Cualquier pregunta de los recién llegados sobre MQL4 y MQL5, ayuda y discusión sobre algoritmos y códigos - página 767

 
Ghabo:

Gracias. Ayúdame a conseguir una señal. El indicador tiene 3 buffers cero siempre llenos, color negro, primer buffer azul, segundo rojo. necesita una señal cuando no hay línea negra, siempre está en el cambio de color. Entiendo la descarga, la instalación, el tiempo que consume, pero muy interesante cómo se hace esto y sin código.

Obtienes los datos del buffer de color, no tocas el buffer de negro.

Compruebe fácilmente los datos del búfer

Si el buffer azul no es igual aVALOR_VACÍO, se está dibujando ahora, por lo que el buffer rojo será igual a VALOR_VACÍO

y viceversa...

 
Vladimir Pastushak:

Obtienes los datos del búfer coloreado...

Esto es lo que hago, pero necesito obtener una señal cuando no hay línea negra. Visualmente, la línea aparece en la unión del rojo y el azul, pero en realidad el búfer negro está siempre lleno. Se llenan al mismo tiempo 2 buffers siempre, o 0 y 1 color azul, o 0 y 2 color rojo, pero a veces se llenan con 0 y 1 o 0 y 2 y color c...ca negro. Este es el momento que quiero atrapar, para excluir la señal en este momento.

dlshg

 
Ghabo:

Esto es lo que hago, pero necesito obtener una señal cuando no hay línea negra. Visualmente, la línea aparece en la unión del rojo y el azul, pero en realidad el búfer negro está siempre lleno. Se llenan al mismo tiempo 2 buffers siempre, o 0 y 1 color azul, o 0 y 2 color rojo, pero a veces se llenan con 0 y 1 o 0 y 2 y color c...ca negro. Este es el punto que quiero coger, para excluir la señal en este momento.


Te he dado la respuesta, comprueba los valores de los buffers de color...

 
Vladimir Pastushak:

Te he dado la respuesta, comprueba los valores de los buffers de colores...

Tal vez no me esté explicando bien. Con los mismos valores del buffer, el gráfico puede tener diferentes colores de línea. Es decir, el primer búfer no está vacío - el color es azul, pero a veces el primer búfer no está vacío - el color es negro.

 
Ghabo:

Tal vez no me esté explicando bien. Si los topes son iguales, el color de la línea puede ser diferente en el gráfico. Es decir, el primer búfer no está vacío - el color es azul, pero a veces el primer búfer no está vacío - el color es negro.

el negro no es un color.

Rechazar y trabajar con topes de colores...

 
Vladimir Pastushak:

el negro no es un color.

Ningún color es clrNONE y el indicador es claramente clrBlack

¿Cómo sino así?

BUY_1=NormalizeDouble(iCustom(NULL,0,"4X Pip Snager Trend",1,1),Digits);//СИНИЙ
if(BUY_1!=EMPTY_VALUE)
{
//ДЕЙСТВИЕ
}
Vladimir Pastushak:

Rechazar y trabajar con topes de colores...

 
Vladimir Pastushak:

el negro no es un color.

Empuje hacia atrás y trabaje con topes de color...

Solía ser - negro por defecto. Ahora, si no se especifica un color, el indicador es invisible.

 
Ghabo:

Gracias. Ayúdame a conseguir una señal. Hay 3 buffers en el indicador, el cero siempre está lleno, el color negro, el primer buffer azul, el segundo rojo. necesita una señal cuando no hay línea negra, siempre está en el cambio de color. Lo entiendo, descargar, instalar, consume tiempo, pero es muy interesante cómo se hace y sin código.

Un indicador realmente extraño...

Preste atención al precio que cruza la línea del indicador. Puse None en lugar de black


Resulta que si el precio cruza la línea del indicador de abajo hacia arriba, el rojo cambia a azul y viceversa. En cuanto a los dos extremos, dos y cuatro cruces seguidos... ahí es donde se complica la cosa.

Pero si se esfuerzan los músculos de la cabeza, pueden componer las condiciones para usar este rompecabezas.

En cualquier caso, debemos entender que la línea se traza de barra a barra. Si tomamos por ejemplo el hueco del medio, significa que la barra verde que cruza la línea anula el llenado del búfer rojo y el color desaparece. A continuación, la siguiente barra rellena el buffer azul y la línea se dibuja desde la barra que cruzó el precio hasta la barra actual.

 
Alexey Viktorov:

Un indicador realmente extraño...

Gracias. Mis músculos no son suficientes) Fijar el momento del cambio de color rojo a azul no es difícil, pero cómo saber que en ese momento, la línea azul está cubierta de negro, no tengo ni idea. ¿Qué condición hay que añadirle:-

        BUY_1=NormalizeDouble(iCustom(NULL,0,"4X Pip Snager Trend",1,1),Digits);
        if(iOpen(Symbol(), 0, 1)<=BUY_1&&iClose(Symbol(), 0,1)>BUY_1)
          {
        // ДЕЙСТВИЕ
          }

para excluir la señal cuando la barra cruza la línea negra? En tu captura de pantalla cuenta el último cruce hacia arriba y no cuenta el cruce de las tres barras anteriores.

 
Ghabo:

Gracias. Mis músculos no son suficientes) No es difícil fijar el momento en que el color rojo cambia a azul, pero cómo saber que en ese momento, la línea azul está cubierta por el negro, no tengo ni idea. ¿Qué condición hay que añadirle:-

para excluir la señal cuando la barra cruza la línea negra? En tu captura de pantalla, cuenta el último cruce hacia arriba y no cuenta el cruce de las tres barras anteriores.

Las líneas azules y rojas son sólo para ilustrar. Apenas serán cubiertos por la línea negra. Por el contrario, la línea negra está cubierta por una azul y otra roja.

Se dibujauna línea desde el valor de la barra anterior hasta el valor de la barra actual. Si una de estas barras no tiene ningún valor en la memoria intermedia del indicador, la línea no puede dibujarse.

En mi opinión, este código es suficiente para detectar que el buffer rojo está "muerto". Pero si quieres, también deberías leer el buffer azul. Definitivamente habrá un valor igual al valor del buffer negro.

En el caso del medio de mi foto, está claro que el color ha cambiado. Pero para el primero, el de la izquierda... cruzando de abajo a arriba, la siguiente barra cruzando de arriba a abajo y de nuevo el búfer rojo continúa llenándose y mostrándose. En este último caso, el cruce va y viene hasta cuatro veces.

Para estar seguro, ejecútelo en el probador y observe el momento de "desvanecimiento", cuando la vela se cierra o cuando el precio toca la línea y "apaga" el color.

Razón de la queja: