Cualquier pregunta de los recién llegados sobre MQL4 y MQL5, ayuda y discusión sobre algoritmos y códigos - página 766

 
Hola, queridos amigos. ¿Es posible ver, desde el probador, el historial real de operaciones? Es decir, las posiciones que se abrieron en la cuenta.
 

Queridos expertos Por favor, responda a una simple pregunta: Estoy ejecutando el indicador en el probador (en MQL4).

Estoy utilizando "precios abiertos"en modo de prueba. Estoy leyendo las alertas en mi diario de pruebas. Después de unos cuantos pases,

Parece que es espontáneo, el probador empieza a funcionar no en los precios abiertos sino en cada tick, aunque en el

En la página de configuración se sigue diciendo "a precios abiertos". En el registro ya no caben las entradas. Yo...

¡Necesito exactamente a los precios de apertura! ¿Cómo puedo hacer que no se produzca ese cambio espontáneo?

o, al menos, ¿cómo puedo volver a los "precios de apertura"?

Prometo beber a la salud de quien responda.

 

¿Por qué los probadores de MT4 y MT5 muestran gráficos de equidad diferentes?






Por lo que sé, el gráfico de la renta variable cambia en el momento en que se abren y cierran las operaciones en ambos terminales.

¿O me equivoco en algo?

 
multiplicator:

¿Por qué el probador de MT4 y el probador de MT5 muestran diferentes gráficos de equidad?






Por lo que sé, el gráfico de la renta variable cambia en la apertura y el cierre de las operaciones en ambos terminales.

¿O me equivoco?

¿Está seguro de que las cotizaciones y las condiciones de negociación son las mismas, los resultados financieros coinciden?

 
Aleksey Vyazmikin:

¿Está seguro de que las cotizaciones y las condiciones de negociación son las mismas, los resultados financieros son coherentes?

Bueno, en mt5 hay un deslizamiento de la equidad. mt4 no muestra tal deslizamiento.

Tal vez MT4 cambia la equidad sólo cuando las operaciones se cierran, pero no lo creo.


mt4 y mt5. mismo broker.

 
multiplicator:

Bueno, en mt5 hay un deslizamiento de la equidad. en mt4 no se observa.

Tal vez mt4 sólo cambia la equidad en el momento en que se cierran las operaciones, pero no lo creo.


mt4 y mt5. mismo broker.

MT4 sólo calcula la equidad en el momento de cerrar una posición. MT5 puede calcular durante el proceso. Por lo tanto, es el probador mt5 que debe ser de confianza.

 
multiplicator:

Si ha tratado de operar con otros corredores, es posible que haya visto un deslizamiento de la equidad.

No lo veo en el mt4. tal vez el mt4 cambia la equidad sólo cuando las operaciones se cierran, pero no lo creo.


mt4 y mt5. mismo broker.

El mismo corredor es el mismo. Ah, aquí está la cosa... Bueno, es bueno que sea así, es aún más visual, aunque no siempre es obvio.

 
¿Cómo obtener la cantidad necesaria de historial de cotizaciones para el probador? Corrí el EA en el probador durante el último año, luego miro y veo que su primera operación en el probador fue hace 3 meses. ¿Cómo obtener el historial completo (M1 para MT4)?
 
Alexandr Sokolov:
¿Cómo obtener la cantidad necesaria de historial de cotizaciones para el probador? Corrí un EA en tester para el año pasado, entonces miro y su primer comercio en tester fue hace 3 meses. Cómo obtener el historial completo (М1 para МТ4)?

Historia de la bomba F2...

 
Alexey Viktorov:

En OnTick() controla la pulsación del botón. Se puede hacer por condición, si funciona en el probador - control en OnTick(), pero en el mundo real este control no se ejecutará y se controlará en OnChartEvent().

Gracias. Ayúdame a conseguir una señal. Hay 3 buffers en el indicador, el cero siempre está lleno, el color es negro, el primer buffer es azul, el segundo es rojo. Necesito una señal cuando no hay línea negra, es siempre cuando se cambia de color. Entiendo la descarga, la instalación, el tiempo que consume, pero muy interesante cómo se hace esto y sin código.

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: