Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 6. - página 1141

 
Hola a todos ___ Soy un novato __ Quiero hacer un millón - me ayudan a escribir un asesor __ cualquier información sería grande __ No sé por dónde empezar y cómo hacer __ pero el deseo es grande __ No me conozco visto videos, etc, pero en el fondo no programador --- Puedo escribirlo, pero no lo hacen __ Necesito un maestro - que puede ayudar en este trabajo duro? gracias
 
Ayakstel:
buenos días a todos ___ soy un novato __ quiero ganar un millón - ayúdame a escribir un asesor __ cualquier información sería genial __ no sé por dónde empezar y cómo hacer __ pero tengo muchas ganas __ no puedo averiguarlo yo mismo, he visto vídeos, etc. pero no soy programador --- puedo copiar algo pero no hacerlo __ necesito un maestro - ¿quién puede ayudarme con este duro trabajo? gracias

Para empezar, un EA es un programa que contiene un algoritmo de trading, y está escrito para facilitar la rutina diaria del trabajo manual.

¿Tiene un algoritmo rentable que necesita poner en su robot? Si es así, te ayudarán a automatizarlo. Si no, no tiene sentido empezar a escribir nada, porque no hay nada que poner en el programa.

 
Quiero aprender a programar en MQL. ¿Por dónde empiezo con 4 o 5?
 
Маргарита Королёва:
Quiero aprender a programar en MQL. ¿Por dónde empiezo con 4 o 5?
Definitivamente un 5, y no te quedes con un 4.
 
Vitaly Muzichenko:
Definitivamente, con un billete de cinco, y no te atasques con un billete de cinco
Vitaly, gracias :) Si es así, entonces la plataforma debería ser MT5 :) ¿Verdad? Me di cuenta de que algunos usuarios de MT4 estaban hablando negativamente sobre MT5 por alguna razón. Así que, tenía mis dudas...
 
Маргарита Королёва:
Vitaly, gracias :) Si es así, entonces la plataforma debería ser MT5 :) ¿Verdad? Me di cuenta de que algunos usuarios de MT4 estaban hablando negativamente de MT5 por alguna razón. Así que, tenía mis dudas...
La negatividad es una cosa, pero la perspectiva es otra. MT5 es el futuro, así que tenemos que aprender a trabajar con él
 

Buenas tardes. Después de escribir el Asesor Experto lo comprobé en el Probador de Estrategias. Pero en el probador mi período seleccionado para el indicador ADX no apareció. Escribir una llamada al indicador es normal:

ADX1=iADX(NULL,0,ADX_Period,PRICE_CLOSE,0,1);
ADX2=iADX(NULL,0,ADX_Period,PRICE_CLOSE,0,2);
dipl1=iADX(NULL,0,ADX_Period,PRICE_CLOSE,1,1);
dipl2=iADX(NULL,0,ADX_Period,PRICE_CLOSE,1,2);
dimn1=iADX(NULL,0,ADX_Period,PRICE_CLOSE,2,1);
dimn2=iADX(NULL,0,ADX_Period,PRICE_CLOSE,2,2);

Y el MovingAverage ha aparecido en el gráfico, pero no ha sido llamado. Por favor, ayuda.

 
Vitaly Muzichenko:
La negatividad es una cosa, pero la perspectiva es otra. Mt5 es el futuro, así que tenemos que aprender a trabajar con él

De su respuesta: para la perspectiva de la MT5 de hoy - para la MT4 de hoy

Permítame confirmar lo que acaba de decir con mi propia opinión IMHO

IMHO, "In my humble opinion" ..... "Tengo una opinión, no puedo discutirla".

Un poco sobre mí: conozco muy bien MQ4 y MQ5 en pequeña medida. En mi hilo vecino hice 1 hora para rehacer y describir en detalles el indicador de MT5 a MT4

Como dicen los americanos, OK, hagamos las cuentas.

1. la mayoría de los programas en CodeBase en MT4

2. MQ5 es más complicado y los programas en él son más largos. Ejemplo 1: El indicador en MQ4 se llama con una función. En MQ5 debes a) crear un handle b) llamar a c) destruir el handle

Ejemplo2: Se abre una orden en MQ4 mediante una función. En MQ5 tenemos que a) rellenar la estructura de parámetros b) llamar a la función

3. Para MQ5, es necesario utilizar el terminal MT5. Hay corredores que sólo utilizan MT4

4. MQ4 es mucho más fácil y rápido de estudiar que MQ5 - se deduce de los puntos anteriores

5. Y lo más importante, la transición de MQ4 a MQ5 es más fácil que el aprendizaje inicial de MQ5.

6. esta es mi opinión, y no tiene sentido discutir sobre ella. Ya has expresado tu opinión dos veces sólo en este hilo.

Ответы@Mail.Ru: ИХМО - что это такое? Многие пишут так...
Ответы@Mail.Ru: ИХМО - что это такое? Многие пишут так...
  • 2010.04.04
  • otvet.mail.ru
Вернее ИМХО - имею мнение, хрен оспоришь ИМХО (имхо, Имхо) – часто встречающееся в форумах и Интернет-конференциях словечко, вызывающее замешательство и смутные ассоциации у неподготовленного пользователя. На самом деле ИМХО – это записанная русскими буквами английская аббревиатура IMHO, которая расшифровывается фразой «In my humble...
 
ax00071:

Buenas tardes. Después de escribir el Asesor Experto lo comprobé en el Probador de Estrategias. Pero en el probador mi período seleccionado para el indicador ADX no apareció. Escribir una llamada al indicador es normal:

ADX1=iADX(NULL,0,ADX_Period,PRICE_CLOSE,0,1);
ADX2=iADX(NULL,0,ADX_Period,PRICE_CLOSE,0,2);
dipl1=iADX(NULL,0,ADX_Period,PRICE_CLOSE,1,1);
dipl2=iADX(NULL,0,ADX_Period,PRICE_CLOSE,1,2);
dimn1=iADX(NULL,0,ADX_Period,PRICE_CLOSE,2,1);
dimn2=iADX(NULL,0,ADX_Period,PRICE_CLOSE,2,2);

Y el MovingAverage ha aparecido en el gráfico, pero no ha sido llamado. Por favor, ayuda.

En el probador de estrategias, sólo aparecen en el gráfico los indicadores que se han movido explícitamente al gráfico después de pulsar Inicio
 

LRA:
На графике в тестере стратегий появляются лишь индикаторы, явно перенесенные на него после нажатия кнопки Стар

Cuando lo escribía, lo comparaba con los EAs existentes en el terminal, y sus llamadas son las mismas y cuando cambio el periodo en el código, también cambia y se muestra en el gráfico. ¿Por qué no ocurre esto en mi caso?

Razón de la queja: