Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 6. - página 1141

 
Hola a todos ___ Soy un novato __ Quiero hacer un millón - me ayudan a escribir un asesor __ cualquier información sería grande __ No sé por dónde empezar y cómo hacer __ pero el deseo es grande __ No me conozco visto videos, etc, pero en el fondo no programador --- Puedo escribirlo, pero no lo hacen __ Necesito un maestro - que puede ayudar en este trabajo duro? gracias
 
Ayakstel:
buenos días a todos ___ soy un novato __ quiero ganar un millón - ayúdame a escribir un asesor __ cualquier información sería genial __ no sé por dónde empezar y cómo hacer __ pero tengo muchas ganas __ no puedo averiguarlo yo mismo, he visto vídeos, etc. pero no soy programador --- puedo copiar algo pero no hacerlo __ necesito un maestro - ¿quién puede ayudarme con este duro trabajo? gracias

Para empezar, un EA es un programa que contiene un algoritmo de trading, y está escrito para facilitar la rutina diaria del trabajo manual.

¿Tiene un algoritmo rentable que necesita poner en su robot? Si es así, te ayudarán a automatizarlo. Si no, no tiene sentido empezar a escribir nada, porque no hay nada que poner en el programa.

 
Quiero aprender a programar en MQL. ¿Por dónde empiezo con 4 o 5?
 
Маргарита Королёва:
Quiero aprender a programar en MQL. ¿Por dónde empiezo con 4 o 5?
Definitivamente un 5, y no te quedes con un 4.
 
Vitaly Muzichenko:
Definitivamente, con un billete de cinco, y no te atasques con un billete de cinco
Vitaly, gracias :) Si es así, entonces la plataforma debería ser MT5 :) ¿Verdad? Me di cuenta de que algunos usuarios de MT4 estaban hablando negativamente sobre MT5 por alguna razón. Así que, tenía mis dudas...
 
Маргарита Королёва: