Cualquier pregunta de los recién llegados sobre MQL4 y MQL5, ayuda y discusión sobre algoritmos y códigos - página 400

 

¿Adónde fueron a parar las bibliotecas? Perdí mi MT4 hace mucho tiempo, he descargado una nueva MT4 y no puedo averiguar cómo escribir la ruta de acceso a la biblioteca. Escribí funciones allí, no para reescribirlas en un nuevo EA, por lo que el código sería más corto. Por alguna razón no quiero cambiar a MT5, no se permite bloquear.

Por favor, aconséjeme, no soy un experto en escribir este código.

 
ZZuretc:

¿Adónde fueron a parar las bibliotecas? Perdí mi MT4 hace mucho tiempo, descargué una nueva MT4 y no puedo averiguar cómo escribir la ruta de acceso a la biblioteca. Escribí funciones allí, para no reescribirlas en un nuevo EA, por lo que el código sería más corto. Por alguna razón no quiero cambiar a MT5, no hay bloqueo allí.

Por favor, díganme, no tengo mucha ortografía.

No sé si estás en un sueño letárgico o en coma, Dios no lo quiera.

Las cuentas de Hadge mt5 permiten el bloqueo desde hace tanto tiempo que no lo recuerdo.

Busca las bibliotecas de allí.


 
Alexey Viktorov:

¿Por casualidad estabas en un sueño letárgico? ¿O, Dios no lo quiera, en coma?

Las cuentas de Hadge mt5 permiten el bloqueo desde hace tanto tiempo que no lo recuerdo.

Comprueba las bibliotecas de allí.


¿Cómo escribir la ruta de acceso a la biblioteca en el Asesor Experto? He creado la librería"Function", pero no entiendo, dame una alfabetización, para que funcione (estaba dormido)

 
ZZuretc:

¿Cómo escribo la ruta de acceso a la biblioteca en el Asesor Experto? He creado una librería"Function", pero no entiendo el resto, ¿puedes darme una explicación rudimentaria de cómo funciona (estaba dormido)?

Escriba la línea #include, ponga el cursor sobre ella y pulse F1 - la ayuda está bien escrita

 

¿Alguien puede aconsejar dónde conseguir presupuestos para las pruebas? El del terminal no es suficiente

 
RomanRott: