salvo.

La pregunta era bastante específica y sin ambigüedades, no "de estilo".

 
Alexey Viktorov:

Algo así

y de la estructura y la demanda y la oferta y ...

y en mql5 aún más

si sólo se pide, yo usaría SimbolIndoDouble... en algún lugar de mi subcortex está escrito que es más barato conseguir un valor que toda la estructura... pero no hay certeza de que no esté tomada de esta estructura :)

 
Igor Zakharov:

si sólo fuera asc, utilizaría SimbolIndoDouble... En algún lugar de mi subcortex está escrito que es más barato conseguir un valor que toda la estructura... pero no hay certeza de que no se tome de esta estructura :)

No es más barato, ya discutimos un tema similar o parecido en algún lugar. No recuerdo qué desarrollador dijo esto, pero afirmaron que no había ninguna diferencia. Y en general, los colores son diferentes, pero todos saben igual.
 
Alexey Viktorov:

Algo así

y de la estructura y la demanda y la oferta y ...

y en mql5 aún más

Gracias.

 
Ayúdame a encontrar un EA o script para establecer un trailing stop en un momento determinado, en una posición abierta.
 
¿Cómo puedo cambiar el tamaño de la letra en el terminal? ¿Puede alguien darme una pista?
Razón de la queja: