EA N7S_AO_772012 - página 5

 

En las estadísticas de los dos últimos días de cotización. 46 oficios se pueden extraer las primeras conclusiones

Archivos adjuntos:
statement.zip  4 kb
 

Dígame, ¿por qué utilizó el oscilador Awesome como base?

Además, ¿para qué sirve el parámetro G?

 
SHOOTER777 >> :

Nada es imposible, ya he trabajado en este tipo de tareas, cualquier tarea puede ser planteada y resuelta a través de ceros y unos, si sólo hubiera tiempo, ganas y necesidad.

Creo) - Sólo tengo dudas sobre la aplicación del último punto relacionado con la reducción del periodo de optimización... pero no puedo estar en desacuerdo con "nada es imposible"))

pero sin trucos especiales se puede hacer la auto-optimización -> mediante el esquema 4+4 -> Todavía estoy probando este esquema y viendo cómo se comporta en la historia...

 

Hace tiempo que no programo nada. Lo siento por el código, en todo caso...

He adjuntado un trailing stop. El optimizador muestra menos drawdown y más beneficios.

A merced de...

Archivos adjuntos:
 

Gracias a todos por las respuestas, pero aún así, ¿cómo puedo entrenar un EA con múltiples estrategias usando redes?

¿Cómo insertar indicadores adicionales o aumentar el número de entradas netas, etc.?

Puedes al menos publicar parte del código, es suficiente para que entienda la estructura.

Gracias por entenderlo :)

 

Aun así, el EA no es tan bueno. Desde las 18.00 hasta la mañana, sin ninguna intervención, se realizaron 5 (¡!) operaciones en el GBPUSD en la dirección equivocada. Al parecer, como los oficios equivocados el lunes - debido a su inercia. Comenzó a moverse hacia arriba, pero el Asesor Experto sigue tratando de vender. ¿Tal vez, deberíamos disminuir el período del oscilador?

Mientras tanto, hay una conclusión: no vale la pena permitir que el Asesor Experto opere por sí mismo sin confirmación.

 
bcbsql писал(а) >>

Aun así, el EA no es tan bueno. Desde las 18.00 hasta la mañana, sin ninguna intervención, se realizaron 5 (¡!) operaciones en el GBPUSD en la dirección equivocada. Al parecer, como los oficios equivocados el lunes - debido a su inercia. Comenzó a moverse hacia arriba, pero el Asesor Experto sigue tratando de vender. ¿Tal vez, deberíamos disminuir el período del oscilador?

Mientras tanto, la única conclusión es que no debemos permitir que el Asesor Experto opere por sí mismo sin confirmación.

Qué conjunto se utiliza.

No he visto nada de eso en mi demo. No he notado nada en las pruebas.

Este par ha dado más beneficios que otros +530. Para hoy he conseguido pequeños minus ( -50), pero los dos últimos días he tenido pequeños movimientos hacia arriba y hacia abajo.

He confiado en mi Asesor Experto para operar por mi cuenta durante la cuarta semana, pero en demo)) y no tengo ninguna reclamación en particular.

 
bcbsql писал(а) >>

Dígame, ¿por qué utilizó el oscilador Awesome como base?

¿Y para qué sirve el parámetro G?

Originalmente, en lugar de Awesome usé mi propio y muy buen indicador.

Pero era demasiado lento y, en consecuencia, tardaba mucho en optimizarse.

Tuve que experimentar y me resultó más cómodo, además no había ningún parámetro que optimizar.

G - es un "garabato" de este tipo, que permite optimizar por separado las diferentes capas y niveles NN .

>> Y en general, por favor, no me preguntes por la teoría de NN, soy como un perro que entiende un poco, pero no siempre puedo explicarlo correctamente.

 

Bueno, el Asesor Experto trabajó en la demo desde las 8.00 MSK del lunes hasta las 11.00 MSK de este viernes. Lo he optimizado por 4+1 de forma preliminar. He trabajado con una cuenta de 10000$ con 1 lote. Durante este periodo de tiempo hubo 24 operaciones, 13 de las cuales fueron perdedoras (stop loss). La cantidad de operaciones rentables sin trailing stop fue de 70-160 dólares. Varias veces establecí un trailing stop de 35 pips. En estas operaciones recibí desde 730 dólares hasta 1.800 dólares (como máximo) de beneficio. De las operaciones rentables que mostraron un resultado modesto de 70-160 dólares, al menos 3 alcanzaron un beneficio de 1.000-1500 dólares, pero debido a la falta de trailing stop rodaron a un nivel mínimo de equilibrio.

Resultado: el viernes a las 23:00, hora de Moscú, quedaban 6192 en mi cuenta.

Mis conclusiones.

1. El periodo de optimización es insuficiente.

2. El Asesor Experto tiene una inercia que afecta a los resultados cuando cambia el movimiento. El precio se ha movido hacia arriba, intenta vender, y viceversa. Y esto ocurre varias veces seguidas :-((.

3) Necesito un trailing stop.

La semana que viene probaré el L5_trail de Casper con la optimización según el esquema 4+4

 

SHOOTER777, si no te importa dibujar un diagrama 4+4.

Porque sólo entiendo sus períodos con el diagrama. :)

Razón de la queja: