Cualquier pregunta de los recién llegados sobre MQL4 y MQL5, ayuda y discusión sobre algoritmos y códigos - página 400

 

¿Adónde fueron a parar las bibliotecas? Perdí mi MT4 hace mucho tiempo, he descargado una nueva MT4 y no puedo averiguar cómo escribir la ruta de acceso a la biblioteca. Escribí funciones allí, no para reescribirlas en un nuevo EA, por lo que el código sería más corto. Por alguna razón no quiero cambiar a MT5, no se permite bloquear.

Por favor, aconséjeme, no soy un experto en escribir este código.

 
ZZuretc:

¿Adónde fueron a parar las bibliotecas? Perdí mi MT4 hace mucho tiempo, descargué una nueva MT4 y no puedo averiguar cómo escribir la ruta de acceso a la biblioteca. Escribí funciones allí, para no reescribirlas en un nuevo EA, por lo que el código sería más corto. Por alguna razón no quiero cambiar a MT5, no hay bloqueo allí.

Por favor, díganme, no tengo mucha ortografía.

No sé si estás en un sueño letárgico o en coma, Dios no lo quiera.

Las cuentas de Hadge mt5 permiten el bloqueo desde hace tanto tiempo que no lo recuerdo.

Busca las bibliotecas de allí.


 
Alexey Viktorov:

¿Por casualidad estabas en un sueño letárgico? ¿O, Dios no lo quiera, en coma?

Las cuentas de Hadge mt5 permiten el bloqueo desde hace tanto tiempo que no lo recuerdo.

Comprueba las bibliotecas de allí.


¿Cómo escribir la ruta de acceso a la biblioteca en el Asesor Experto? He creado la librería"Function", pero no entiendo, dame una alfabetización, para que funcione (estaba dormido)

 
ZZuretc:

¿Cómo escribo la ruta de acceso a la biblioteca en el Asesor Experto? He creado una librería"Function", pero no entiendo el resto, ¿puedes darme una explicación rudimentaria de cómo funciona (estaba dormido)?

Escriba la línea #include, ponga el cursor sobre ella y pulse F1 - la ayuda está bien escrita

 

¿Alguien puede aconsejar dónde conseguir presupuestos para las pruebas? El del terminal no es suficiente

 
RomanRott:

¿Alguien puede aconsejar dónde conseguir presupuestos para las pruebas? El del terminal no es suficiente.

Intente ajustarlo aquí: Herramientas - Ajustes - Gráficos

En la ventana de la izquierda hay que poner 450 000 = 60 minutos * 24 horas * 300 días laborables

 
STARIJ:

Intente ajustar aquí: Servicio - Ajustes - Gráficos

La casilla de la izquierda debe estar ajustada a 450.000 = 60 minutos * 24 horas * 300 días laborables


No funcionó.

 
RomanRott:

No funcionó.

No lo has hecho bien. Recarga el terminal después de establecer el número de barras del historial. Y pon ahí, por ejemplo, un millón de barras: tendrás la historia desde el año mil novecientos setenta.

 

Ayuda, quién sabe, por favor.

¿Hay alguna manera en MQL4 para reducir rápidamente el tamaño de un archivo binario?

Bueno, no para sobrescribir todos los datos, sino sólo para reordenar el final del archivo unos pocos bytes hacia atrás, reduciendo así su tamaño en estos pocos bytes. Toda la información anterior al nuevo final del archivo se conserva, y todo lo que está más allá del nuevo final del archivo se excluye de él.

 
A.R.Wex:

Ayuda, quién sabe, por favor.

¿Hay alguna manera en MQL4 para reducir rápidamente el tamaño de un archivo binario?

Bueno, no para sobrescribir todos los datos, sino sólo para reordenar el final del archivo unos pocos bytes hacia atrás, reduciendo así su tamaño en estos pocos bytes. Toda la información anterior al nuevo final del archivo se conserva, y todo lo que está más allá del nuevo final del archivo se excluye de él.

Buscó y buscó... Parece que sólo sobrescribe el número de bytes necesarios en el nuevo archivo. A continuación, borre el antiguo y cambie el nombre del nuevo. También existe la función FileSeek que permite mover el puntero en el archivo para empezar a escribir nueva información desde un lugar determinado
//+----------------------------------------------------------+
//| Сокращение бинарного файла                               |
//+----------------------------------------------------------+
#property strict
int    fi, f2;
string st;

void start() 
{
   int n;
   Alert("------------");
   // Создание файла  1  4  9  16  25  36  49
   fi = FileOpen("AAA.bin",FILE_WRITE | FILE_BIN);
   for(n=1; n<=7; n++)   FileWriteInteger(fi,n*n);
   Alert("Размер файла = ", FileSize(fi));
   FileClose(fi);

   // Чтение файла
   Чтение();

   // Перезаписываем 2 последних числа
   fi = FileOpen("AAA.bin",FILE_READ | FILE_WRITE | FILE_BIN);
   FileSeek(fi,20,SEEK_SET);
   FileWriteInteger(fi,-11);
   FileWriteInteger(fi,-33);
   FileWriteInteger(fi,-99);
   FileClose(fi);

   Чтение();

   // Сокращение бинарного файла
   fi = FileOpen("AAA.bin",FILE_READ | FILE_WRITE | FILE_BIN);
   f2 = FileOpen("BBB.bin",FILE_READ | FILE_WRITE | FILE_BIN);
   // Переписываем 5 чисел из AAA.txt  в  BBB.txt
   for(n=0; n<5; n++) FileWriteInteger(f2,FileReadInteger(fi, INT_VALUE));
   FileClose(fi);
   FileClose(f2);
   Sleep(200);
   FileDelete("AAA.bin");
   Sleep(200);
   f2 = FileOpen("AAA.bin",FILE_READ | FILE_WRITE | FILE_BIN);
   fi = FileOpen("BBB.bin",FILE_READ | FILE_WRITE | FILE_BIN);
   // Переписываем 5 чисел из AAA.txt  в  BBB.txt
   for(n=0; n<5; n++) FileWriteInteger(f2,FileReadInteger(fi, INT_VALUE));
   FileClose(fi);
   FileClose(f2);
   Sleep(200);
   FileDelete("BBB.bin");
   Sleep(200);

   Чтение();
}


// Чтение файла
void Чтение()
{
   st="";   
   fi = FileOpen("AAA.bin",FILE_READ | FILE_BIN);
   while(!FileIsEnding(fi)) st+=(string)FileReadInteger(fi, INT_VALUE)+"  ";
   FileClose(fi);
   Alert(st);
}
Razón de la queja: