Cualquier pregunta de los recién llegados sobre MQL4 y MQL5, ayuda y discusión sobre algoritmos y códigos - página 1070

 
Vladimir Simakov:

IMHO por supuesto, pero hay una opinión y la mantengo.

Aprender de los videos, ejemplos, foros, gritando ayuda mi etc es un camino directo a moncey coder. Sólo los libros de texto, sólo los documentos, sólo las noches sin dormir y los litros de café en busca de una solución convertirán a un programador en desarrollador.

No estaba gritando nada. Sólo pregunto por qué el algoritmo de c++ no funciona aquí y también para empezar a aprender a escribir conjuntos de datos en c++ (que necesito para interactuar con mql, me gustaría ver un ejemplo en vivo, porque es imposible entender cómo funciona. En principio estos ejemplos deberían estar en la ayuda, sino para qué hablar de cómo conectar dll a mql si no se tiene información completa. No hay instrucciones en la ayuda, ¿qué hay que hacer en el lado++ para intercambiar datitime y color?

 
Seric29:

No estaba gritando nada. Sólo pregunto por qué el algoritmo de c++ no funciona aquí, y para empezar a aprender a escribir conjuntos de datos en c++ (que necesito para interactuar con mql, me gustaría ver un ejemplo en vivo, porque es imposible entender cómo funciona. En principio estos ejemplos deberían estar en la ayuda, sino para qué hablar de cómo conectar dll a mql si no se tiene información completa. No hay instrucciones en la ayuda, ¿qué hacer por parte de c++ para intercambiar datitime y color?

Mira. Pido disculpas si me he sentido ofendido. Respecto a la escritura de la dll, mql vive en el ecosistema de windows, la dll que escribes para windows, windows tiene un formato de tiempo diferente. El enlace a los muelles oficiales que te di. Puedes buscar en Google ejemplos hasta ... Si quieres aprender - aprende, si quieres copiar, entonces

El siguiente ejemplo convierte la hora de la API de Windows en hora de Unix.

#include <windows.h>
#include <wchar.h>

#define  WINDOWS_TICKS_PER_SEC 10000000
#define  EPOCH_DIFFERENCE 11644473600 LL

long long WindowsTicksToUnixSeconds(long long);

int wmain(void) {

    FILETIME ft = {0};
  
    GetSystemTimeAsFileTime(&ft);

    LARGE_INTEGER li = {0};    

    li.LowPart = ft.dwLowDateTime;
    li.HighPart = ft.dwHighDateTime;

    long long int hns = li.QuadPart;
    
    wprintf(L"Windows API time: %lli\n", hns);

    long long int utm = WindowsTicksToUnixSeconds(hns);

    wprintf(L"Unix time: %lli\n", utm);

    return 0;
}

long long int WindowsTicksToUnixSeconds(long long windowsTicks) {

     return (windowsTicks / WINDOWS_TICKS_PER_SEC - EPOCH_DIFFERENCE);
}

Lo he buscado en Google, no lo he comprobado.

 

Ejemplo

Hola a todos! Estoy tratando de escribir mi EA desde mis rodillas. Conozco los scripts de forma intuitiva, gracias a google. Incluso he encontrado un script para cambiar el color del terminal y de las velas.

También me gustaría instalar mi propio nombre y logotipo pero no hay nada similar. Tal vez haya uno para usuarios más avanzados, pero no tengo muchas ganas de escribirlo yo.

Le agradecería que me ayudara. No sé a quién acudir...

 
dmitriikirov43:

Hola a todos! Estoy tratando de escribir mi EA desde mis rodillas. Conozco los scripts de forma intuitiva, gracias a google. Incluso he encontrado un script para cambiar el color del terminal y de las velas.

También me gustaría instalar mi propio nombre y logotipo pero no hay nada similar. Tal vez haya uno para usuarios más avanzados, pero no tengo muchas ganas de escribirlo yo.

Le agradecería que me ayudara. Ya no sé a quién recurrir...

Estudiar los tipos de objetos. Hay ejemplos en los enlaces sobre los tipos de objetos.

Nota OBJ_LABEL y OBJ_BITMAP_LABEL

Документация по MQL5: Графические объекты / ObjectCreate
Документация по MQL5: Графические объекты / ObjectCreate
  • www.mql5.com
[in]  Номер подокна графика. 0 означает главное окно графика. Указанное подокно должно существовать, в противном случае функция возвращает false. Возвращает true при успешной постановке команды в очередь указанного графика, иначе false. Если объект был уже создан ранее, то производится попытка изменить его координаты. При вызове ObjectCreate...
 
Artyom Trishkin:

Estudia los tipos de objetos. Hay ejemplos en los enlaces de los tipos de objetos.

Preste atención a OBJ_LABEL y OBJ_BITMAP_LABEL.

Deberías saber lo mucho que intento integrar y recopilar esta información. No funciona, bueno, simplemente no funciona. Por eso he decidido escribir aquí. Me salvó en algún momento un video en youtube y no pasó nada en este sentido.

 
dmitriikirov43:

Si supieras el tiempo que llevo intentando comprender esta información y recopilarla. No consigo que funcione. Por eso he decidido escribir aquí. Por alguna razón guardaba un vídeo en YouTube, pero en este aspecto estoy completamente perdido.

Incluso hay ejemplos...

Sólo tienes que copiarlo en un editor, compilarlo y ejecutarlo... Y luego practica cambiando cualquier cosa en él y observa los cambios...
 
Artyom Trishkin:

Incluso hay ejemplos...

Sólo tienes que copiarlo en un editor, compilarlo y ejecutarlo... Y luego practica cambiando cualquier cosa en él y observa los cambios...
También miré eso, no funcionó para conectarlo al script principal del robot. Soy nuevo en esto, o tal vez no puedo poner muchas cosas en un EA, no tengo ni idea.
 
dmitriikirov43:

Hola a todos! Estoy tratando de escribir mi EA desde mis rodillas. Conozco los scripts de forma intuitiva, gracias a google. Incluso he encontrado un script para cambiar el color del terminal y de las velas.

También me gustaría instalar mi propio nombre y logotipo pero no hay nada similar. Tal vez haya uno para usuarios más avanzados, pero no tengo muchas ganas de escribirlo yo.

Le agradecería que me ayudara. No sé a quién acudir...

Es curioso...

¿Aporta el Asesor Experto beneficios? ¿O lo más importante es el logotipo y las baratijas?

Básicamente: Empieza por hacer un intento, muestra el código con el mayor detalle posible y luego tendremos una discusión de fondo. Por lo demás, no hay nada que añadir a lo dicho por Artyom.

 

Hurra, hurra hurra .... De alguna manera, mágicamente busqué en Google un foro abandonado.

Resultó ser fácil, como se ve. Tal vez sea útil para alguien...

Insértalo en int OnInit() en la línea ObjectSetText, cámbialo por tus parámetros, y ¡listo!

Todo lo que tenemos que aprender a colocar el logotipo en la esquina inferior derecha, y de alguna manera debe cargar

archivo bmp de la carpeta MQL4\Images, ¿quién podría conocerlo?

{

   // сейчас мы создадим текстовую метку.

   // для этого, как всегда, используем функцию ObjectCreate.

   // координаты указывать не нужно

   ObjectCreate("signal",OBJ_LABEL,0,0,0,0,0);

 

   // изменяем координату х

   ObjectSet("signal",OBJPROP_XDISTANCE,610);

 

   // изменяем координату у

   ObjectSet("signal",OBJPROP_YDISTANCE,10);

 

   // чтобы указать текст метки, используем эту функцию

   ObjectSetText("signal","Scalper",18,"Arial Black",Black);

   // "signal" - название объекта

   // "lambada" - текст метки

   // 14 - размер шрифта

   // Gold - цвет

 

   return(0);

}
 
Alexey Viktorov:

Es curioso...

¿Es rentable el asesor? ¿O lo más importante es el logotipo y los adornos?

En esencia: empiece por hacer un intento, muestre el código con el mayor detalle posible y luego habrá una conversación sustantiva. Por lo demás, no hay nada que añadir a lo dicho por Artem.

Me alegro de que te haya hecho gracia. Como estoy empezando, estoy intentando aprender a hacer el look también. En cuanto a los beneficios y la estrategia,

Hay muchos scripts disponibles y es más fácil escribir y cambiar después. Aquí es donde trato de encontrar las respuestas

No encuentro las respuestas en Internet o no sé cómo ponerlas en práctica. Arriba escribí cómo resolví una de las 2 preguntas.

Creo que un tonto como yo entenderá cómo usarlo)))

Razón de la queja: